Capítulo 31

60 12 2
                                    


Ambos reyes y sus omegas estaban en la sala del trono y todos los guardias estaban en una fila, con la cabeza gacha debido al rostro de molestia que tenía el rey.

Hanbin estaba abrazando protectoramente a Hao, quien tenía a Gunwook en brazos El alfa azabache estaba más que atento por cualquier movimiento que dieran aquellos guardias, pues la adrenalina de lo que había pasado minutos antes aún estaba allí.

Jiwoong se mantenía sentado en su trono y Matthew estaba a su lado, en el que sería su trono cuando se case con el rey.

-¿¡Ustedes sabían algo!? -grita con fuerza el rey de Seúl.

-Su majestad, no creo que ellos estuvieran involucrados. -habló Ricky.

-¡Necesito saber quienes están involucrados! -volvió a gritar.

-No es como si alguien fuera y te dijera que estaba involucrado. -Hanbin le susurró a Jiwoong.

El menor gruñó, pues sabía que Hanbin tenía razón, nadie le diría que estaba involucrado, pues eso sería cavar su propia tumba. Jiwoong le ordenó a todos que se retiraran, quedando sólamente Ricky.

-Ricky, quiero que los vigiles. -ordenó.

-Si, majestad. -el pelirrojo hizo una reverencia y se retiró.

Junhyeon se encontraba en la habitación donde se hospedaba, se había enterado de lo que había pasado con los guardias infiltrados. Jiwoong, Hanbin y sus omegas se encontraban cada quien en sus habitaciones; estaban haciendo una especie de revisión por el castillo. Todos los guardias estaban buscando a ver si no había más gente de Busan escondida por el castillo.

El rey de Goyang se dirigió a la cocina, pues tenía un poco de hambre y faltaba mucho para que fuera la cena. Cuando llegó, se llevó la sorpresa de que Taerae estaba allí, preparando un té.

-Hola Tae. -saludó, pero el mencionado se asustó un poco.

-Ho... Hola, su majestad. -hace una leve inclinación, sacándole una mueca de disgusto al alfa.

-Tae... no debes dirigirte a mí de esa forma.

-Pero es un rey, debo hacerlo.

-Pero no soy tu rey. Dime simplemente Junhyeon. -pidió.

-Está bien. -dijo Taerae un poco sonrojado, terminando de preparar el té.

Taerae agregaba una cucharada de azúcar al té, cuando, por el nerviosismo, la cuchara se cayó. El alfa, al notarlo, se acerca y ambos se agachan y posan sus manos en la cuchara, haciendo que sus manos se toquen. Ambos, sonrojados, voltearon a verse y ahí es cuando Junhyeon decide acercarse a Taerae, besándolo.

Jiwoong se dirigía a la cocina, pues, después de lo sucedido hace un rato con los guardias de Busan, Matthew se había empezado a sentir mal, pero no era nada grave.

El alfa entró a la cocina y lo que vió lo sorprendió. El rey de Goyang estaba besando a su primo. Jiwoong tosió levemente, llamando la atención de los mayores.

-Tae ¿ya está el té de Matthew? -pregunta Jiwoong, un poco incómodo.

-Yo... sí. -contesta sonrojado.

Taerae se dirigió hacia donde estaba la taza y se la entregó al rey menor. Jiwoong salió de aquella cocina con el rostro sonrojado y fue a su habitación. Cuando llegó, vió que Matthew estaba dormido, pero no dejaría que su omega durmiera con un malestar..

Matthew despertó al sentir la presencia de su alfa, sonriendo al verlo con la taza de té en sus manos.

-Acabo de ver a Tae y Junhyeon besándose. -dijo de repente, haciendo que el omega se atragante con el té.

-¿¡Qué!?

-Lo que escuchaste, los encontré besándose.

-Ya sabía yo que algo se traían esos dos. -respondió el omega, entrecerrando los ojos.

-Si... yo también. -rió.

Ambos rieron un poco, pero de repente, Matthew se puso pensativo y serio a la vez, haciendo que Jiwoong se acerque.

-Woong... siempre me pregunté algo.

-Dime, yo te responderé.

-¿Por qué Taerae tiene el cabello rosa? -preguntó. -Digo... a Hao y a mí nos cambió el color de cabello por el embarazo y... -allí es cuando el alfa entendió.

-Matt... hay cosas de Tae que no sabes, como su pasado. -responde cabizbajo.

-Sólo sé que su padre lo echó de su castillo por ser omegam que él era el heredero.

Matthew... su pasado es más complicado que eso. -el mayor muerde su labio inferior. -Pero eso a mí no me incumbe decírtelo. Deberías preguntarle a él directamente.

Matthew entró a una especie de sala, donde estaban Taerae y Junhyeon sentados en los sofás, con una chimenea prendida a un lado. El menor se acercó nervioso al mayor y este, al notar que el menor estaba nervioso, lo invitó a sentarse a su lado.

-¿Qué te pasa, Matthew? -preguntó Taerae al notar que el menor lo miraba mucho.

-Tae... ¿cuál es tu pasado? -pregunta directamente, sorprendiendo al mayor.

-¿Mi pasado? Creí haberte dicho ya. -responde nervioso, rascando su nuca.

-Sólo me dijo que su padre, el rey de Incheon, lo echó del castillo. -responde Matthew.

-Ese es mi pasado. -sonríe con nerviosismo.

Junhyeon estaba viendo cómo los omegas conversaban, estaba curioso sobre el pasado de Taerae, él ya sabía que lo habían echado de Incheon, pero nunca supo porqué.

-Tae... no me mientas. -susurró. -¿Por qué tu cabello es rosa?

-Así es mi cabello. -contestó el mayor.

-Todos saben que nadie nace con el cabello de algún color extravagante. -contraataca el menor.

-Matthew, por favor... -el mayor fue interrumpido.

-A mí y a Hao nos cambió el color de cabello, pero fue por el embarazo. -empezó a enojarse. -A Hao le volvió a la normalidad, pero él dijo que algunas veces se quedaban así.

Junhyeon volteó a ver a Taerae con sorpresa, se encontraba con lágrimas en los ojos y Matthee relajó su expresión molesta cuando se dio cuenta de las lágrimas.

-Creo que es hora de que les cuente mi pasado...

My King (zb1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora