36

224 27 0
                                    

-¿Me lo juras? - Preguntó por cuarta vez Hyein mientras las cuatro iban al auto de Soobin, estaban de camino a la escuela.

Ayer su madre, después de aquella visita de Haerin, había decidido que ya Danielle podía volver a la escuela. Pero la rubia no era tonta. Sus padres querían que ella pasara el día con la pelinegra. Ya su mamá le había dicho que aprobaba a Haerin. Eso la había hecho enrojecer, y más aún cuando pasaron toda la cena hablando sobre el buen gusto de Danielle y sobre como Kang Haerin era un encanto.

En esos momentos ella les estaba contando a las chicas sobre la visita inesperada y el beso que habían compartido en la puerta.

-No bromeo. Ella, con sus propias piernas, vino ayer a mi casa - Aseguró, sonriendo, llevaba una camiseta blanca y holgada, para que su yeso estuviera cómodo.

-¿Y luego se besaron? - Preguntó Hanni, sonriente, estaba feliz por su amiga.

-Ella misma fue la que me pidió el beso - Dijo, muy orgullosa y alzando la barbilla, casi se echó a reír al ver el rostro escandalizado de Hyein.

-Dios mío, esto no es normal - Dijo la castaña, aún con las manos en el volante, sus ojos estaban bien abiertos - Ahora nos dicen ustedes que las dos chicas más divas y crueles del colegio están amables y cursis - Dijo, refiriéndose a Minji y Haerin.

-Lo que hace el amor - Tarareó Chaewon, mientras se recostaba en el asiento.

-Espera, habla por Minji... Haerin, ella aún no me ha dicho nada. Puede que solo esté jugando - Dijo Danielle, un poco dudosa, aunque algo en su pecho decía que no era así.

-No pienses eso, Danielle - Dijo Hyein, intentando animar a su amiga - Ella no parece...

-¡Pero saben como es ella, podría solo estar pasando por una etapa! - Exclamó, ahora un poco alterada.

-Danielle, ella... No creo que sea una etapa - Sugirió Hanni, intentando ver cómo decirle a su amiga lo obvio, pero con tacto.

-¿Y ustedes como lo saben?

-¿Estás de joda, verdad? - Preguntó Chaewon, mirando a sus amigas como si fueran idiotas - Es muy obvio lo que le sucede a Haerin.

-Pues en ese caso, explica tú porque yo no sé - Pidió Danielle y Hyein asintió con ella.

-Ella está igual o más enamorada que tu, Marsh. ¿No te das cuenta? - Preguntó, logrando que la rubia abriera los ojos.

-¿Por qué dices eso? ¿Enamorada de quién? - Preguntó, con la voz cortada.

Hanni y Chaewon se golpearon la frente por tanta lentitud de su amiga.

-Danielle, ¿eres idiota? - Insinuó Hanni, intentando no darle una cachetada.

-Está enamorada de ti, idiota. Ella muere por ti ¡es muy obvia al igual que tú! - Dijo Chaewon, soltando un suspiro y Hanni asintió.

Danielle parpadeó y sintió mariposas por todo el estómago, ¿era cierto? Esperaba que fuera así, porque ya se había emocionado.

-¿En... En verdad? - Preguntó, balbuceando.

-Por supuesto. Yo me di cuenta hace poco, pero está claro que está igual de boba por ti que tú por ella - Dijo Hanni, un poco feliz por la cara de asombro que tenía su amiga.

-¡¿No es broma?! - Preguntó Hyein también sorprendida, intentaba no quitar la vista del camino, pero la tentación era grande.

-Para nada - Respondió Chaewon.

-¿Cuándo te diste cuenta? - Preguntó la pelinegra, debía saberlo.

-Desde hace dos años, aquel día en el cine - Dijo divertida, recordando la cara de celos que había mostrado Haerin al verla con Danielle.

RIVALES | DAERINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora