Siguiendo con la clase de Rama en la cual nos sentamos mi novio y yo juntos al fondo seguiamos hablando acerca de la Revolución Francesa.
Por mi parte estaba abrazada del brazo de mi novio y mi cabeza estaba recostada sobre su hombro mientras escuchabamos del tema.
Cuando Nacho pregunto el motivo por el cuando Rama cuando menciono a la miseria lo vio a él y mi novio no tuvo mejor idea que decir porque él era pobre, no pude evitar reírme y haciendolo sonreir a él.
Pero cuando le aclaro mi novio a Mar que no era ni ahi igual a Nacho le di un golpecito en su hombro sonriendo burlona mientras él me sonreia.
Cuando dijo que se quedarían los que harian el examen para ser el becario de la jefa, me quede un momento con ni novio que se iba a presentar y sin dudarlo lo besé mientras jugaba con su pelo.
Psique:- Non essere nervoso, andrai alla grande e per favore non lasciare che Nacho ti distragga). Ci vediamo a pranzo, amore.(Nos vemos en el almuerzo, amor).
Le dije hablándole en italiano y haciendo que él sonriera nerviosamente y dulce mientras atrapaba mis labios en un último beso dulce, necesitado y suave.Aunque antes de terminar de pasar a Nacho le desee suerte y me fui a hacer lo que debia de hacer esa tarde.
Por mi parte debía de irme a conocer a Nardito y ayudar a Hope.
Busque y encontré a Hope.
Cuando llegamos al lugar que tenían con Nardito no pude evitarlo y abrace a Nardito y me presenté con él.
Después le enseñé a Hope que había llevado mi computadora para poder hacer lo del blog y nos pusimos de acuerdo con Nardito para escribir y publicar las historias de los chicos.Nardito y Esperanza me recordaban a mi amor y a mi.
Me hacían suspirar y desear querer tener un futuro con mi amor y ser como Espe y Nardito.
Mientras Nardito se iba a buscar algo Espe y yo nos consultabamos sino sabiamos muy bien como narrar algo.
Trabajábamos tan bien las dos juntas y nos completabamos tan bien.El problema fue rescatar a Nardito por haber salido del escondite y llegar a ojos de la jefa de ministros.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Science-Fiction¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.