—¿Pero que mierda acaba de pasar?...— Levi se acababa de ir la palabra correcta seria huir, después de su numerito enfrente de todos, él sabe que me gusta pero ¿Por qué mierda lo tuvo que decir mientras entrenamos? y ¿Qué fue todo eso de la oreja y de pegarse más a mí?, me quede pensando un buen rato respecto a esto, no podía creer lo que acababa de pasar, ¿la vez pasada que sentí un bulto no había sido mi imaginación? Me fui a pensar a una banca que se encontraba cerca, tenía que esperar a que fuese "más tarde" no sabía ni a qué hora nos íbamos a volver a ver y no quería más problemas con el comandante.
—¿Beth?... Creí que estarías entrenando con Levi...— Hanye se había sentado al lado de mí, estaba viendo el cielo despejado.
—Si... pero creo que lo asuste lo suficiente como para que huyera de mi... —me encogí de hombros y suspire.
—ven conmigo.— me hizo señas para que la siguiera.
— es que me dijo que nos veíamos mas tarde pero no me dijo a qué hora...— le conteste.
—Cuando dice más tarde se refiere a pasada la tarde, después de las 4 o 5 de la tarde... ahora vamos..— se levantó y empezó a caminar, la tuve que seguir seguía siendo de menor rango que ellos, por lo tanto tenía que hacerles caso, me pesaba más hacerle caso a Levi. Llegamos a lo que parecía ser su oficina, saco mi celular de un cajón y lo puso sobre su escritorio.
—No puede ser... Aún tiene batería...— lo encendí y aun prendía pero pronto se apagaría, tenía el 54%, aunque no había bajado mucho desde la última vez que me dejaron verlo.
— Quiero que sepas que nosotros si queremos que vuelvas a casa, pero primero queremos estar seguros de que no nos estas mintiendo, ya que ocultaste el hecho de que eras una titán...— la interrumpí.
—Es que yo no sabía que era un titán... De haber sabido los hubiera atacado y huido...— mierda, fue justo lo que hice.
— fue justo lo que hiciste.— dijo.
—De acuerdo pero fue porque ese salvaje me lastimo, de no haberme lastimado ni siquiera sabría que era...—
—Lo que quiero decir es que, si volverás a tu mundo, pero primero tienes que pasar el entrenamiento... además Erwin quiere explorar tu mundo...— me sentí incomoda cuando dijo eso, ¿Cómo podía llevar a un personaje de anime a conocer un país tercermundista?
— bien... Yo hare mi mayor esfuerzo, pero ese estúpido enano lo único que sabe hacer es distraerme.— recordé lo que acababa de pasar hacía apenas unas horas atrás.
Hanye suspiro y después dijo.— lo mejor será que tomes distancia con Levi...— se veía muy seria, yo no entendía porque decía eso, bueno, no es un secreto que ese triple papito es un maldito miserable pero no creo que fuese para tanto, Hanye vio mi cara de confusión y prosiguió.— no parece que seas una tonta para... en fin...— dejo de hablar, parecía que se había arrepentido de decir lo que pensaba.
— espera... no me digas que Levi es un rompecorazones...— jamás me lo hubiese imaginado, ella hizo a un lado mi pregunta y después dijo.
—solo quería mostrarte que tu celular estaba sano y salvo... puedes retirarte...— aparto la vista y siguió en lo suyo, fruncí las cejas extrañada por lo que acababa de pasar y salí de su oficina.
—que día tan mas extraño.— camine hacia mi habitación, lo bueno era que si iba a regresar a casa, lo malo es que no sabía cuándo y ni siquiera sabía si iba a alcanzar a mi teléfono con batería.
—Tienes que enseñarla ya con el equipo de maniobras... En unos días tenemos una expedición para recuperar el muro María... Y si dices que te venció en el combate eso quiere decir que no es una chica común y corriente como creías...— escuche la voz de Erwin en un pasillo, venían hacia mí, no tenían que saber que estaba escuchando su conversación, me escondí en el primer lugar que encontré.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alterada (Levi x Lectora)
FanficAmor, Romance, comedia, drama, Elizabeth, una chica normal que le gusta el anime, su favorito era Shingeki no Kyojin, todo pasa en una noche de viernes, ella decide salir a divertirse con sus amigos, regresa ebria a su casa y decide volver a ver su...