34

228 29 2
                                    

Después de aquella clase Haerin prácticamente había salido corriendo. Danielle no la pudo ver debido a que estaba en el entrenamientos de animadoras. Se lamentó puesto que en verdad quería verla, pero no pudo borrar la enorme sonrisa de sus labios y sus amigas la veían, felices. Sabían que algo había ocurrido.

Al llegar a la casa, sus padres le habían preguntado la razón de su felicidad y ella no contestó, solo les dio un guiño cómplice y fue hasta su habitación. Durmió escuchando música y casualmente todas las canciones de amor le recordaron a ella. Realmente Danielle se sentía en las nubes.

A la mañana siguiente vistió una camiseta de manga larga y sus shorts favoritos. Salió feliz para la escuela y en el aparcamiento se encontró con sus amigas. Hanni la saludó con el mismo entusiasmo, casi desbordando corazones por los ojos.

-Buenos días, Pham. ¿Cómo amaneciste? - Preguntó alegremente mientras caminaba con sus amigas.

Chaewon y Hyein las observaron, entretenidas.

-Todo bien, Marsh. La vida es hermosa, ¿no lo crees? - Preguntó, amarrándose el cabello en una coleta.

Sus mejillas estaban rojas por el frío mientras sonreía, en el mismo estado bobalicón que Danielle.

-La vida siempre es bella - Respondió y las dos se sonrieron.

-¿Qué les sucede hoy? - Preguntó Hyein, con una alegre sonrisa, mientras entraban en la escuela.

-Parecen más enamoradas de lo normal - Comentó Chaewon, señalando las sonrisas tontas.

-No comprendo de qué hablan - Dijo Hanni, haciéndose la desentendida.

-Yo tampoco - Comentó Danielle, siguiéndole el juego. Fueron hasta el casillero de la pelicorta, acompañándola.

-¿Seguras?

-Bueno, en realidad... - Comenzó Hanni, sonrojándose, y se mostraba tímida - Minji... Bueno, ella me dijo algo importante.

Todas sus amigas la miraron, expectantes. Danielle le hizo señas para que continuara.

-Sucede que... Durante este mes la he visitado varias noches a su casa, porque prácticamente es mi vecina del frente - Dijo, y sus amigas asintieron.

Danielle aún recordaba cuando, en primer año, Hanni había llegado aterrorizada de que la chica que las fastidiaba viviera frente a ella. Ahora, era divertida la situación.

-Ella últimamente siempre me pedía ayuda con los deberes, pero ayer no lo hizo. Me extrañó mucho y me quedé en la ventana, esperando a que llegara.

-Que acoso, Hanni - Dijo Danielle, riéndose, y su amiga le dio un golpe amistoso en el hombro - Sigue, sigue.

-En fin. Ayer en la noche, ella llegó tarde y parecía haber estado tomando, sin pensarlo fui hasta su habitación y entré por la ventana - Tomó un respiro, ya que parecía muy nerviosa con solo recordarlo - Y bueno, sí lo estaba. Hablamos, la cuidé, le di un baño y no se en qué momento, terminamos besándonos.

-Aww, que tierna, ¿no quieres ser mi novia? - Preguntó Chaewon, logrando avergonzar a la pelinegra.

-Cállate.

-Anda, continúa - La apremió Hyein, desesperada por saber los detalles.

-Ya... Era un beso muy, vale... Muy intenso y terminamos de alguna manera en la cama... ¡No es lo que piensan! - Se defendió al ver los ojos malignos de sus amigas. Danielle carcajeó y Hanni enrojeció - No hicimos nada. Ella simplemente me besaba y de un momento a otro comenzó a llorar, me pidió perdón muchas veces y dijo que lamentaba haberme tratado mal en los últimos años - Dijo, con una sonrisa tonta en sus labios, al recordar lo hermosa que se veía Minji aún toda llorosa y borracha.

RIVALES | DAERINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora