28

35 4 0
                                    

Tess llegó al apartamento junto a Lake y Ellie, quienes habían optado por no hacer preguntas y dejarla descansar después de la agotadora noche. Tess se desplomó en el sofá, cerrando los ojos mientras un torrente de pensamientos y emociones la abrumaban. La exposición había sido un éxito, pero el encuentro con Hunter había removido viejas heridas que aún no habían cicatrizado del todo.
Lake y Ellie intercambiaron miradas preocupadas pero decidieron respetar el espacio de Tess.

Al día siguiente, Tess se despertó con la luz del sol filtrándose a través de las cortinas. Se sentía un poco más descansada, pero su mente seguía reviviendo los eventos de la noche anterior. Decidió levantarse y quitarse el pesado traje que había lucido. Se dio una ducha para quitarse el maquillaje regado por su cara. El agua caliente no solo le limpiaba el cuerpo, sino que también parecía aliviar un poco la tensión acumulada en sus músculos.

Mientras el vapor llenaba el baño, Tess pensó en lo que Hunter le había dicho. Sus palabras seguían resonando en su mente, mezclándose con los recuerdos de su relación en el pasado. Habían pasado tantos años, pero la intensidad de sus sentimientos por él no había disminuido tanto como ella hubiera querido. Tess terminó de ducharse y se puso ropa cómoda antes de dirigirse a la cocina.

Ellie estaba preparando café, y al verla, sonrió suavemente.

—¿Cómo te sientes? —preguntó, entregándole una taza humeante.

Tess tomó un sorbo y suspiró.
—Mejor, pero aún estoy un poco... abrumada.

Lake se unió a ellas, tomando asiento en la mesa.
—Fue una noche intensa. La exposición fue un éxito, pero entiendo que ver a Hunter después de tanto tiempo debe haber sido difícil.

Tess asintió, agradecida por su comprensión.
—Sí, no esperaba que apareciera. Sus palabras... me hicieron pensar mucho.

Ellie le dio una mirada comprensiva.
—Es normal que te sientas así. Pero recuerda que estás aquí por tu arte, por tu pasión. Has trabajado muy duro para llegar a donde estás.

—Lo sé —respondió Tess—, pero es difícil no pensar en lo que podría haber sido.

Lake la miró con cariño.
—Tienes que enfocarte en lo que quieres ahora, en lo que te hace feliz. Hunter es parte de tu pasado, pero no tiene que definir tu futuro.

Tess suspiro --Pude estar ocho años sin el, asi que no se preocupen--El celular de Tess vibro, una notificación de la logística que dirigía la galería de Tess, confusa miro su celular y al leer el comunicado casi se atora con el cafe.
El mensaje indicaba que el comité de la galería había decidido llevar el arte de Tess alrededor del mundo, comenzando por Canadá. Tess se quedó mirando la pantalla, sus pensamientos desordenados tratando de asimilar la noticia.

—¿Qué pasa? —preguntó Ellie, notando su reacción.

Tess levantó la vista lentamente, aún sorprendida.
—Van a llevar mis obras en una galeria por el mundo, empezando por Canadá.

Lake dejó escapar un silbido.
—¡Eso es increíble! ¡Es una gran oportunidad, Tess!

—Sí, lo es —respondió Tess, aunque su voz estaba teñida de preocupación. Sus pensamientos volvieron a Hunter y la posibilidad de encontrarse con él nuevamente.

Ellie notó su duda.
—¿Estás preocupada por volver a Canadá?

—Un poco —admitió Tess—. No quiero que mi pasado interfiera con esta oportunidad. No puedo negar que ver a Hunter me removió muchas cosas, pero también sé que no puedo dejar que eso me detenga.

Lake le dio un apretón de manos alentador.
—Exacto. Esto es por ti y por tu arte. Hunter es solo una parte de tu historia, no toda tu historia.

Tess asintió, agradecida por el apoyo de sus amigos.
—Tienes razón. Necesito mantenerme enfocada. Esto es una oportunidad única y no puedo dejar que nada me distraiga.

La noticia del tour mundial comenzó a asentar en su mente y Tess sintió una mezcla de emoción y nerviosismo. El primer paso sería regresar a Canadá, un lugar lleno de recuerdos, pero también el inicio de una nueva etapa para su carrera. Decidió que no dejaría que el pasado definiera su futuro.

Más tarde ese día, Tess, Lake y Ellie comenzaron a planificar el viaje de regreso a Canadá. Tess se mantuvo ocupada con los preparativos, usando el trabajo como una distracción para mantener su mente lejos de las complicaciones emocionales. Sin embargo, en el fondo sabía que inevitablemente tendría que enfrentar a Hunter de nuevo, pero por qué luego de que ella se negara a ir con ellos, por qué luego de esa conversación con Hunter, llegaba esa noticia, ir a Canadá... lastimosa o afortunadamente no había compartido su contacto ni con Hunter ni con Ally, podían Haber sido simples coincidencias, el viaje de regreso a Canadá y todo eso, ademas,la probabilidad de encontrarse con ellos podría ser casi nula si no les comentaba nada, solo debía darle tiempo al tiempo y esperar a que pasara lo que tuviera que pasar.

Cruces del destino // HuntessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora