Capítulo 6

128 30 2
                                    


Matthew se despertó debido a la puerta siendo abierta, dejando ver a Taerae yendo hacia él.

-Hora del desayuno. -anuncia. -Ponte esto, Jiwoong quiere que estemos vestidos formalmente. -suspiró.

Matthew se vistió con la ropa que le dió Taerae y se dirigieron al comedor. Ambos llegaron y vieron que ya estaban el rey y las visitantes.

-Buenos días. -Hao saludó a los omegas que iban entrando.

-Buenos días. -responde Taerae.

El desayuno pasó tranquilo, sin peleas ni nada. Ninguno de los presentes se molestó en empezar una conversación. Cuando terminaron de desayunar, Hao y Hanbin estaban dispuestos a regresar a la habitación, pero Matthew detiene a Hao.

-Hao, ¿me acompañas al jardín? -preguntó con timidez.

Hao sólo voltea a ver a su alfa para saber si tenía permiso. Hanbin no quería que saliera por lo que pasó el día anterior, pero terminó aceptando.

-Si pasa algo sólo llámame a través del lazo. -le susurró.

-Si.

Así fue como los dos omegas fueron al jardín, siendo seguidos por Taerae quien estaba allí para cuidarlos.

Hao se acercó a un árbol, donde había un pajarito que luego se posó en su dedo, haciéndolo sonreír y aquello le dió ternura a Matthew.

-Hao, ¿por qué Jiwoong es malo y usted no? -pregunta por fin. -Digo... supongo que tuvieron la misma educación al ser hermanos.

-Cuando éramos niños él era muy amable. -sonrió mientras recordaba. -Era un pequeño niño de ocho años, inocente y amable con todos.

-¿Y qué pasó después? -preguntó, más interesado.

-Cuando yo tenía diez y él ocho, nuestra madre murió. -Hao dejó de sonreír. -Aquello cambió mucho a Jiwoong. -suspiró. -Es cuando empezó a ser malo y se dió cuenta que siendo así todo le salía bien.

-¿Él era malo contigo? -preguntó inocentemente.

-Cuando murió nuestra madre, se la pasaba ignorándome. Pero todo cambió cuando me presenté como omega. -empezó a llorar. -Supongo que sabes que un omega no puede ser rey, por lo que todos empezaron a tratarme mal.

-Yo... si, se me hace una tontería que traten mal a los omegas. -Matthew frunció el ceño.

-Jiwoong siguió ignorándome, y cuando se presentó como alfa aprovechaba y usaba su voz de mando conmigo, agrediéndome. Cuando cumplí veinte años, mi padre vió cómo me agredía y por supuesto que eso no le gustó, pero al ser omega, no le importó mucho.

-Eso... está mal. -susurró el rubio.

-Fue ahí cuando decidieron comprometerme con el que en aquel entonces era príncipe de Daegu. -sonrió nuevamente. -Al principio tenía miedo de cómo podía ser él, pero cuando llegué, se comportó muy amable conmigo. Digamos que establecimos una amistad, por lo que el compromiso fue más fácil.

-¿El príncipe era el rey Hanbin? -preguntó Matthew, a lo que Hao asintió.

-Al fin llegó el día de la boda, y lo coronaron rey. Tiempo después, terminé enamorándome de él y él de mi. Fue ahí cuando me marcó y... hasta ahora vamos a tener nuestro primer cachorro.

-¡Vaya! ¡Qué vida! -el menor estaba sorprendido.

-¿Y cómo es tu relación con Jiwoong?

-Pues... es amable, pero se enoja fácilmente. -sonrió con nerviosismo.

-¿No te ha agredido? -preguntó con sorpresa.

-No, él ni me agrede. -inmediatamente Taerae posó su mirada de confusión en Matthew. -Él es un buen alfa. -y ahí fue cuando el mayor abrió la boca sorprendido.

-¿Cómo fue que lo conociste?

-Bueno... yo soy de otro pueblo, pero me escapé y vine aquí. No conocía el lugar, así que sin saber me acerqué al castillo y Somu me dijo que entrara. El rey me vió y ahí fue cuando me encerró, y después de eso me pidió ser su omega.

-Oh... ¿de qué pueblo vienes? -preguntó Hao.

-Yo... soy de Busán, pero escapé. -contestó cabizbajo.

-Por la guerra, supongo. -susurró Hao.

-Yo no sabía que Busan quería entrar en guerra. -se defendió el menor. -Mi familia... me trataba mal, así que simplemente me fui.

La pareja de Daegu y Jiwoong se encontraban en la sala de reuniones. Estaban planeando alguna forma con la cual advertir a Busan que deberían retroceder, sin empezar una guerra.

-¿Cómo fueron los ataques? -preguntó Jiwoong.

-En el primer ataque trataron de lastimar a Hao mientras estaba paseando por el jardín. -explicó Hanbin. -En el segundo, mataron aproximadamente a diz de mis guardias.

-¿Cómo saben que fue Busan?

-Eso fue en el tercer ataque. Yo estaba con Hao en el jardín cuando unos cinco hombres alfas aparecieron, trataron de atacarnos pero nuestros guardias llegaron rápido. Logramos matar a uno y cuando vimos sus uniformes, tenían el logo de Busan. -terminó de contar.

-¿Cuál crees que es la mejor forma de darles advertencias de parar?

-Mandar hombres a atacar, pero no demasiados. -propuso Hanbin. -Que no maten a nadie, sólo que les den un susto.

-Creo que es una buena idea. ¿No sabes cuál puede ser la razón por la cuál están atacando?

-En el primer ataque dijeron algo... -Hao habló por primera vez. -Estaban hablando sobre un príncipe perdido...

-¿Un príncipe perdido? -cuestionó el rey menor.

-Sí, decían algo de devolver al príncipe perdido. -explicó el omega.

-Que yo sepa, Busan no ha tenido un heredero alfa. -dijo Hanbin.

-Tal vez era algún sobrino del rey. -dijo Hao con confusión.

-Pero ¿por qué los atacan por un príncipe perdido? -pregunta Jiwoong.

-No lo sé. -responde con obviedad.

-Tal vez ellos piensan que secuestramos al príncipe. -dijo el menor, a lo que ambos reyes se miraron sorprendidos.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi :)


Veo que hay muchas personitas que leen mis historias pero no me siguen, y esa es una de las razones por las que no me dan muchos ánimos de actualizar :(

Así que el siguiente capítulo de este libro lo subiré cuando llegue a los 20 seguidores (algo es algo). Espero que sea antes de mí cumpleaños (el 16 de este mes) Sería un buen regalo para mí por parte de mis lectores.

También quería comentarles que estoy planeando subir otra versión de S.O.S (para los que ya leyeron mi versión de Boys Planet), pero esta sería demasiado random porque mezclaría a varios de mis grupos favoritos (GG's y BG's) les gustaría?

My King (zb1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora