Llegan Paloma y Teffi al NE.

24 3 0
                                    

Es horrible y arroyadora la verdadera verdad. Una vez que la venda se cae y dejas de ver las cosas como eran y ves a esa realidad con otros ojos, con ojos diferentes.

Me teletransporte al NE y llegue justo a tiempo para darles la bienvenida a las chicas.

Psique:- Hey chicos, ¿no saben donde esta Rama y Hope?

Rene:- Psique, que bueno que llegas ellas serán tus nuevas compañeras de habitación.
Psique:- Chao, ustedes deben ser Paloma y Teffi las hermanitas recién llegadas. Son más hermosas de lo que me imaginaba, soy Psique Vélez Muñoz, pero solo llamenmé Psique, si necesitan algo pueden preguntarme y yo muy gustosa les explico. Las dejo con Rene para que les de su tour por el NE, disfruten lo mucho y aprendan de todo lo que puedan del NE. Nos vemos, Chao.
Una vez que las dejé, me fui con los chicos a la guarida subterránea y estaba eaperando a que todos llegaran para la reunión que nos habia avisado Thiago que hariamos.

Estaba consolando a Mel mientras lloraba desesperada por su hijo, por nuestra parte yo solo podia abrazarla fuerte y decirle que lo resolveriamos.
Cuando llegan los chicos y era hora de contarles la verdad de toda esta mierda.

Psique:- Llego la hora de contar toda esta mierda que esta pasando, es ahora o nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Psique:- Llego la hora de contar toda esta mierda que esta pasando, es ahora o nunca.
Dije mientras me separaba de Melody e iba a abrazar a Jazmin para consolarla a ella ahora y dejar que ellos hablaran,  les correspondía hacerlo.

Cuando les explicamos todo lo que pasaba con nosotros, como todo era tan diferente que como ellos nos lo pintaban  halla afuera de nuestras guaridas yvque debian de ayudarnos a resistir, observando los minimos detalles y que intetaran vernos como personas que en realidad sufrimos.

Una vez que la reunión terminó volvimos al loft del NE y vimos como Luz mentía con lo del bebé.

No pude más y me fui de ahí junto con Mar y me teletransporte a la habitación de Pablo.
No estaba, pero no pude más y me tire al piso a llorar desconsolada. Tenia un ataque de llanto, un llanto aterrorizado y no podia dejar de temblar.
Volvía a ser una niña, asustada del mundo exterior y no podia parar de sentir este ataque de querer gritar y erderme en esto que estaba sintiendo.

No pude hacer más que acurrucarme a un lado de la cama y llorar presa del miedo, del terror, del desamor y de tantas cosas que sentía.

No sentía nada, estaba ahí físicamente pero en mi interior solo podía seguir revovinando una y otra vez ese momento en el que Teo le arrebataba a su madre su hijo propio hijo.

Verlo es una cosa, pero vivirlo es fatal y horripilante, es destructor.

Soy buena siendo de apoyo para los demás, pero siempre algo de mi se pierde, se destruye en mi y no se como hacer para seguir adelante después.

La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora