27

40 3 6
                                    

Tess llegó al apartamento que compartía con Ellie, su amiga desde los días de universidad. Ellie estaba en la cocina, preparando una taza de té, cuando Tess entró.

—¿Qué tal fue la entrevista? —preguntó Ellie, notando la mezcla de emociones en el rostro de Tess.

—Bien... fue intensa. Y Hunter estaba allí —respondió Tess, dejando caer su bolso sobre el sofá.

Ellie levantó una ceja, intrigada. —¿Hunter? ¿El Hunter? ¿Tu Hunter?

Tess asintió, dejándose caer junto a su amiga. —Sí, él. Estaba aquí para un festival de cine. Fue... inesperado.

Ellie se sentó junto a Tess, ofreciéndole una taza de té. —¿Y cómo te sientes?

Tess tomó un sorbo de té, reflexionando. —No lo sé. Fue un choque verlo después de tanto tiempo. Pero también sentí una chispa, algo que no sentía desde hace mucho.

Ellie sonrió, dándole un suave empujón en el hombro. —Tal vez esto sea una señal. Quizás este sea el momento de resolver las cosas.

Tess suspiró, asintiendo. —Sí, puede ser. Esta noche los invité a la recepción. Será interesante ver cómo se desarrolla todo.

--Supongo que Hunter estaba con tu otra amiga, ¿Ally?-- pregunto Ellie
—Sí, Ally estaba con él —respondió Tess, con una mezcla de nostalgia y ansiedad en su voz. —Se veía diferente, más... distante. No sé cómo describirlo.

Ellie asintió, comprendiendo la complejidad de los sentimientos de Tess. —Las cosas cambian con el tiempo. Pero también pueden cambiar para mejor.

Tess suspiró, sus pensamientos todavía girando alrededor del inesperado reencuentro. —Es cierto, pero verlo hoy, después de tanto tiempo, fue un recordatorio de todo lo que dejamos atrás y de todo lo que aún no hemos resuelto.

Ellie la miró con comprensión. —¿Y qué sentiste al verlo? ¿Crees que aún hay algo entre ustedes?

Tess se quedó en silencio por un momento, tratando de ordenar sus pensamientos. —No, definitivamente no. Simplemente, me sentí feliz de verlo y de ver que está bien, además me alegra mucho que siga con Ally, recuerdo como ella lo miraba, era un sentimiento que ambos compartían y que afortunadamente aun conservan. Pero también hay una parte de mí que todavía duele por cómo nos separamos.

Ellie asintió, dándole espacio para hablar. —Es natural sentir eso. Pero tal vez este encuentro es una oportunidad para sanar esas viejas heridas.

—Tal vez —dijo Tess, su voz apenas un susurro. —Pero también está Ally. No quiero causarle problemas ni a él ni a ella.

Ellie sonrió con suavidad. —No estás causando problemas, Tess. Solo estás lidiando con tus propios sentimientos. Y ellos también tendrán que hacerlo.

--Te conte que casi menciono nuestro beso en la entrevista, incluso cometí el error de decir que estuvimos una pequeña parte de verano juntos, a menos de que Hunter ya le haya contado a Ally, espero que no vea esa entrevista.

Ellie abrió los ojos sorprendida y luego soltó una risa nerviosa. —¡¿En serio?! ¿Qué pasó exactamente?

Tess suspiró y se llevó una mano a la frente, sintiéndose algo abrumada. —Sí, fue un momento muy incómodo. Estábamos hablando de cómo nos influimos mutuamente en nuestras carreras, y sin pensar, mencioné que compartimos un verano especial. Me di cuenta demasiado tarde de lo que estaba insinuando.

Ellie tomó un sorbo de té y asintió lentamente. —Bueno, no puedes deshacer lo que ya está dicho. Pero, ¿por qué crees que Ally no lo sepa ya?

—No lo sé —dijo Tess, preocupada—. Solo espero que Hunter no le haya contado, no porque quiera ocultarles algo, sino porque no quiero causar problemas en su relación.

Cruces del destino // HuntessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora