Ya era de noche cuando veo a los chicos y a Esperanza en una esquina del pasillo hablando por el handi.
Por mi parte me acerco normal y les hablo para que me noten.
Psique:- He y chicos, ¿que hacen (pregunte animada, pero me cayaron por querer escuchar al otro lado) bueno che, tampoco hable tan fuerte, ¿y ese handi?, haber si funciona (dije arrebatandoles el aparato y hablando), holis, ¿todo piola por allá?, me quedo asi soltera hasta la tumba, toda la noche meta joda, meta cumbia, toda mi vida la quiero de vacaciones, en mi velorio no quiero que nadie llore (cante y baile mientras me quitaba la chaqueta y la revoleaba por el aire) 🤪🤩😂🤣😅😄😉🎼🎵🎶🎙🎧🎤Los chicos y Hope me veían divertidos para terminar quitandome el handi.
Rama:- No debiste de hacer eso, le cantaste a unos salvajes.
Psique:- Mira chiquito para salvajes me tienen a mi en una noche loca (dije divertida por mi supuesta broma y sin poder evitarlo me rei por su cara de inocencia para terminar guiñandoles un ojo, para terminar viniendo Nacho y dcirnos que esta noche había una fiesta organizada por el)
Psique:- Entonces puedo darle al Dj una mezcla que anduve preparando por si se daba de hacer alguna fiesta, tengo a muy buenas rolitas que he hecho y me alegra que halla valido la pena las largas horas y el esfuerzo.Pov Nacho:
El chico estaba muy agradecido por el esfuerzo de la chica por ayudar y apoyarlo siempre que sus amigos querian desacreditarlo o avergonzar lo ella siempre lo defendia y lo protegia como una muy buena amiga.
Nacho:- Claro que si Man, sos una crack, entonces vos seguro que venis.
Psique:- Obviamente, y nadie se va hasta que salga el sol.Pov Psique:
En la habitación mientras las chicas hablaban yo me cambiaba para irme a la fiesta, para cuando Nacho llamó yo ya me estaba terminando de maquillar y me estaba terminando de perfumar para terminar llevando el pendrive en una mano.Pov Omnisciente:
Las chicas se sobre saltaron al oír la llamada de Nacho, pero una pequeña chica seguia en lo suyo, una vez que terminó comenzó a ayudar a su amigo para que sus amigos no le fallarian al no ir a su fiesta que habia organizado, ella se posiciono detrás de sus dos amigas más cercanas y se dejó ver a traves de la pantalla ante su amigo.
Nacho:- No chiquitas, ni sueñen con acostarse, la fiesta reflota, Ingrid se va y seguimos de joda.
Mar:- No, no, loq que pasa es que no sabemos si tenemos muchas ganas, ¿he?, porque estamos acá pensando, he, reing storming.
Nacho:- que reing stormig, ni que ocho cuartos, estoy hablando de fiesta, de joda, de baile.
Jazmín:- ¿como podes pensar en una fiesta con lo que pasó Nacho?
Psique:- Para mi que esta habitación ya se volvió un geriatrico.
Opino divertida, recibiendo la mirada indignada de sus amigas y la risa de sus amigos.
Rama:- Pero, para mi no eran salvajes che.
León:- Eran como muy educados, ¿o no?
Nacho:- Ahi chicos que nerds que son, osea a quien le importa que si eran salvajes, si eran rebeldes, lo que fueran, estoy hablando de fiesta clandestina man, de joda.
Psique:- Entonces me anoto de una Nach.
Le dije emocionada y divertida pero soy interrumpida por Jazmín.
Jazmín:- No es una joda lo que pasó.
Nacho:- Si querés lo discutimos en la fiesta, bombón.
Psique:- Entonces voy para su habitación.
Le aviso su mejor amiga antes de que el chico cortara y se miro al espejo aantes de despedirse de Hope.
Psique:- ¿estas segura Hope que no quieres venir conmigo?.
Hope:- Si estoy segura, por favor divertite mucho.
Le deseo a la chica, mirándola con adoración y dulzura.
Psique:- Si llegas a cambiar de opinión, me buscar en la fiesta, no importa que me este cenando algun pibe, lo importante antes que un pibe es una amiga, por un pibe no pienso perder a una amiga, eso de una ley de vida.
Le dijo la pequeña chica a la mujer, la mujer la miro sorprendida de que supiera tanto de fiestas y de chicos además de sexo.
Pero decidió no decir nada y le sonrió con gratitud.
Hope:- Muchas gracias Psique por tu propuesta, pero estoy muy segura.
Psique:- Bueno, entonces que duermas bien Houpi.
Le dijo mientras le daba un suave beso en cada mejilla y se despedia de las demás chicas mientras se iba por el baño a la haabitación de los chicos.
Pov Psique:
Llevaba su pelo suelto y no estaba segura si esa noche algún chico se fijaria en ella.
Pero cuando entre a la habitación los chicos se me quedaron viendo demás y no sabia que era lo que ocurría.
Psique:-M... ¿chicos, están bien?, ¿creen que es demaciado?, creo que es mejor que vaya a ponerme otra cosa, tal vez mas adecuada para la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Science Fiction¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.