Capítulo 22

80 18 1
                                    


Matthew se acercó a Hao y cuando estuvo frente a él, lo abrazó. Sabía que el mayor estaba asustado por dejar a su alfa allá en Daegu y tener que ir solo a Seúl. Debido al embarazo, Hao estaba mucho más sensible de tener la necesidad de estar junto a su alfa.

-Su majestad, en unas horas llegará el rey de Goyang. -anunció un sirviente.

-Está bien... -susurró el alfa y dejó a los tres omegas solos.

Matthew y Taerae acompañaron a Hao a la habitación en la que se quedaría, la cual era la que él usaba cuando era cachorro. Cuando los tres llegaron a la habitación, Hao ya se había tranquilizado un poco.

-¿Qué pasa? -preguntó Taerae.

-Hanbin... -sollozó. -Él me forzó a venir aquí. -mordió su labio inferior, tratando de no llorar.

-¿Cómo fue el ataque? -preguntó Matthew, con curiosidad.

-Estaba en mi habitación tomando una siesta, luego vi a alguien entrar y me asusté tanto que terminé llamando a Hanbin a través del lazo. Esa persona... trató de matarme, pero un guardia lo detuvo. -empezó a derramar lágrimas. -Hanbin llegó y no dudó en matar a aquel hombre.

-¿Hanbin te mandó aquí por seguridad? -Taerae claramente sabía la respuesta, pero sólo no quería que el omega llorara.

-Sí... Creí que vendría también, pero no.

-Por el momento debes calmarte, no te hará bien estar estresado. -Matthew posó una mano en el vientre de Hao y este comprendió inmediatamente lo que su cuñado quería decir.

-Tienes razón. -susurró el peliazul, dando un largo suspiro para tranquilizarse.

Pasaron unas cuantas horas y tal y como dijo el sirviente, el rey de Goyang llegó. Los sirvientes estaban allí, a los lados, Jiwoong estaban en medio y Matthew a su lado derecho y Hao y Taerae detrás de la pareja, estando Hao detrás de su hermano y Taerae detrás de Matthew.

El rey de Goyang bajó el carruaje, un chico muy sonriente conocido por su carácter amigable y divertido, además de que se decía que su piel algo bronceada le daba un toque único.

Todos los sirvientes y guardias se inclinaron, los tres omegas junto a Jiwoong, tenían menos inclinación que los sirvientes, pero aún manteniendo el respeto.

Junhyeon estuvo frente a Jiwoong sonriente, algo que captó la atención de los otros cuatro es que no había ningún omega a su lado, lo que indicaba que no estaba emparejado con nadie.

-Es un gusto recibirlo. -dijo el rey de Seúl.

-Es un gusto poder venir. -contestó con una sonrisa.

Los omegas se hicieron a un lado, dejando pasar primero a los alfas, quienes ahora eran seguidos por los tres omegas. En ese instante Jiwoong recordó que se había sorprendido debido a que Matthew ya sabía cómo debía comportarse y ahora todo tenía sentido, pues al haber sido príncipe omega de Busan, ya había aprendido.

Ambos alfas llegaron a una sala de reuniones, allí es cuando los tres omegas se despidieron del alfa, pero antes de que Taerae se fuera, Jiwoong le habló.

-¿Dónde están los sirvientes? -frunció el ceño.

-Bueno, después de recibir al rey se fueron a dormir. Por si no te diste cuenta, ya es de madrugada, mocoso. -Taerae reclamó y una carcajada sale por parte de Junhyeon, pero inmediatamente cubre su boca.

-Rey Kum, ¿desea algo de beber o comer? -preguntó Jiwoong.

-Creo que un té estaría bien, por favor. -sonríe y Taerae asiente.

-Yo me encargo, para no tener que despertar a nadie. -el pelirosa se retiró, pero algo que le sorprendió a Junhyeon fue que ni siquiera hizo una reverencia.

-¿Es omega? -pregunta Junhyeon.

-¿Taerae? ¡No!

-Oh, lo siento, es que noté que no te tiene respeto. Ni siquiera hizo una reverencia, además de que te dijo... mocoso. -ríe.

-Es mi primo mayor, por eso me dice así. Mi omega ahora debe estar durmiendo. -dice el alfa, inflando el pecho de orgullo por decir que tenía a su omega.

-Supongo que era aquel, rubio. Al otro lo reconocí, era Kim Hao.

-Ahora es Sung Hao. -ríe el menor.

-¿Se casó? -preguntó sorprendido, a lo que Jiwoong asintió. -Los únicos Sung son los de Daegu... ¿Se casó con Sung Hanbin?

-Si... ¿Cómo sabes tanto de los demás reyes? -preguntó el menor, levantando una ceja.

-Mis padres eran amigos de los padres de Hanbin, por eso sé que son Sung. -sonríe. -Qué rápido pasa el tiempo, recuerdo que la última ver que te vi fue en tu coronación. Además, de que no noté que Hao estaba con Hanbin.

-Si... el tiempo pasa rápido. De hecho... Hao tiene tres meses de embarazo. -sonríe.

-Y yo aún no me he emparejado. -Junhyeon limpia una lágrima inexistente.

En ese momento, Taerae entró y se acercó a Junhyeon. El pelirosa le entregó la taza de té al alfa y ambos cruzaron miradas. Se quedaron un momento viéndose, hasta que el omega, sonrojado, desvía la mirada y rápidamente sale de la sala de reuniones.

Junhyeon vió cómo el omega corría hacia afuera, y aún cuando había cerrado la puerta, siguió viendo hacia allí y Jiwoong no pudo evitar burlarse internamente.

-Ya tiene alfa. -mintió.

-¿¡Enserio!? -cubrió su rostro, avergonzado.

-No. -Jiwoong soltó una fuerte carcajada.

El mayor gruñó levemente al pensar que ese omega puede llegar a ser suyo, pues se le hacía increíblemente atractivo.

Mientras ambos reyes estaban en la sala de reuniones, Taerae volvía a su habitación, pensando en aquel alfa que estaba con su primo.

Y si, Junhyeon y Taerae podrían decir que eso fue amor a primera vista.

My King (zb1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora