Danielle se encontraba tranquilamente sentada en el sofá, era cómodo, mientras esperaba a Haerin. Después de un rato sintió que alguien la vigilaba y cuando fue a confirmar, cerca del marco de la sala, había asomada una pequeña cabecita castaña, observándola. Parecía querer acercarse y la miraba con los ojos brillantes y repletos de curiosidad, Danielle quería hablar con ella. Era muy linda como para no hacerlo.
-Hola, Yejin. Yo soy Danielle, una... Mmm, compañera de tu hermana - Dijo, un poco insegura, acercándose a la niña, ella no se movía.
-Me llamo Yeji, no Yejin - Dijo con la vocecita altanera de su hermana, Danielle hizo una mueca y una sonrisa apareció en el rostro de la niña.
-Te ves graciosa.
-¿Crees que soy graciosa, Yejin? Dijo, avanzando paso a paso y la niña sonrió, asintiendo - ¿Te puedo decir así?
-Sí, me gusta. Me hace sentir bonita - Respondió, aún con una sonrisa, al ver la manera en que caminaba la rubia.
-Tu eres bonita, Yejin - Aseguró la chica y los ojos de Yeji parecieron iluminarse.
-¿Sí? - Preguntó emocionada y comenzó a hacercarse también, llevaba a rastras su osito gris en una mano.
-Sí, lo eres y... ¡Ahhh! - Se sentó en el piso, tirando un poco brusca su mano hacia su cabello golpeándose de paso en el ojo - Ay.
Yeji comenzó a reír mientras la rubia se sentaba, la niña fue hasta las piernas de Danielle y se sentó en su regazo, mirándola con una mezcla de curiosidad y emoción.
-¿Te estás riendo de mí, Yejin? - Preguntó Danielle con diversión, mientras observaba el rostro feliz de la niña.
-Sí, eres muy tontita - Dijo, riendo con la lengua entre los dientes y Danielle casi se desmaya de la ternura, era la misma expresión que hacía Haerin.
La niña colocó sus dos manitas en cada mejilla de Danielle, acercándose - Tienes unos lindos ojos.
Danielle solo pudo reír, la pequeña castaña la veía con intensidad, sus ojos eran muy hermosos también, pero no tanto como los de Haerin.
-¿Te gustan? - Preguntó y la niña asintió enérgicamente, aún sin soltarle el rostro.
-A Haerin también le gustan, siempre habla sobre unos ojos que la vuelven loquitaaa - Dijo canturreando y Danielle se ruborizó, Yeji comenzó a reírse emocionada mientras aplaudía - Y eso hace cada vez que papá le dice tu nombre - Dijo, refiriéndose al color rojo en las mejillas de la mayor.
-¿Papá? ¿Tú papá me conoce? - Preguntó incrédula, con el corazón en la garganta.
-Nop, pero algún día quiere hacerlo. Pero, yo te conocí primero, ¿verdad? - Preguntó y la rubia asintió, logrando que la niña sonriera más - Este es mi osito, se llama Washington - Dijo, levantando al osito gris, se había sentado aún más entre las piernas de Danielle y parecía cómoda, mientras abrazaba al peluche.
-Es muy lindo, parece de verdad - Dijo, sintiéndose tonta, pero era lo primero que había pensado.
-¡Yo también dije lo mismo! - Exclamó la niña, volteando a ver a la chica con adoración en esos ojos cafés ¡Al fin alguien que la entendía! - Vamos a ver a Kyujin, está haciendo mi comida favorita.
Se levantó y tomó a Danielle de la mano, en la otra llevaba a Washington, obligándola a pararse y guiándola a la cocina. Danielle sentía miedo de que Haerin la fuera a retar, pero los ojos cafés de la pequeña castaña la derretían por dentro, estaba dispuesta a soportar las consecuencias.
-Está haciendo nuggets ¿a ti te gustan? - Preguntó Yeji, entrando a la cocina y mirando a Danielle.
La chica sonrió a Kyujin, que contemplaba la escena con diversión.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES | DAERIN
FanfictionDanielle Marsh comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre un grupito de chicas que la fastidian conocerá a la popular Kang Haerin. Durante varios años comienza una gran rivalidad entre ellas. Ambas se odiaban a muerte o al...