29

32 3 2
                                    

Hunter estaba en su estudio, editando un nuevo proyecto, cuando escuchó la risa de Ally desde la sala. Curioso, se levantó y caminó hacia ella, encontrándola frente a su computadora, claramente emocionada.

—¿Qué pasa? —preguntó, inclinándose sobre su hombro para ver la pantalla.

Ally sonrió ampliamente y señaló la pantalla.
—Mis seguidores han aumentado increíblemente desde que publiqué el video de la galería de Tess. ¡Mira esto!

Hunter observó la estadística en pantalla, impresionado por el aumento. Ally siempre había sido talentosa y carismática, pero ver cómo su trabajo estaba siendo reconocido y apreciado por tanta gente lo llenó de orgullo.

—¡Eso es fantástico, Ally! Sabía que el video sería un éxito, pero esto es impresionante.

Ally asintió, su emoción aún palpable.
—Sí, y estoy recibiendo muchos comentarios positivos. La gente está realmente interesada en la obra de Tess y quieren saber más sobre ella. Incluso han estado preguntando sobre su próxima exposición.

Hunter sintió un nudo en el estómago al escuchar el nombre de Tess. Los recuerdos de la noche anterior, cuando la había visto en la galería, regresaron con fuerza. Había sido un encuentro inesperado y cargado de emociones, despertando sentimientos que había intentado enterrar durante años.

—¿Sabes si Tess tiene planes de quedarse en Vancouver por un tiempo? —preguntó, intentando sonar casual.

Ally lo miró, notando el tono en su voz.
—No estoy segura. Pero, ¿por qué preguntas? —preguntó, su mirada volviéndose más seria—. ¿Todavía sientes algo por ella?

--Yo? sentir algo por Tess, claro que no-- Respondió Hunter con una risa nerviosa
Ally lo miró con escepticismo, pero decidió no presionar más el tema. Sin embargo, Hunter no pudo evitar sentirse atrapado en sus propios pensamientos. La presencia de Tess en Vancouver había reavivado sentimientos que había intentado enterrar durante años.

Pasaron un par de días, y Hunter no podía dejar de pensar en Tess. Una mañana, mientras revisaba su correo electrónico, encontró un mensaje de alguien del equipo de logística de la exposición de Tess.

De: Equipo de Logística
Asunto: Coordinación para la Llegada de Tess
Hola Hunter,
Queríamos informarte que Tess llegará el próximo jueves a las 10 AM. Por favor, asegúrate de que todo esté listo para su llegada y que el transporte esté coordinado. Gracias.

Hunter se quedó mirando el mensaje, sintiendo una mezcla de nerviosismo y anticipación. Decidió que no podía perder esta oportunidad de verla nuevamente. Así que, sin decirle nada a Ally, planeó ir al aeropuerto para recibir a Tess él mismo.

El día de la llegada de Tess, Hunter se levantó temprano, diciéndole a Ally que tenía algunas diligencias importantes que hacer. Ally no sospechó nada y Hunter salió de casa con tiempo de sobra para llegar al aeropuerto.

Esperó ansiosamente en la terminal de llegadas, su corazón latiendo con fuerza. Cuando finalmente vio a Tess aparecer entre la multitud, su corazón dio un vuelco. Se veía exactamente como la recordaba, pero con una madurez y confianza que la hacían aún más impresionante.

Tess lo vio y se detuvo en seco, la sorpresa evidente en su rostro.

—Hunter, ¿qué estás haciendo aquí? —preguntó, acercándose con una mezcla de incredulidad y curiosidad.

—Quería sorprenderte —dijo Hunter, sonriendo—. Escuché que venías y pensé que sería bueno darte la bienvenida.

Tess sonrió, sus ojos brillando con una emoción que Hunter no pudo identificar del todo.

—Gracias, Hunter. Es... es bueno verte.
--Asi que finalmente si venias--
--Técnicamente la ultima vez que hablamos,pensaba en no verte de nuevo, esta noticia me la dieron al dia siguiente-- Tess no podía mirar a Hunter a los ojos.
--Auch--Hunter soltó una pequeña risa--y ¿dónde están Lake y Ellie? pensé que vendrían contigo--
--Lake debía regresar a Alemania y Ellie se quedó a terminar sus propios proyectos--
--Oh... bueno, supongo que tienes un Hotel donde quedarte, asi que a menos de que quieras quedarte con Ally y conmigo, a donde debo llevarte--
--La verdad sería genial ir contigo y con Ally, me gustaría... recordar el pasado, claro si no le molesta a Ally, aunque me imagino que le contaste que vendría-- Contesto Tess pensando en arreglar las cosas y que nadie se sienta incomodo por problemas del pasado.
--Bueno... la verdad Ally no lo sabe, pero estoy seguro de que no le importará--
--Espera ¡Ally no lo sabe!--
--Sorpresa?--
--Ninguna sorpresa Hunter, si llego a molestar a Ally o la hago sentir incomoda me iré de inmediato--
Hunter observo a Tess con una cara seria--en serio a veces creo que te gusta Ally--
--Estamos teniendo exactamente la misma conversación de hace años, solo que esta vez ustedes dos oficialmente están juntos, y no, no me gusta Ally--
Hunter rió, aliviando un poco la tensión.

—Está bien, Tess. Estoy seguro de que todo saldrá bien. Vamos, te llevaré a casa.

El trayecto en el coche fue un remolino de emociones para ambos. Hablaron de cosas triviales, evitando cuidadosamente los temas más delicados. Cuando llegaron a la casa, Hunter notó la mezcla de sorpresa y confusión en el rostro de Ally al ver a Tess.

—¡Tess! —exclamó Ally—. ¡Qué sorpresa! No tenía idea de que venías.

—Sí, lo sé. Fue todo muy de último momento —respondió Tess—. Espero no ser una molestia.

Ally sonrió, aunque Hunter pudo percibir un destello de preocupación en sus ojos.

—Para nada. Es genial tenerte aquí. Podemos ponernos al día y tal vez hacer otro video para mis seguidores. Les encantó la última vez.

Hunter observó cómo las dos mujeres se ponían al día, sintiendo una mezcla de alivio y ansiedad. Aunque Ally parecía aceptar la presencia de Tess, no podía evitar preguntarse cuánto tiempo podría mantenerse la paz. Decidió que necesitaba hablar con Ally a solas, así que esperó a que Tess estuviera acomodada en la habitación de invitados.

Más tarde, esa noche, Hunter encontró a Ally en la cocina, preparando algo de beber.

—Ally, ¿podemos hablar? —preguntó, acercándose con cautela.

—Claro, ¿qué pasa? —respondió ella, mirándolo con curiosidad.

Hunter tomó aire, sabiendo que tenía que ser honesto.

—Sé que esto es inesperado y quiero asegurarme de que estás bien con que Tess se quede aquí. No quiero que te sientas incómoda o que haya malentendidos entre nosotros.

Ally suspiró, apoyándose en la encimera.

—Hunter, sé que Tess significa mucho para ti. Y aunque no puedo negar que me preocupa un poco, confío en ti. Solo... solo quiero que seamos honestos el uno con el otro. Si algo cambia, necesito saberlo--

--Bueno.. sobre la vez pasada, creo que hay algunas cosas que..--Hunter fue interrumpido por la presencia de Tess.
--No te preocupes Ally, lo que sea que haya pasado con Hunter y conmigo en el pasada, simplemente se reducen a una amistad de adolescencia--

Ally sonrió, aunque sus ojos reflejaban una mezcla de alivio y incertidumbre.

Cruces del destino // HuntessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora