31

45 6 4
                                    

"¡Diez, nueve, ocho...!" Ally contaba en voz alta, mirando el reloj de la pantalla mientras preparaba su video stream. "Siete, seis, cinco..."

A su lado, Tess ajustaba su silla y se aseguraba de que el micrófono estuviera en su lugar. Ambas estaban rodeadas por luces suaves y la decoración acogedora del estudio de Ally, un espacio que había creado cuidadosamente para transmitir sus sesiones en vivo. La emoción en el aire era palpable; esta transmisión prometía ser una de las más especiales que Ally hubiera hecho hasta ahora.

—¡Cuatro, tres, dos, uno...! ¡En vivo! —La cuenta regresiva terminó, y la pantalla mostró a las dos mujeres sonriendo a la cámara.

—¡Hola a todos! Bienvenidos de nuevo a mi canal —comenzó Ally, con su habitual entusiasmo—. Hoy tenemos una invitada muy especial. Algunos de ustedes ya la conocen, y otros quizás estén a punto de conocer a una de las personas más importantes en mi vida. ¡Demos la bienvenida a Tess!

Tess saludó con una sonrisa, algo tímida pero radiante.

—Hola a todos. Es un placer estar aquí.

Los comentarios en el chat explotaron con saludos y emoticonos de bienvenida. Ally se inclinó hacia la cámara.

—Como la mayoría sabe, Tess y yo somos amigas desde la escuela, luego ella se fue a Roma y perdimos comunicación, sin embargo ocho años después y por obra del destino, estamos aquí—

—Así es —agregó Tess, sintiendo una mezcla de nervios y emoción—.

En los comentarios las personas empezaban a hacer preguntas sobre ellas, su historia y Hunter...

El nombre de Hunter hizo que ambas se miraran brevemente, solo Tess reconocía la complejidad de la historia que estaban a punto de compartir. Los espectadores no podían esperar a escuchar más, y el chat estaba lleno de preguntas y comentarios sobre el.

—Sí, Hunter —continuó Tess, tomando una respiración profunda—. Él ha sido una parte importante de nuestras vidas. Y aunque nuestras historias se entrelazaron de maneras complicadas, siempre ha sido alguien a quien aprecio profundamente.

Ally asintió.

"Ally, ¿Hunter es tu novio?"

Ally sonrió y asintió con firmeza.

—Sí, lo es. Hunter y yo hemos estado juntos por muchos años ya. Es una relación que ha pasado por mucho, pero seguimos adelante.

Este comentario desató una oleada de reacciones en el chat, donde algunos espectadores expresaban sorpresa y otros se declaraban felices por la pareja. Sin embargo, también hubo muchos que pensaban que Tess y Hunter eran pareja, lo que añadió una capa de incertidumbre y curiosidad a la conversación.

"¡No sabía que Ally y Hunter eran pareja! Siempre pensé que Tess y Hunter estaban juntos."

"Hacen una pareja hermosa, Ally. ¡Felicidades!"

"¿Entonces nunca hubo nada entre Tess y Hunter?"

Ally miró a Tess antes de responder.

—La relación entre Tess y Hunter siempre ha sido muy especial y cercana. Han habido sentimientos complicados, pero nunca han estado juntos como pareja.

Tess asintió, confirmando las palabras de Ally.

"Pero es obvio que a Hunter le gusta Tess, miren las entrevistas"

Ally frunció el ceño mientras leía los comentarios, y una palpable incomodidad llenó el aire. Sin poder ignorar la creciente tensión, decidió hacer una pausa en el stream.

Cruces del destino // HuntessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora