Cuando Rama escucho explicarle que la idea era romper paredes hasta llegar a las cluacas y que ahi encontraríamos la libertad seguimos boqueteando.
Cuando escuchábamos que ya no había mas piedra del otro lado seguimos golpeando pero con mucha más fuerza y energia inyectada por este nuevo descubrimiento.Seguimos rompiendo sin importar que nos detectaran, cuando Hope nos paro, y le explicó que saldriamos para que Hope pudiera encontrar a sus amigos para hacerlos entrar por esta vía subterranea para poder hacer la revolución desde adentro.
Psique:- La idea Rama en resumen es hacer nuestro propio caballo deTroya y se que lo lograremos, ya vas a ver.
Hope:- No puedo creer Rama que acá estamos otra vez, pero que tenemos a Psique también con nosotros.
Hope nos hecho viento para quitar el polvo de nuestras cabezas, para terminar barriendo el piso y finalmente activar de nuevo la camarita del spa.
Hope le contó toda la historia de porque le decía tío a Rama, yo por mi parte escuchaba el chhisme disfrutando de todo esto y mientras tanto los miraba sonriente.
Estábamos por el buffet para comer algo y Hope seguia contandole el chisme.
Un rato después estábamos en el loft del NE cuando viene la gila de Valentina y Rama queria ir a iniciar su revolución.
Psique:- Espera Rama, ¿puedo ir?, puede que pueda ayudarte con ideas y no se tal vez crear una página web oficial de la Resistencia, por ahi podríamos contactar con recistencias de todos los países y del mundo.Rama:- Claro que si, veni que hay mucho que hacer.
Psique:- La cosa es que no se nada de programación y eso es lo que no me ayudaba a iniciar con la idea.
Le explico en voz baja mientras vamos caminando a donde quiere ir, pero cuando lo vi que le sacaría la verdad hacienndola cantar como gorrion a la falsa de Valentina, asi que para sacar mi celular y grabe la disculpa entre Ingrid y Rama.
Me encanto como ellas se descubrían por si solas y Rama hacia su propia grabación.Una vez todo eso hecho, sonrei satisfecha de lo que les vendria encima a esas dos, lo iba a disfrutar muchísimo en ese momento, juntos editamos las grabaciones y las editamos para que se vieran de los dos diferentes ángulos, Esperanza vio lo que hacíamos y nos apoyo podía verlo en su mirada.
Psique:- Al fin esa falsa va a caer.
Estábamos con Rama viendo como entraba al sistems y reproduciria el videos editados de los dos ángulos y completo de la confección de Valentina a Ingrid.
Justo en ese momento pude ver la reacción de todo al escuchar y ver la confeción de Valentina y no podia evitar sonreír con maldad.
Me acerque a Valentina y la abofetee con toda mi fuerza para terminar escupiendole la cara.
Psique:- ¡eso es poco lo que te mereces por cagarte en los muertos y en nosotros los vivos! ¡te mereces todo lo malo de esta vida, maldita mentirosa!, ¡que se vaya esta maldita mentirosa, no la queremos aquí!
Después de decir eso, fui seguida por los gritos y la indignación de los demas chicos y chicas de la urbe. Ingrid solo se llevó a Velentina y sabia que se la llevatian a otra urbe, en esta ya no era bienvenida a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Science-Fiction¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.