Ocho años después de su separación inicial, Tess había recorrido un largo camino. Su sed de conocimiento y perfección artística la llevó a estudiar en diversos lugares, aprovechando cada oportunidad para ganar dinero presentando sus obras en galerías. Aunque aún no era una artista mundialmente reconocida, su talento y dedicación le habían ganado una buena fama en el círculo artístico. A los 22 años, una nueva puerta se le abrió en Nueva York, donde estudió Historia del Arte y Conservación de Materiales Históricos. A los 26 años, Tess comenzó a darse a conocer en galerías de todo el mundo.
Mientras tanto, en Vancouver, Hunter y Ally seguían juntos, aunque con algunas diferencias en su relación. Hunter, después de completar su doble especialización en cine y psicología. Ally, por su parte, se había convertido en una streamer, compartiendo su vida y pasatiempos con una audiencia global.
Un verano, Hunter recibió una invitación que cambiaría sus vidas. Un prestigioso festival de cine independiente en Nueva York quería presentar uno de sus documentales. Aunque Ally estaba ocupada con sus transmisiones, decidió acompañarlo, viendo la oportunidad de explorar la ciudad que nunca duerme y conectar con sus seguidores desde un nuevo y emocionante lugar.
Después de una exitosa presentación en el festival, Hunter y Ally paseaban por las calles de Nueva York, disfrutando del ambiente vibrante y cautivador de la ciudad. Mientras caminaban, Ally notó una galería que anunciaba una exposición de arte contemporáneo. Intrigados por la promesa de nuevas experiencias, decidieron entrar sin saber qué esperar.
--No te parece genial que hagan este tipo de cosas-- Hunter entro tomado de la mano de Ally, quien vio la galería como una oportunidad de crear contenido sin prestar mucha atención. Seguían caminando por la galería, con Ally enfocada en su teléfono y Hunter perdido en sus pensamientos. Después de un rato, Hunter no pudo contenerse más.
--Ally, ¿puedes dejar el teléfono por un minuto?-- dijo, intentando mantener la calma en su voz.
Ally se detuvo y levantó la vista, algo sorprendida. --¿Qué? Estoy trabajando, Hunter. Sabes que esto es importante para mí.
--Lo sé, pero parece que siempre estás trabajando-- respondió Hunter, tratando de mantener la voz baja. --Estamos en Nueva York, en un lugar increíble, y siento que ni siquiera estamos aquí juntos. Es como si estuvieras más con tus seguidores que conmigo.
Ally frunció el ceño, sintiendo que su paciencia se agotaba. --¿De verdad? ¿Ahora me dices esto? Cuando éramos jóvenes, siempre estabas con Tess, tratando de pasar tiempo con ella. Yo era la que siempre estaba sola, esperando a que recordaras que era tu pareja.
Hunter suspiró, sabiendo que habían llegado a un tema delicado. --Eso fue hace mucho tiempo, Ally he intentado estar más presente. Pero a veces siento que tú no te das cuenta de eso.
--¿No me doy cuenta?-- replicó Ally, cruzando los brazos. --Hunter, cuando Tess desapareció de nuestras vidas. Fue entonces cuando finalmente empezaste a prestarme atención. Pero ahora, parece que nada ha cambiado. Siempre hay algo más importante que nosotros.
Hunter se pasó una mano por el pelo, frustrado. --Eso no es justo. He estado aquí, apoyándote en todo lo que haces. Pero también necesito que tú estés aquí para mí, no solo físicamente, sino realmente presente.
Ally bajó la mirada,--Hunter, amo lo que hago, y sé que a veces me absorbe demasiado. Pero también te amo a ti. No quiero que sientas que no eres importante--
Hunter dio un paso hacia ella y tomó sus manos. --Entonces, trabajemos en esto. Estemos aquí, ahora, juntos. De verdad--Ally asintió, Hunter la abrazó, sintiendo que un peso se levantaba de sus hombros. --Yo también lo siento. Solo quiero que estemos bien.
Dentro de la galería, se encontraron rodeados de una colección de obras impresionantes que emanaban una profunda pasión y talento. Hunter intentó tener un momento lindo con Ally, pero de nuevo ella estaba completamente absorta en grabar la experiencia para sus seguidores, apenas prestándole atención. Frustrado y buscando algo de paz, Hunter decidió distanciarse y continuar recorriendo el lugar solo.
ESTÁS LEYENDO
Cruces del destino // Huntess
RomanceEn la tranquila escuela de Pyrgoi Hills Academy, tres personas se encontraban enredadas en un delicado equilibrio de amor y deseo. Ally, una adolescente que amaba los videojuegos y poseía una risa contagiosa, así como ojos llenos de sueños. Hunter...