Jiwoong se asustó cuando vió a Matthew cerrar sus ojos, pero dicho miedo desapareció al ver a su cachorro en brazos de Taerae, quien lo limpiaba con una toalla.
-Es un niño. -sonrió el mayor, para después entregarle el cachorro a su padre.
-Matthew... -susurró el rey.
-Sólo tiene dieciocho años, es muy jóven para lo que acaba de hacer, por eso se cansó rápidamente. -dijo el omega con una sonrisa.
-Gracias. -susurró en respuesta, para después dejar que Taerae saliera de la habitación
Jiwoong volteó a ver al bebé que estaba en sus brazos, tenía el cabello rubio de Matthew, la característica nariz de él y la boca del omega. Sin siquiera darse cuenta, empezó a derramar lágrimas, quería que su pareja despertara y que estuviese con él en ese momento, compartiendo juntos la llegada de su cachorro.
Como si sus súplicas hubieran sido escuchadas, el omega despertó. Apenas despertó completamente, su vista se dirigió a su pareja quien cargaba un pequeño bulto en sus brazos. Jiwoong se acercó a la cama y sin decir nada, le entregó el cachorro a Matthew, quien lo recibió con una sonrisa.
-Es nuestro pequeño cachorro. -dijo Jiwoong, para después besar a su omega.
Matthew no dijo nada, sólo miró al cachorro y sus lágrimas no se hicieron esperar. Al fin tenía en brazos a su bebé.
—
Hanbin y Junhyeon estaban en la sala de reuniones, los capitanes de la guardia y ellos estaban proponiendo ideas para atacar a las tropas de Busan que estaban fuera de Seul.
-Sería más efectiva la técnica de la vez pasada. -dijo Junhyeon. -Que Daegu se quede a un lado y cuando más lo necesitamos, ataquen.
-Tienen razón, pero el rey Jiwoong dijo que había recibido ayuda de otro pueblo. -habló Ricky, dejando sorprendidos a los demás.
-No nos dijo nada de eso a nosotros. -Hanbin mira a Junhyeon y este niega, a modo de que tampoco sabía nada.
-No me dijo que pueblo era, pero sí que recibió su ayuda. -respondió Ricky.
-Eso quiere decir que sus tropas están en camino. -dijo Seunghwan, mirando a su rey.
-En ese caso, sería efectivo que aquel pueblo fuese quien se quede de lado hasta que necesitemos su ayuda. -habló Junhyeon.
Todos allí asintieron, siendo repentinamente interrumpidos por un sirviente que pedía la presencia del rey Kim en aquel instante.
-Está en su habitación, su omega acaba de dar a luz. -dijo Hanbin y aquel sirviente asintió.
Fue cuestión de minutos para que Jiwoong apareciera y necesite la presencia de los otros reyes, quienes, confundidos, lo siguieron hasta la entrada del castillo.
-Le ayuda a otro pueblo, y ya están aquí. -dijo Jiwoong. -Necesito recibir al rey de ese pueblo, pero también necesito a Hao para que sea más formal.
-¿Qué hay de Matthew? -preguntó Junhyeon.
-Está muy débil, Tae se quedará con él y los cachorros.
Los tres reyes llegaron por fin a la entrada del castillo, donde estaba Hao ya vestido formalmente y los tres alfas se acercaron a él. Jiwoong se posicionó al frente, Hanbin y Junhyeon a los lados y Hao detrás de Hanbin. Las puertas se abrieron, dejando ver a un alfa totalmente desconocido para todos menos para Jiwoong. Él conocía muy bien a aquel rey.
-Rey Kim Jiwoong. -saludó con una reverencia aquel hombre.
-Rey Yoo Jongwoo. -se inclinó en respuesta.
—
Taerae se encontraba en la habitación de Matthew, tenía en brazos al cachorro de Hao, mientras Matthew estaba arrullando a su pequeño cachorro.
-Tae... tengo sed. -dijo Matthew con un puchero.
-Voy por agua, pero no puedo bajar con el bebé de Hao... -respondió, mirando al bebé en sus brazos.
-Yo no puedo cuidarlo, apenas puedo cargar al mío.
-Está bien, veré si de casualidad me encuentro con Hao. -dijo suspirando mientras salía de la habitación.
Taerae caminaba por los pasillo con el hijo de Hao en brazos, estaba atento a cualquier cosa que pudiera pasar, pues con Busan a las afueras de Seúl, todo podía ser peligroso. Por fin llegó al comedor, pero cuando abrió la puerta, vió algo que le dolió mucho.
Jiwoong, Hanbin y Junhyeon estaban en compañía de Jongwoo y su omega, Jay. Todos los que estaban allí voltearon a ver la puerta recién abierta, dejando sorprendido al rey de Daejeon.
-Tú... susurró Taerae, viendo fijamente a aquel alfa que tanto daño le causó.
-Taerae... -Jongwoo se sorprendió de verlo allí.
Aquel alfa se paró de su asiento y lentamente se acercó a Taerae, quien sólo abrazó al pequeño bulto en sus brazos, como si ese alfa le fuera a hacer algo. Hanbin se paró de su asiento también, pues le preocupó ver cómo Taerae le tenía miedo a aquel alfa, y más le preocupaba que Taerae tuviera a su cachorro en brazos.
Jongwoo veía fijamente al bebé en brazos de Taerae y este sólo trataba de cubrirlo.
-Ese cachorro... -Jongwoo quiso acercar una mano al bebé, pero un fuerte gruñido lo detuvo.
-No toques a mi hijo. -gruñó Hanbin.
Hao se paró rápidamente y se acercó a Taerae, tomando a Gunwook en brazos, teniendo miedo de que aquel alfa le hiciera algo.
El alfa ahora miró a Taerae, en su mirada reflejaba vergüenza y pena. Otro gruñido lo hizo alejarse.
-No te acerques a mi omega. -Junhyeon usó su voz de mando.
Taerae sólo corrió afuera del comedor. No podía soportarlo, sus recuerdos lo golperon dolorosamente, sobre todo uno: él con su pequeño cachorro sin vida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
My King (zb1)
FanfictionEl rey de Seúl, Kim Jiwoong, era un rey demasiado malo y despiadado. No cuidaba a su pueblo y usaba su poder como alfa para obtener lo que quisiera sin importarle nada. Un día cierto omega apareció en su castillo, poniendo su mundo de cabeza... y...