-022-

97 10 2
                                    


Después de mover varias veces a Eren para que despertara por fin lo hizo. —Eren.. Al fin... ¿dónde estás?..— seguía sentado, sin decir una sola palabra, solo me veía fijamente.

— ¿que hay entre el capitán y tú?...— ¿qué?-

— ¿Acaso no te das cuenta de la gravedad de la situación?... necesito que me digas en donde estas..— parecía aletargado, probablemente su cuerpo estaba inconsciente.

— ¿porque el capitán me pidió que me alejara de ti, cuando fuimos a tu casa?..— fruncí el ceño, ¿de qué estaba hablando?, de todas formas no era el momento para este interrogatorio tan extraño.

—como sea... dime en donde te tienen..— antes de que me pudiera responder escuche la voz de Levi y un fuerte golpe me saco de la mente de Eren, mierda.

Abrí los ojos Mikasa y los demás ya estaban peleando con Rainer, pude ver a Bertholdt cargando con Eren en la espalda. —ALLA...— lo señale y enseguida nos movimos hacia él, Rainer se percató de esto y corrió por Bertholdt, lo tomo en sus manos y empezaron a moverse ahora hasta la muralla, planeaban sacarlo de las murallas para llevárselo a Marley.

— ¿a dónde lo llevan?..— pregunto Jean, no me había dado cuenta en que momento había llegado con nosotros.

—No se llevaran a Eren..— Mikasa estaba furiosa, se movió más rápido en su equipo de maniobras y los demás hicimos lo mismo, no sabía a donde se había ido Levi, voltee para todos lados buscándolo, pero no lograba encontrarlo por ninguna parte.

—Jean.. ¿Dónde está Levi?..—

—fue a buscar al comandante..— ¿pero en donde estaba el comandante?, llegamos hasta Rainer y nos pusimos sobre su titán, Bertholdt estaba protegido por una de sus manos, y no podíamos pasar por Eren, quien ya estaba despierto e intentando gritar, pero estaba amordazado.

—C-como pudieron... COMO PUDIERON DESTRTUIR ASI EL MURO..—dijo Connie llorando y gritando de enojo.

—NOSOTROS NO QUERIAMOS HACERLO...pero...—contesto Bertholdt quien fue interrumpido por Connie.

—Ustedes son unos monstruos, confiamos en ustedes...— Jean tomo a Connie de los hombros intentando confortarlo.

— ¿qué pensaban cada que uno de nosotros moría?... CUANDO ESOS MALDITOS SE LOS COMIAN...— ahora Jean era el que les estaba gritando. —Ymir... tú también... ¿PORQUE LOS ESTAS AYUDANDO?.. POR SU CULPA HISTORIA CASI MUERE...— lo único que podía hacer era quedarme callada y escuchar.

—S-si hacen que esa chica vaya con nosotros... les regresaremos a Eren..— las palabras de Bertholdt me habían caído como un balde de agua fría, los cuatro voltearon a verme , Mikasa no perdió el tiempo y se aproximó hasta donde yo estaba, me tomo de los brazos tan rápido que ni tiempo me dio de impedirlo.

—Mikasa... suéltame...—

—Mikasa... espera..— dijo Armin, siendo interrumpido por Jean.

—Déjala Armin... — detuvo a Armin, tomándolo de ambos brazos impidiéndole moverse, entonces Eren empezó a hablar.

—NI SE TE OCURRA TOCAR A BETH..— pudo haber hablado antes, no ahora que esta maldita me tenía de cara contra la espalda de Rainer.

—p-pero Eren..— contesto Mikasa soltando un poco su agarre, lo suficiente para poder soltarme de su agarre.

—No se llevaran a mi Beth..— empezó a balbucear, no alcanzaba a entender que era lo que decía, sentimos un jalón, Rainer se había detenido, me asome por encima de su hombro para ver qué era lo que pasaba, muchos titanes se estaban acercando y frente a estos, venían los caballos del comandante y de los demás, entre estos Levi y Hanye.

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora