Pasó un año desde la guerra. Taerae tenía exactamente nueve meses de embarazo y estaba emocionado, quería tener a su cachorro en brazos, pero al mismo tiempo tenía miedo, miedo de que se repitiera su historia.
Los reyes de Seúl y Daegu estaban de visita en Goyang, sabían que pronto nacería el bebé de Taerae y querían estar allí para él, así como Taerae estuvo para Hao y Matthew durante el nacimiento de sus hijos.
Los tres omegas estaban en el jardín del castillo, el mayor estaba sentado en una banca mientras los otros dos estaban sentados en el pasto mientras cargaban a sus bebés.
-Yujin acaba de cumplir su primer año y ya sabe hablar un poco. -dijo Matthew mientras veía a su hijo dormido.
-Gunwook ya casi cumple dos años. -sonrió Hao, acariciando el cabello de su bebé. -Sigue siendo un bebé y Hanbin quiere más hijos. -reclamó.
-¿Para qué más hijos? -Con uno basta. -dijo Taerae.
-Yo también quisiera más hijos. -susurró Matthew. -No me gustaría que Yujin fuese omega y se repitiera la misma historia que conmigo.
-Bueno, Jiwoong ya no es el mismo abusa omegas de antes, supongo que no se repetirá la historia ya que tu escapaste por culpa de tu padre. -respondió Hao.
-No solo era mi padre, el pueblo de Busan también me insultaba por ser omega. -dijo con tristeza.
-Seúl no es igual, ellos también sufrieron por los errores de Jiwoong, creo que ellos serían más comprensivos. -dijo Taerae.
-Eso espero... -susurró Matthew mientras veía a su pequeño cachorro.
Todo quedó en silencio, hasta que un pequeño quejido salió de los labios de Taerae. Los dos omegas sentados en el pasto, voltearon a verlo preocupados, Taerae rápidamente se levantó de la banca, y cuando lo hizo, cayó un líquido al suelo.
-¡Tae! -exclamó Hao, despertando a Gunwook.
-¿Papá? -susurró confundido el cachorro.
-Wook, escúchame bien, quiero que vayas con papá y le digas que el tío Tae necesita al tío Junhyeon. -dijo Hao mientras su hijo asentía.
El cachorro, a pesar de ser muy pequeño, era muy inteligente, por eso Hao confió en que podía ir con Hanbin.
Matthew y Hao ayudaron a Taerae a llegar a la habitación que compartía con Junhyeon, estaba teniendo fuertes contracciones y apenas podía caminar.
—
Gunwook conocía bien el castillo de Goyang, ya había estado allí muchas veces, pero en esos momentos tenía miedo, no sabía qué era lo que pasaba con su tío Tae y por eso se encontraba llorando en esos momentos.
Llegó al comedor, donde pudo oír risas, suponiendo que allí estaban los alfas. Se acercó a la gran puerta, la cual fue abierta por los guardias que estaban allí. Ya adentro del comedor, el pequeño notó que su padre estaba tomando vino con los otros reyes y rodó los ojos al verlos tan irresponsables, pero inmediatamente recordó porqué estaba allí.
-¡Papá! -gritó fuertemente, aún con lágrimas en los ojos.
Hanbin se sobresaltó al notar a su hijo con los ojos llorosos e inmediatamente se preocupó al pensar que algo le había pasado a Hao.
-¿Qué pasa, Wook? -preguntó con suavidad.
-Tío Tae estaba mal. -aquello captó la atención de Junhyeon. -Él... necesita de tío Jun.
Junhyeon no esperó más y salió corriendo hasta su habitación. Cuando entró, vió a Taerae en la cama mientras daba gritos de dolor.
-¡Tae! ¿Qué pasa? -preguntó preocupado.
-¿¡Qué crees que me está pasando, grandísimo imbécil!? -gritó con fuerza. -¡Estoy pariendo a tu hijo!
-Tae... -susurró Junhyeon, para después acercarse.
-La partera ya viene. -dijo Hao.
-¡Que se apresure o la enviaré a la guillotina!
-Este se cree Jiwoong... -susurró Matthew pero solo lo escuchó Hao, soltando una carcajada.
-Matt, esto es serio... -respondió, tratando de calmar su risa.
Ambos omegas decidieron salir de la habitación, los dos sabían cuán difícil era dar la vida a un pequeño. Por el pasillo los omegas ven pasar a la partera, quien simplemente hizo una reverencia y entró a la habitación.
Ambos se quedaron esperando, hasta que llegaron Hanbin, con Gunwook en brazos, y Jiwoong.
Jiwoong se acercó a su esposo con intención de darle un beso, pero al momento de estar lo suficientemente cerca, Matthew logró captar el aroma a vino y se alejó.
-Sabes que odio el vino. -susurró.
Jiwoon sólo sonrió tímidamente, hasta que logran escuchar un llanto desde adentro de la habitación. Todos se pusieron felices al saber que había nacido el cachorro, sano y salvo.
La partera salió de la habitación y asintió a los presentes, indicándoles que podían entrar a la habitación, donde estaba Taerae con lágrimas en los ojos viendo al pequeño bulto que tenía en brazos.
-Es una niña... mi pequeña princesa. -dijo Taerae.
-Kum Youngeun. -susurró Junhyeon, acariciando la mejilla de su hija.
Yujin aún estaba dormido en brazos de su padre alfa, así que Gunwook se acercó a su tío Tae y se subió a la cama, quedando a su lado. Gunwook veía a la pequeña bebé, quien repentinamente abrió los ojos y lo primero que vió fue a su primo mayor.
-¿Es nuestra nueva prima? -preguntó.
-Así es, tu y Yujin tienen una nueva amiga con quien jugar. -Hao le respondió.
Gunwook rió y Yujin despertó debido al ruido. Frunció el ceño pero inmediatamente su curiosidad crece al ver el bulto en brazos de su tío.
-¡Nuevo pimo nadió! -exclamó feliz cuando vió a la bebé.
-Es una niña, Yuyu. -contestó Gunwook.
La felicidad que sentía Taerae era inmensa, esa era su familia. No necesitaba a su padre para ser feliz.
Y ahora sí, hasta aquí llegó la primera parte de esta historia, espero que les haya gustado y les pido que sigan apoyandome. Habrá una segunda parte (segundo libro) así que me gustaría leer sus teorías de lo que creen que se podría tratar. <3
ESTÁS LEYENDO
My King (zb1)
FanfictionEl rey de Seúl, Kim Jiwoong, era un rey demasiado malo y despiadado. No cuidaba a su pueblo y usaba su poder como alfa para obtener lo que quisiera sin importarle nada. Un día cierto omega apareció en su castillo, poniendo su mundo de cabeza... y...