Ya a la mañana siguiente nos despertamos, una vez que pudimos ingresar al baño nos bañamos rápido y nos alistamos en tiempo récord.
Desayunamos, por mi parte me serví facturas, un plato de frutas picadas y una taza de café.
Nos sentamos con Nacho y Mar.
Mientras Nacho trataba de chamuyar a Mar, yo solo podia sentir pena ajena por él y vergüenza ajena.
Cuando terminé de desayunar fui a clase y seguí disfrutando de las pobres estrategias de Nacho de levantarse a Mar.Por mi parte luego que Mar presentara su video de presentación y luego de que la victimizaran por la murrte de sus supuestos padres.
Mi vídeo consistía en mi vida inventada, pero también le agregé un vídeo de mi cantando a capella mientras estaba en un la habitación del NE, cantando "Ojitos Verdes" de Emilia Merenes, una vez que termino el vídeo, todos parecían satisfchos con mi presentación y los profesores me felicitaron por hacer tan buena presentación.
Luego estuvo la presentación de Nacho donde lo defendí de las burlas de uno de sus supuestos amigos y de Mar.Ya en la tarde Mar parecía tratar a Hope y Nacho como si fueran sus sirvientes personales. Por mi parte la seguí porque sabia que necesitaria ayuda, rápidamente me escabullí sin que me viera seguirla y cuando baje por las escaleritas la vi teniendo el ataque de pánico.
Me acerque rápidamente a ella y con mis poderes de Aliada apague las cámaras y mis ojos se iluminaron con el caracteristico azul. Me centé a un lado de ella y la abracé con fuera cantando la canción "Aliados".
Ella estaba mal, pero yo estaba ahí para cuidsrla y darle consuelo además de mi profundo cariño.La vi tranquilizarse y caer desmayada del agotamiento después de todo el estres que sufrió.
Rápidamente la deje acostada en el sofá que habia y actue histérica porque no podría cargarla hasta su cama e iba a ser muy problemático si me veia pasear por los pasillos del NE con una Mar inconsciente.
Rápidamente cuando llegue afuera del observatorio, a un lado de la puerta de entrada donde estaba parada veo a Hope y Nacho.
Rápido los alcanzo y les cuento lo que pasó para terminar siendo seguida por ellos.
Cuando llegamos rápido Nacho cargó a Mar, por mi parte me apresuré a salir del observatorio para ir a buscarle a Mar una merienda de una taza de té y unas Facturas junto con un plato de frutas picadas además de un buen vaso de yogurt de frutilla junto con un mix de cereales con chips de chocolate.
Todo aquello lo deje en una bandeja y lo llevé al spa porque sabia que estaria ahí.
Antes de entrar nos vemos con Nacho, me acerqué para darle ánimos y decirle que ella estaria muy bien.
Psique:- Nacho, perdón por haberlos dejado, fui por esto al buffet, quería traerselo a Mar, supe que no ha estado comido muy bien y creo que si la obligo ella me hara caso.
Dije mientras lo veía triste y esperanzada mientras veia la merienda improvisada. Cuando lo volví a ver él me veía sonriendo y me abrazó fuerte.
Una vez que nos separamos veía en sus ojos agradecimiento y cariño.
Nacho:- No hay nada que perdonarte man, gracias por traerle esto por la petiza.
Psique:- Ojo con decirle así, que yo también lo soy, pero que puedo decirte, lo mwjor viene en tarro chico.
Dije mientras fingía altivez, para terminar riendonos con Nacho y justo cuando me iba a despedir sale Hope del spa y yo me acerco a ella con la bandeja del desayuno en mis manos.
Psique:- Hope, lo siento por dejarlas pero fui por esto al buffet, ¿cómo esta ella?
Dije mientras la miraba preocupada y con esperanza.
Ella me vio con comprención, cariño y afecto en sus ojos mientras me abrazaba con cariño.
Hope:- Psique, no te preocupes tanto, ya sabes como es Mar, ella es muy fuerte y con cuidados cariño, ella se va a recuperar, mejor enseñame lo que le trajiste, a ver, m... Esto se ve delicioso, esto le encantará, ¿queres que te ayude a llevarlo?.
Psique:- Me alegra que digas eso, tu eres una persona que más conoce a Mar que a diferencia de mi, siendo que llegué hace 2 días a esta recidencia.
Esperanza:- Sé que acabas de llegar a la urbe y que tal vez no conozcas a Mar tan bien como yo, pero eso no quiere decir que tu preocupación sea menos válida. Todos estamos aquí para ayudarnos mutuamente, y juntas podemos brindarle a Mar todo el apoyo apoyo que necesita. Tu preocupación y tu cuidado son igual de importantes Psique.
Me veía con mucha dulzura y empatia.Psique:- Es que hoy en la mañana solo la vi desayunar un té, algo que no llena y nutre. Hace eso porque se viene el desfile, creo que se puede sentir nerviosa, anciosa y sumando que en los bestuarios verá a las otras modelos que competiran con ella no quiero que sienta que ella no es suficiente para ganar el desfile.
Vi que Esperanza me veía empatica y comprensiva.
Esperanza: ¡Oh Psique, entiendo tu preocupación!, Mar puede estar pasando un momento difícil y sentirse precionada por el desfile. Es muy importante que estes ahí para ella en estos momentos, tal podamos prepararle algo más sustancioso para que se sienta mejor y más tranquila. Juntas podemos ayudarla a superar este desafío y recordarle lo valiosa que es. No solo como modelo sino como persona, ¡vamos a cuidar de ella y apoyarla en todo lo que necesite!.
Psique:- Aunque no creo que ella la necesite mucho, puede que salga del spa como si nada, me contó Nacho que esta con la jefa de ministros, puede que halla traido todo esto por nada.
Solo pude ver como Esperanza me veía con dulzura, cariño, comprensión y optimismo.
Esperanza:- No te preocupes Psique, a veces el simple hecho de que estemos allí para ayudar a alguien ya es de gran ayuda, aunque Mar salga del spa como si nada hubiera ocurrido, el gesto de preocuparte por ella y traerle la bandeja demustra tu cuidado y atención. Tal vez no la necesite en ese momento, pero estoy segura de que tu gesto no pasara desapercibido. Lo importante es que estuviste ahi para ella y eso es lo que verdaderamente importa. Sigamos siendo ese apoyo para Mar en todo momento.Psique:- ¿deberia dejarle la bandeja?
Le pregunto a Espersnza, ella veía sin saber que decirme, por mi parte me acerqué a la puerta y toque para después abrir muy poco y dejarme ver.
Psique:- Siento muy interrumpir, pero le traia esto a Mar, me preocupe muy de verla tan mal y pensé que esto le haria bien. No se ha estado alimentando muy bien y pensé que le haria bien comer un poco para que este mejor para mañana.Luz:- ¡Psique, que gesto tan lindo de tu parte traerle comida a Mar, se nota que te preocupaste mucho, se nota lo preocupada que estas por ella.
Psique:- Bueno, es algo que debemos de hacer sin pedir nada a cambio, es algo que nace en nosotros sin más, bueno las dejo.
Dije mientras dejaba la bandeja en una camilla y me despedí de ellas para llegar con los chicos afuera.Estábamos hablando cuando la vemos llegar a nosotros como si nada hubiera pasado.
Esperanza:- Mariacheta, ¿estas bien?, ¿que te dijeron?.
León:- Perdón, ¿ pero vos no tendrías que estar en reposo?
Mar:- No... Chicos, fue una lepotique nada más chicos, estoy hecha una lentejuela, ¿que no se nota?.
Nacho:- Estas esplendida, divina, ¿queres licuado de kiwi o de durazno?.
Rama:- Yo tengo uno especial de frutos rojos para vos
Esperanza:- ahi chicos, siento ganas de desmayarme muchas veces, ¿no?, ahi no..
Por mi parte me acerqué a Nacho y le hablé.
Psique:- Nacho, muchas gracias, ¿como sabia que amó el licuado de durazno?, sos un amor, de verdad.
Dije mientras él más seguro de si mismo me entregaba la copa y yo le daba un beso en la mejilla.
Luego me deje caer en el puf donde estaba centado Nacho, no pudimos relajarnos ya que Mat por sus nervios comenzó a estresarse y estresarnos a todos.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Ficção Científica¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.