Hanbin y Junhyeon luchaban contra aquellos lobos que se abalanzaban sobre ellos. Ambos tenían sus espadas y no tenían piedad con ni un solo loo que los atacaba.
¡Hanbin, cuidado! -el grito de Junhyeon se escuchó por todo el bosque.
Hanbin sólo volteó, pero fue muy tarde, un lobo había logrado abalanzarse sobre él y morderlo, dejando al rey inconsciente.
Junhyeon corrió a auxiliar a su amigo y compañero. Mató a aquel lobo que lastimó al otro rey, siendo este el último que quedaba.
Las lágrimas recorrían las mejillas de Junhyeon, sólo pensaba en Hao, Gunwook y Hanbin, en qué sería lo que pasaría después.
—
Los cuatro omegas permanecían en la habitación junto a los cachorros. Hacia unos segundos los alfas habían salido y ya se sentían inseguros.
-Tae, no me siento muy bien. -dijo Hao mientras le entregaba rápidamente su cachorro a su primo.
Taerae le pasó el cachorro a Jay, ya que Matthew tenía el suyo en brazos, para acercarse a su primo, quien estaba tambaleando, hasta caer desmayado.
-¡Hao! -exclamó Matthew sintiendo las lágrimas en sus ojos. -¡Taerae, ¿qué le pasa a Hao?!
-¡No lo sé! -respondió.
Taerae recostó a Hao sobre la cama, notando cómo la temperatura de este aumentaba y se volvía pálido. El mayir agarró unos paños y los remojó en agua, para después colocarlos en la frente del castaño.
-Su pulso está disminuyendo. -dijo con preocupación.
-¿Qué...? -susurró Matthew.
Se escuchó un fuerte llanto y todos voltearon a ver a Gunwook, que aún estaba en brazos de Jay. El cachorro estaba mal, algo pasaba con él, podía sentir que algo estaba mal con sus padres a través del lazo familiar.
-Algo debe estar pasando. -susurró Taerae. -Hasta Gunwook lo puede sentir.
-¿Y si pasó algo con Hanbin? -preguntó Matthew, preocupado.
-No estoy seguro, sólo espero que estén bien. -respondió Taerae.
—
Jiwoong y Jongwoo corrieron hacia donde habían escuchado aquel estruendo. Cuando llegaron, vieron a dos hombres con unos pocos guardias detrás de ellos, uno de esos hombres era totalmente desconocido para los reyes; pero al otro ambos lo conocían perfectamente.
-Tío... -susurró Jiwoong cuando se acercaron a ambos hombres.
-Jiwoong, cuanto has crecido. -sonrió burlonamente el rey de Incheon.
-¿¡Qué hacen aquí!? -gritó con fuerza el rey de Seúl.
-Al fin estoy cara a cara contigo, rey Kim Jiwoong. -habló el desconocido, rodeando a ambos jóvenes reyes.
-Supongo que usted es el rey de Busan. -gruñó Jiwoong.
-Estás en lo correcto, sólo vengo a pedirte algo y me largaré. -respondió con una extraña tranquilidad el rey de Busan.
-¿Qué es lo que quiere?
-¡A mi hijo! ¡Quiero que me devuelvas a mi hijo!
-¡Él es mi omega, no nos pueden alejar!
-¡Tú lo secuestraste!
-¡No lo secuestré! ¡Él llegó a mi castillo solo, escapando del maltrato que le daban ustedes!
ESTÁS LEYENDO
My King (zb1)
FanficEl rey de Seúl, Kim Jiwoong, era un rey demasiado malo y despiadado. No cuidaba a su pueblo y usaba su poder como alfa para obtener lo que quisiera sin importarle nada. Un día cierto omega apareció en su castillo, poniendo su mundo de cabeza... y...