Septiembre.
Un largo verano, sesenta y dos días en los cuales se había divertido con sus amigas, y como no, Kang Haerin había interrumpido en sus pensamientos cada vez que podía, o sea, casi todo el tiempo.
Danielle había planeado olvidarla, pero, ¿Cómo hacerlo? Solo podía pensar en su beso, la atormentaba todos los días y en las noches soñaba con él. Sus labios, su sabor, su tacto, todo seguía en su memoria y lo añoraba aún más.
Dios, Marsh Danielle, es que tu te mereces el premio de la más idiota al estar tan colada por Kang Haerin, cada cosa le recordaba a ella, por más que la intentase olvidar, de alguna manera quedaba más enganchada en la bajita.
Ella podía jurar que hubo algo más especial en ese beso, pero sus amigas siempre le recordaban que Haerin tenía novio y que, en todo caso, estaba jugando con ella.
Danielle sabía que tenían razón, pero, la forma en que Haerin la había besado, era diferente.
Igual le alegraba que ahora su amiga Hanni no pudiese reñirla, ya que ella también estaba colada por la capitana del grupo de las plásticas, Minji.
Cuando alguna de las dos caía en depresión siempre se consolaban entre ellas. Hanni durante el verano lloró varias veces y pasó la noche en casa de Danielle, las dos juntas mirando películas románticas y comiendo helado mientras se abrazaban. Danielle amaba a Hanni y Hanni a ella, sufrir de amor por unas idiotas había fortalecido aún más su amistad. Hyein lamentaba el momento en que sus tres amigas cayeron rendidas por unas idiotas, Chaewon no podía parar de hablar de Kazuha tampoco.
Estaban en el carro de Soobin, hablando tranquilamente, y listas para su primer día de clases. Hanni estaba nerviosa, pero tenía en claro que iba a ignorar rotundamente a Minji. Se pasaba las manos por su negro cabello, tirándolo hacia atrás varias veces.
-Te apuesto que al final del día, estará hablando con ella - Le dijo Chaewon a Hyein y las dos apostaron.
-Pues perderán, no le voy a hablar. Está decidido, la superaré a como de lugar - Dijo Hanni, muy decidida desde el asiento trasero, junto a Danielle, Chaewon estaba de copiloto con su hermano.
-Descuida, chica. Cuando tu superes al osito, será el mismo día que Danielle deje de babear por Kang - Dijo alegremente Soobin, causando las risas de su hermana y Hyein, las otras dos no estaban muy felices.
Danielle bufó, frustrada. Ella también tenía su lucha interna, ya que después de dos meses del beso compartido con Haerin, la iba a volver a ver. No estaba segura de si la bajita actuaría como si nunca hubiese ocurrido o se vengaría de ella, haciéndole la vida imposible. Llegaron hasta el estacionamiento y se bajaron del coche. Hanni dio un portazo, aun furiosa, mientras sus amigas se reían de su reacción.
-Vamos, Hanni. No te enojes - Le decía Hyein colgándose de su cuello y Hanni la ignoró.
-Danielle, ¿vamos entrando? - Preguntó a su amiga con una cálida sonrisa, ignorando por completo a Hyein, que chillaba.
-Claro - Respondió Danielle y los cinco comenzaron a caminar a la puerta.
Ahora, Danielle tenía dieciséis años y estaba lista para superar este año escolar, pero para lo que aún no estaba preparada, era para Haerin. Y allí estaban.
-Mierda... ¿Es en serio? - Murmuró antes de detenerse a unos pasos de la entrada después de haber visto una cabellera oscura, Chaewon siguió sus ojos y también la vio.
-Tendrás que pasar a su lado de todos modos - Le dijo en un susurro asombrada mientras los cinco veían a la ex pelinaranja.
Junto a los mesones de piedra estaba el grupo de Haerin, al parecer fue cosa del destino o mala suerte para Danielle, pero ahí estaba... Hablando con una amiga y se veía increíble con su nuevo look. Su ahora cabello negro brillaba con el sol, la piel un poco más clara, una falda café con cuadritos y una camisa blanca mostrando su plano abdomen. Haerin sonreía alegremente y la cabeza de Danielle estuvo a segundos de sufrir un cortocircuito. Estaba hermosa y Danielle ya sentía las piernas temblarle, la pelinegra hablaba con una amiga sentada en la mesa y parecía no haberla visto aún.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES | DAERIN
FanfictionDanielle Marsh comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre un grupito de chicas que la fastidian conocerá a la popular Kang Haerin. Durante varios años comienza una gran rivalidad entre ellas. Ambas se odiaban a muerte o al...