Con los pies adoloridos y sin importar que el vestido se haya llenado de agua, Tess entró a su cuarto y rápidamente encendió su computadora y abrió su correo viendo un mensaje reciente de la escuela de arte en Italia, al parecer no solamente habían ido de Alemania, Lake sabía que muchas personas estarían interesadas en el trabajo de Tess pero ella merecía entrar a la grandes ligas, ir a la escuela de arte de Roma, quienes habían redactado un correo para Tess.
—Escuela de arte de Roma, ¿Roma?—
Tess miro confundida sin embargo continuó leyendo.Scuola di Belle Arti di Roma
Via di San Giacomo, 73
00187 Roma, ItaliaTess Morgan
Vancouver, CanadaEstimada Tess,
Nos complace enormemente informarte que, después de una cuidadosa deliberación, has sido seleccionada para unirte a nuestro prestigioso programa de arte en la Scuola di Belle Arti di Roma. Tus obras en la reciente exposición han demostrado un nivel de talento y dedicación excepcionales, características que valoramos profundamente en nuestra institución.
Tu habilidad para capturar la emoción y la esencia humana en tus piezas nos ha impresionado y creemos firmemente que serás una valiosa adición a nuestra comunidad artística. Aquí, en Roma, tendrás la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores artistas y educadores del mundo, y de sumergirte en una ciudad rica en historia y cultura.
Nuestro programa te proporcionará los recursos y el apoyo necesarios para desarrollar aún más tus habilidades y explorar nuevas dimensiones en tu arte. Esperamos con ansias ver cómo tu talento florecerá en este entorno inspirador.
Te adjuntamos los detalles sobre el proceso de inscripción, el alojamiento y la fecha de inicio del programa. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Felicitaciones una vez más por este merecido logro. Estamos emocionados de darte la bienvenida a la Scuola di Belle Arti di Roma.
Atentamente,
Director
Scuola di Belle Arti di Roma-Espera, ¿te irás a Roma?-Dijo Hunter con sentimientos que no eran claros para el.
-¡Me voy a Roma!—La emoción del momento llenaba la habitación, pero ambos sabían que la despedida inevitable se avecinaba. Tess trató de procesar la noticia mientras Hunter la observaba con una mezcla de orgullo y algo más que ella no podía identificar.
—¿Cuándo te irías? —preguntó Hunter, tratando de mantener la compostura.
—No estoy segura, pero supongo que será pronto. Tengo que revisar los detalles en el correo —respondió Tess, sus manos temblando ligeramente mientras hacía clic en los archivos adjuntos.
—Roma... Es un gran paso, Tess. Estoy feliz por ti, pero... —Hunter se detuvo, luchando por encontrar las palabras adecuadas.
—Hunter, sé que esto es difícil. Para mí también lo es. Pero no quiero perder nuestra amistad. Has sido mi apoyo constante y no quiero que eso cambie —dijo Tess, acercándose a él. En ese momento ninguna discusión entre ellos importaba, solo eran Tess y Hunter, viviendo uno de los últimos días que pasarían juntos en la escuela.
Hunter la miró intensamente, sus ojos reflejando la lucha interna que sentía.
—Tess, siempre estaré aquí para ti. Pero es difícil no pensar en lo que podría haber sido. Lo que siento por ti es más que amistad, y ver que te vas a Roma... es como si todo se volviera más complicado —confesó Hunter, su voz cargada de emoción.
Tess sintió una punzada en el corazón. Sabía que las palabras de Hunter eran sinceras y que sus propios sentimientos eran un torbellino de emociones no resueltas.
ESTÁS LEYENDO
Cruces del destino // Huntess
RomanceEn la tranquila escuela de Pyrgoi Hills Academy, tres personas se encontraban enredadas en un delicado equilibrio de amor y deseo. Ally, una adolescente que amaba los videojuegos y poseía una risa contagiosa, así como ojos llenos de sueños. Hunter...