Sabia que hoy a Tefi se le rompería aún más el corazón por la ex de Luca, asi que seguía con la ropa que me habia puesto para el ensayo de la apertura mientras con mi amor pasabamos el tiempo juntos, nos dabamos nuestros abrazos y besos de vez en cuando.
Estuvimos tocando música por un buen rato, pero cuando nos cansamos nos acomodamos en el sofá del loft del NE y vimos peliculas por la televisión mientras nos divertiamos ver a Teo y a Simón comportándose muy hiperactivos.
Estábamos afuera dando un paseo cuando vemos de nuevo a Teo y Simón así de acelerados, no podiamos parar de reirnos y bromear sobre ellos.
Veíamos a la jefa dar su cadena presidencial dando el aviso de las olimpiadas, mientras con Marco veiamos sentados en el sofá del loft abrazados y besandonos de vez en cuando.
Una vez que terminó el aviso, nos despedimos y yo me teletransporté hasta el bosque.
Cuando vi a Tefi a lo lejos con el chanchito, me acerque a ella y cuando me escucho llegar se asustó y me vio detras de ella.
Pov Tefi:
Estaba tan dolida la chica por lo que habia pasado con sus amigos y novio que no se dio cuenta que no estaba sola.
Se asusto al escuchar una rama quebrarse, al girarse a ver que ocurria se encontró con una pequeña chica que la veía sonriendo y mirandola emocionada.Psique:- se nota que no estas bien, ¿he?.
Le habla tranquilamente y le tiende un pañuelo.No sabia porque aquella chica le infundía confinaza y comodidad.
Tefi:- No estoy bien, me pelie con mi novio y mis amigos por culpa de su ex novia Terra.
Psique:- Suena a que es una gran hija de puta ¿no?.
Le respondió divertida y viéndola con dulzura, algo que ninguno de sus amigos le han dado por un muy largo tiempo.
Psique:- Es mejor que nos vayamos, este lugar no es seguro para nosotras y ya me luego me cuentas bien esa historia.Una vez que nos acomodamos en el camión de la urbe, me contó la historia de como la ex le tendió esa sucia trampa y como hizo que sus amigos no le creyeran.
Psique:- Entonces es bueno tener a alguien con quien poder hablar y que por sobre todo te escuche.
Tefi:- A todo esto, ¿quien sos?
Psique:- Soy tu alisda, Psique.
Aquella tarde llegue una nueva amistad con no esperaba encontrar ni conocer y eso se sintió tan bien que sentía que todo el dolor se iba calmando.Pero tuvo que irse ya que un amigo de ella se sentía mal, y tubo que irse.
Pov Psique:
Tuve que volver ya que recordé lo que le pasaba a Simón, asi que volví al NE y fui con todos.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Fiksi Ilmiah¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.