Matthew estaba sorprendido, no se esperó que Jiwoong le propusiera tal cosa, las lágrimas recorrían sus mejillas y el silencio estaba poniendo nervioso al alfa.
-Sí... -susurró después de un largo silencio. -¡Sí, acepto!
Tras escuchar eso, el alfa se levantó y le puso el anillo al omega, para después abrazarlo con cuidado de no lastimar al cachorro.
—
-Su majestad... ¿Está seguro de querer hacer esto? -pregunta un hombre.
-Si... de todos modos ya estamos en Seúl, allá se ve el castillo donde Kim tiene a mi hijo. -el alfa sonríe con malicia.
-No sé si sea buena idea que usted esté aquí -dijo el mismo hombre.
-Ustedes estarán contra las tropas de Seúl, Goyang y Daegu, mientras yo entro al castillo a matar con mis propias manos a Kim. -ordenó el rey.
-¿Solo a Kim, verdad?
-A todos los que estén involucrados en esto. -responde, frunciendo el ceño.
-Pero hay cachorros allí, el omega de Sung no tiene nada que ver con esto. -explica el hombre, pues tampoco es como si quisiera que su rey matara a todos.
-Dije que a todos...
—
Hao y Taerae se habían llevado a Matthew a un paseo por el castillo, dejando a Jiwoong con Hanbin y Junhyeon.
Los tres omegas hablaban animadamente sobre lo del compromiso de Matthew y de paso conversaban un poco de cómo había sido la boda de los Sung. Todos se detienen cuando el menor soltó un quejido y posó su mano en su vientre.
-¿Estás bien? -pregunta Hao.
-No... me duele... -y tras decir eso, cayó agua al suelo.
Los tres se miraron y en el instante que reaccionaron, Taerae llevó a Matthew hacia su habitación, mientras Hao corría con su cachorro en brazos hasta donde estaban los alfas. Hao no tocó la puerta y entró, dándose cuenta de que los reyes estaban en una junta con los capitanes de la guardia, parecía importante, pero en su mente sólo estaba Matthew.
-Hao, ¿qué haces aquí? -preguntó Hanbin.
-Es... Matthew. -contestó, entregandole su cachorro a su alfa.
-¿Qué pasa con él? -preguntó Jiwoong, preocupado.
-Entró en labor de parto... -y eso bastó para que el rey menor gruñera y corriera a la habitación.
-Esto es malo... -dijo Ricky.
-¿Por qué? -preguntó Hao.
-Porque Busan está aquí.
—
Los capitanes de la guardia estaban afuera del castillo, estaban supervisando a cada uno de sus guardias. Cuando de repente, Jeonghyeon notó cómo Doha corría hasta donde estaba él y Ricky.
-¿Qué pasa? -preguntó Jeonghyeon al ver la cara de preocupación de su compañero.
-Busan está aquí, pero hay mucha más gente que la última vez. -dice Doha, preocupando a los tres capitanes.
Ricky, Kandem y Seunghwan se dirigieron hacia sus reyes, diciéndoles que tenían que hablar seriamente. Los reyes y los capitanes fueron hacia la sala de reuniones.
-Busan está aquí. -fue lo único que dijo Ricky.
-¿¡Ahora!? -preguntó Hanbin con preocupación.
-Así es, Doha dijo que los vió. -dijo Seunghwan, capitán de Daegu.
Justo en el momento en que Jiwoong iba a decir algo, la puerta fue abierta, dejando ver a Hao cargando a su cachorro y con rostro preocupado, cosa que alertó a su alfa.
-Hao, ¿qué haces aquí? -
-Es... Matthew.
-¿Qué pasa con él?
-Está en labor de parto.
Jiwoong corrió lo más rápido que pudo, podía sentir a través del lazo que Matthew lo estaba llamando. Cuando llegó, vió a Taerae dándole apoyo al menor, quién respiraba con dificultad y soltaba algunas lágrimas.
-¡Matt! -gritó Jiwoong, y su pareja sonrió al verlo.
-Jiwoong... -susurró en respuesta.
-La partera viene en camino. -avisó Taerae, saliendo de la habitación.
La pareja se volteó a ver, trasmitiéndose amor a través de los ojos. Ambos estaban sonrientes, sabían que el fruto de su amor estaría con ellos pronto, en sus brazos.
-Ya es hora... susurra Jiwoong.
La puerta se abrió, pero quien entró fue Taerae con cara de preocupación. Jiwoong volteó a ver a su primo confundido por su preocupación.
-La partera no puede venir. -fue lo único que dijo.
-¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? -reclama con furia el alfa.
-Woong, las tropas de Busan están afuera del pueblo, se les prohibió a todos salir de casa. -explicó Taerae.
-¿Qué...? ¿Busan está aquí...? -preguntó Matthew con dificultad.
-Cálmate, las tropas de Goyang, Daegu y Seúl ya van hacia allá. -responde Jiwoong.
-Pero... están aquí. -Matthew empezó a ponerse nervioso.
-Matt, cálmate, por ahora piensa en tu bebé. -dijo Taerae a lo que Matthew asiente.
Taerae le pidió que se sacara los pantalones para el parto y así lo hizo. Mentiría si dijera que Jiwoong no estaba nervioso, pues estaba casi comiéndose las uñas.
-Matthew, escucha bien, cuando sientas una contracción, quiero que pujes. -pidió Taerae.
El menor asintió y justo cuando sintió la contracción, hizo lo que Taerae le había pedido. El mayor le daba apoyo mientras Jiwoong sostenía su mano y le susurraba cosas bonitas al oído.
-Vas bien, un poco más. -alentó Taerae mientras Matthew gritaba, le dolía mucho. -¡Ya se ve la cabeza! -gritó con entusiasmo.
-Sólo un poco más... -susurró Jiwoong.
Matthew siguió dando todas sus fuerzas para que su cachorro naciera. Sentía que ya no podía más, hasta que sintió otra contracción y dió su último intento y de repente, un llanto se oyó por toda la habitación. No pudo siquiera cargar a su bebé, pues sintió cómo sus párpados pesaban y cayó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
My King (zb1)
FanficEl rey de Seúl, Kim Jiwoong, era un rey demasiado malo y despiadado. No cuidaba a su pueblo y usaba su poder como alfa para obtener lo que quisiera sin importarle nada. Un día cierto omega apareció en su castillo, poniendo su mundo de cabeza... y...