—¿Está muy hondo?
—¿Cuánto mides?
—Un metro ochenta y tantos.
—¿Y te da miedo ahogarte en esta charca? Ni siquiera me cubre los hombros a mí.
—Échate a un lado. No quiero chocarme con tu... ya sabes. Hazte a un lado. ¿Hay rocas?
Le hizo varias preguntas más antes de llegar a tocar el agua con la punta de los dedos del pie. No estaba del todo convencido, por eso vaciló antes de meterse en el agua.
Desde que su vida estaba en el ojo público, cuestionaba todas sus acciones, analizándolas con lupa para identificar si lo que hacía o dejaba de hacer estaría bien visto por todos. En ese momento también lo hacía. Sopesaba las posibilidades de que aquello pudiera acabar siendo noticia en los medios. Si alguien los encontrara en ese lago perdido, bañándose juntos de noche, con al menos uno de ellos desnudo, podría lanzarse una gran exclusiva, por si su escándalo público actual no era lo suficientemente polémico.
Vamos por partes, así lo hacía Juanjo.
En primer lugar, podrían comentar su físico. Indiscutiblemente estaba más delgado que hace unos meses, pues cuando todo estalló, perdió el apetito casi por completo. La oleada de odio fue tan masiva que ni siquiera consiguió salir de la cama durante unos días. Además, la falta de sueño durante semanas le había dejado marcadas las ojeras. De ahí, algún que otro redactor podría sacar un par de titulares, algo así como: "Juanjo Bona, destrozado tras la infidelidad y las acusaciones de su ex pareja, se deja ver hundido", o algo más macabro: "Juanjo Bona cae en las drogas después de su escándalo público, su cambio físico no deja lugar a dudas".Después podrían comentar también algo acerca de su bañador, por qué no. Siempre había alguna tontería que destacar para ganar visitas. El traje de baño era de una marca muy popular, con una línea de bañadores realmente caros. Juanjo se lo compró para ir de viaje a Menorca el verano pasado con su hermana. No es que viviera a base de lujos únicamente, pero sí tenía caprichos, algunos caros ha de admitir. También le pasaba con la ropa interior. En cualquier caso, también podrían hacer uso de aquello para jugar en su contra: "El cantante se deja ver en un traje de baño de cientos de euros después de ser acusado de engañar a sus fans para conseguir beneficios económicos".
Luego, o antes, en realidad no importaba el orden, alguien podría destacar el hecho de que Juanjo estuviera escondido en mitad de la nada, sin haber dado ni una sola explicación antes de desaparecer. Había huido sin dar ninguna declaración o comunicado público. Por eso, la gente se sorprendería por su repentina aparición en una isla en medio del Mediterráneo después de no saber nada de él por días y podrían atacarle por ese mismo motivo: "El ídolo adolescente se refugia en un lugar paradisíaco ante todas las acusaciones infundadas hacia su persona", o algo más jugoso: "Juanjo Bona prefiere desaparecer a enfrentar la realidad. Así es el pueblo donde reside actualmente".
Pero si había algo que hubiera hecho arder las redes y escandalizado a todo el mundo, era la aparición de Martin en la escena. Ni siquiera haría falta buscar muchos datos sobre él; solo necesitarían tomar una foto y especular: "La nueva ilusión de Juanjo Bona: el cantante disfruta de unas vacaciones con su nuevo chico", "Esta es la persona que ha hecho que Juanjo Bona desconecte de sus problemas", "El artista se refugia en su nuevo novio después de la polémica con su ex pareja", "Juanjo Bona y su nuevo novio, disfrutando de un baño nocturno, ajenos a los miles de comentarios y acusaciones hacia el artista". Con total seguridad, hablarían también de cómo se veía el chico. Un desnudo público siempre era contenido jugoso para los periodistas. No tendrían ningún tipo de reparo en tomar una foto al culo desnudo y húmedo de Martin para ponerlo de portada: "Este es el ejercitado trasero del nuevo chico de Juanjo Bona. Conozcamos un poco más al nudista. Sigue el enlace para ver todas las fotos en puto full HD, 4K".
Perdón, no se lo tengáis en cuenta, le pone de los nervios la invasión de la privacidad.
ESTÁS LEYENDO
OASIS
FanficDonde juanjo, un cantante muy popular en la industria musical, se ve involucrado en un escándalo mediático que amenaza con destruir su carrera. Buscando huir de los focos, acaba refugiándose en un pueblo perdido a orillas del mar. o Donde martin, un...