43

222 27 6
                                    

Era miércoles y Danielle se había encargado de evitar a la pelinegra, cada vez que Haerin intentaba acercarse ella huía.

Algunos en el colegio la miraban, pero ella no les hacía caso, también estaba el problema de que tenía que evitar encontrarse con Yeonjun y sus amigos. Por suerte, Hanni estaba feliz de la vida con Minji, oficialmente ya estaban saliendo o así quedó claro cuando el lunes fueron por el pasillo tomadas de la mano, mucha gente quedó sorprendida, pero las amigas de Hanni estaban felices.

-¿Cuánto tiempo vas a seguir huyendo de Haerin? - Le reclamó Chaewon mientras estaban en el aparcamiento.

Danielle se recostó en el capó y sonrió, no quería hablar de ese tema y la mejor forma de evitarlo era bromeando.

-Ella no está lista para mi belleza, así de simple - Ladeó la cabeza, estaba muy feliz.

-Rompió con su novio - Le recordó la pelicorta, mientras se cruzaba de brazos.

Danielle ya estaba informada al respecto, eso fue lo primero que le dijeron cuando llegó el lunes, estaba muy feliz. Aunque fingió sentirse indiferente.

-Felicidades, así que Yeonjun va a querer matarme con más razón - Se burló, aunque arrugó el ceño, al ver que era todo lo contrario.

-Pues yo no creo - Dijo Chaewon, observando lo mismo que la rubia.

En una de las mesas estaba Yeonjun riendo mientras intentaba acercarse a Yunjin, la chica se apartó de él e intentaba huirle, pero Yeonjun la sostuvo de la muñeca mientras Beomgyu reía.

Danielle, sin saber muy bien comenzó a ir hasta ellos, escuchaba a Chaewon llamarla, pero sus ojos asesinos estaban en Yeonjun mientras sonreía.

-¿Ahora te quieres tirar a la amiga de tu ex? Que poco varonil - Le dijo, soltando una carcajada, Yeonjun al verla apretó los puños, pero sonrió.

-Estoy en el mercado, yo me tiro a quien quiera, bollera - Dijo, sujetando a Yunjin, la rubia llegó hasta él y le dio un empujón por los hombros, el chico por poco cae de espaldas - ¡Idiota!

Yunjin se soltó mientras el chico se encogía de dolor y fue hasta los brazos de Soobin, que estaba llegando, el chico la abrazó con fuerza y miró con mala cara a Yeonjun.

-Por esa razón te dejaron botado, no vuelvas a tocar a mi novia - Soobin dijo amenazante y a pesar del miedo de Yunjin, la chica le sonrió feliz.

-Todos son unos idiotas, yo dejé a esa zorra - Dijo Yeonjun, levantándose mientras planeaba arrojarse contra Danielle.

-Yo que tu pensaría bien antes de hacerlo, si te detienen por una pelea otra vez, te sacan del equipo - Mostró una sonrisa triunfadora y Yeonjun hizo una mueca, Danielle sabía que estaba en lo correcto.

-No importa, puedes quedarte con esa perra. Te dejo los restos, es una sucia que se tiraría a cualquiera - Sonrió con arrogancia y Danielle sintió la sangre arderle, apretó los dientes.

-A mi no me van a hacer nada por otra pelea más - Dijo, levantando los puños, le daba igual si la expulsaban, le iba a dar un golpe a ese idiota.

-¡Danielle! - La llamó una voz conocida.

Haerin la sostuvo por el brazo, abrazándola, evitando que fuera hasta él, llevaba el uniforme de animadora y su cabello estaba sudado mientras observaba con reproche a la rubia.

Danielle la observó con incredulidad, ya que no le hablaba desde hace muchos días.

-Hazle caso a la zorra, Marsh - Le dijo Yeonjun, riendo, aunque nadie parecía seguirle la broma.

El rostro de Danielle estaba rojo y apretaba los dientes, intentó acercarse, pero Haerin la sujetó con las fuerza e intentó jalarla, colocándose delante de ella y tapándole la vista, la obligó a mirarla.

-Danielle, déjalo. No vale la pena - Le dijo, fulminándola con sus ojos chocolate, Danielle frunció el ceño.

Enojada, se soltó de Haerin, mientras caminaba dando pisotones, hasta el auto de Soobin. La pelinegra la siguió, junto con Soobin y Yunjin. Cuando llegó, la pelicorta le iba a decir algo, pero, al ver su enojo, se calló.

Danielle se subió al auto, dando un portazo y de cruzó de brazos en el asiento.

-Vamos, yo las llevo - Ofreció Soobin.

Chaewon y Haerin aceptaron, la rubia sospechó que fue un plan de su amiga, ya que junto a ella se sentó Haerin mientras que Chaewon se quedaba en el otro extremo y la animadora iba adelante con Soobin. Danielle ignoró por completo a Haerin mientras apoyaba la cabeza en el cristal, Soobin y Yunjin hablaban, pero aún así todos podían sentir la tensión entre las dos chicas.

-Danielle, ¿no me vas a hablar? - Le susurró la pelinegra, recibiendo el silencio de la otra chica, suspiró, aunque ahora más irritada - Mira, fenómeno, te estoy hablando.

-Cállate, Kang - Le dijo por debajo, aún mirando por la ventana, no quería escucharla, no si iba a hablarle para rechazarla o burlarse.

-Danielle - Dijo la pelinegra ya rendida e intentó tomar a Danielle de la mano, la chica la apartó y Haerin volvió a hablar con la voz rota - Danielle, yo...

-Llegamos - Dijo la rubia cuando Soobin se estacionó frente a su casa, se colocó la mochila.

-Hasta luego, chicos - Se despidió y todos hicieron lo propio, menos Haerin, que se desabrochó el cinturón y se bajó con ella.

-Pueden irse sin mi - Les sonrió y le hizo señas a Yunjin de que la llamaría más tarde, asintió y se fueron.

Danielle la miró con una mueca, se encogió de hombros y fue hasta su casa, pero alguien la detuvo del brazo.

-Danielle, no puedes ignorarme toda la vida - Le dijo, intentando captar su atención, la rubia no volteó a verla y Haerin se colocó frente a ella - Mírame.

-¿Por qué mierda te quedaste? Tengo hambre, Kang, déjame entrar - Intentó hacerla a un lado, pero Haerin se aferró a sus brazos, acercándose a ella - Aléjate.

-¿Eso quieres? - Preguntó, burlándose, pero en sus ojos chocolate había dolor, Danielle contuvo el aliento cuando el rostro de Haerin se acercó al suyo - Danielle... Yo... - La rubia no quería escucharlo, no lo soportaría.

Al parecer no se iba a burlar de ella, pero puede que la rechazara con amabilidad. Mucho peor.

-Yo... Lo del otro día, era mentira - Dijo, sintiendo un dolor en su pecho, Haerin se alejó y la miró a los ojos.

-¿El otro día? - Preguntó confundida.

-Sí... Lo que le dije a Yeonjun... Solo lo hice para dejarlo en ridículo - Soltó y al ver los ojos de Haerin sintió como se le rompía el corazón, la pelinegra parecía querer llorar y Danielle no sabía el por qué - Oye...

-Fue... Tú no... ¿Fue mentira? - Preguntó, alejándose un poco, mientras limpiaba una lágrima que se escapó de sus ojos.

Danielle, al ver eso quedó arrepentida, quería decirle que era mentira y que ella estaba locamente enamorada. Pero sentía miedo de que la rechazara, aunque, ¿por qué Haerin lloraba?

-Oye... - Intentó acercarse nuevamente, pero Haerin se apartó de ella como si quemase, rio con sorna mientras intentaba aparentar que estaba bien.

-Me parece perfecto, ya estaba fastidiada de tener a una idiota enamorada tras mio todos los días. Que desagradable - Dijo, con una voz arrogante, antes de darse la vuelta y comenzar a caminar, lejos de la casa.

A Danielle le dolió aquello, apretó los puños y no importa cuanto quisiera ir tras ella, no lo hizo.

Entró a su casa, al subir a su cuarto lanzó su mochila y gritó durante varios minutos en la almohada, ella sabía de lo que era capaz Haerin. Solo que, por una vez, deseó no conocerla tanto como para saberlo.

RIVALES | DAERINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora