Felipe

107 20 49
                                    

Nota: perdón por la redacción rápida, pero estoy con mucho trabajo y me cuesta concentrarme. Prometo poner más empeño. Perdón por los errores.  Gracias por sus comentarios y votos. ♥️♥️♥️

@Espacio_EnBlanco maryf3001 @DulceMara735 Letiziaandfelipee ♥️♥️♥️

......

Jamás en mi vida, había estado tan nervioso como este día, las manos me sudaban, el corazón me latía tan fuerte como si hubiera corrido un maratón. Ella estaba preciosa, su vista se perdía en aquel majestuoso paisaje, el horizonte y el agradable viento que daba en nuestras caras.

Ella se giro para ver hacía el suelo y ahí aproveche para ponerme de rodillas por primera y única vez ante una mujer. Regresó a verme con los ojos llorosos y cubriendo su boca, mientras una de sus manos las llevaba a su corazón.

— ¿Quieres casarte conmigo? ... Comenzó a llorar y a mi también me salían lágrimas. El amor que siento por ella, jamás lo había sentido por alguien más. Por primera vez yo amaba.

— Si ... Dijo apenas sus lágrimas y emoción se lo permitieron. Le coloqué el anillo y la abracé. Nuestros corazones latian tan fuerte por este nuevo paso, por nuestro amor. Apenas llegamos al suelo, le llevaron unas flores y unas copas de champagne para brindar. El cielo se pinto de colores. No podía ser más perfecto, nos tomaron fotografías, quería que esté día lo guardará en su memoria para siempre .... — Te amo, te amo ... Me abrazaba tan fuerte.

— Yo mucho más, te voy a ser la mujer más feliz del mundo... Los besos y abrazos no podían faltar. Después de todas las emociones era momento de irnos a la segunda sopresa. Álvaro me mandó un mensaje para decirme que ya todo estaba listo y todos habían llegado.

Conduje hasta la finca. Dónde podíamos celebrar con toda la gente que nos quiere... — ¿A dónde vamos?

— Ya lo verás .... Cuando llegamos la ayude a bajar del coche. El lugar era grande. Y apenas se abrieron las puertas del lugar, la música comenzó a sonar.

— ¡Sopresa! .... Todos gritaron, ella se emocionó tanto que comenzó a llorar. Los primeros en abrazarnos fueron sus padres.

— Me voy a casar ... Le decía a su madre mientras la abrazaba. Su papá hacía lo propio conmigo... — Felicidades hijo, bienvenido a la familia ... Yo no podía estar más feliz. Había mucha gente, y todos ellos nos querían de verdad. De mi familia solo estaban mis hermanas y hermanos.

— Felicidades hermano. Me vas a dejar solo en este increíble mundo de la soltería.

— Si sigues, como sigues con la innombrable, no tardas mucho en alcanzarme Álvaro... Le di dos palmadas en la espalda y luego se fue a abrazar a Letizia. Mis hermanas también me desearon lo mejor, al igual de Max y Alfonso. Era la primera vez que los abrazaba, la primera vez, que sentía que teníamos un vínculo.... — Felicidades hermano.

— Gracias, y gracias por venir.

— Nuestro padre deseaba poder venir, te ha mandado esto... Me extendió un sobre. Era una nota que decía lo orgulloso que estaba de mi, de lo feliz que estaba por ver cómo poco a poco me iba convirtiendo en un hombre. Nos deseaba lo mejor a Letizia y a mi.

Me dolió un poco el alma que no estuviera aquí, ese lugar se lo quería dar a mi madre, pero a ella simplemente no le importo. El día de mi boda, sin duda alguna, le quería ahi.

— Te gusta tu fiesta mi amor ... Se la tuve que robar por un momento a sus amigas quienes no la dejaban ni a sol, ni sombra.

— Nuestra fiesta, es el mejor día de mi vida ... Nos besamos. Todos se estaban divirtiendo, algunos bailando en la pista, otros conviviendo sanamente y luego estaba Álvaro ,que obligaba a todos a beber, no voy a negar que mi mejor amigo, es el alma de la fiesta.

La Encrucijada del A+ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora