Después de lo del temblor y que nos deshicimos de Rene nos fuimos a grabar el primer capitulo de la familia muro.
Nos juntamos todos en la guarida subterranea, para terminar grabando la familia muro en la guarida de Jonny.Estábamos acomodando todo para empezar a grabar, estabamos ubicando los muebles, armando el set cuando Hope conecta algo y se nos va la luz. Lo bueno es que volvio rápido la luz
Me divertía a lo lindo viendo a Mar jodiendo, hasta que Hope hace que se vaya la luz por segunda vez en la noche, lo que más me divertia de esto es que Rama estaba teniendo a Rene sin jodernos la vida y la tenia bien contenta.Ya habíamos armado el set de grabación y ya estabamos bien lookeados de nuestros personajes. Por mi parte interpretaria a una de las niñas de la familia junto a Mar y a Teffi.
Ya cuando terminamos de grabar todo, volvimos con los chicos al NE, por mi parte volví a mi habitación del NE y dormí lo que pude.
Ya a la mañana siguiente, me levante, me duche para despejarme el sueño que me quedaba, me vestí,maquille y perfume.Por ese sueño me había levantado de buen ánimo, una vez lista me fui al buffet y desayune mis tostados junto a mi gran vaso de yogurt de frutilla.
Estábamos en el loft del NE, ya que debíamos de hacer que todos vean el programa y lo hariamos poniendo a drede el canal que se transmitiría la navela, porque era el canal que era más facil de hackear por Jonny.
Pero el canal no nos ayudaba en lo más mínimo, pero lo que me tentaba mal era como Nacho decia las cosas y como se le complicaba, además de ver a Rene toda sexy, la estaba pasando demaciado bien hoy.Nos divertíamos a costilla de Rama, por lo que supuestamente tenian él y Rene. Lo empezamos a joder a nivel dios ccon eso mientras esperabamos a que empezara y justo cuando llegó Vale empezó la novela.
Cuando empezó a reproducirse la novela, pude como todos empezaron a acercarse a ver la tele intrigados por lo o que veian y escuchaban.
Estaba tan contenta, nuestros esfuerzos habian valido demaciado la pena y estábamos logrando lo que en tanto tiempo no habíamos podido.
Podía ver como de alguna manera se estaban identificando con lo que veían, cuando llegó la parte de los salvajes y la familia muro.Mientras tanto no pude evitar sonreír porque Teo se enteraria que secuestro a su propio hijo y que lo que le decia Meo todo este tiempo era verdad.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Ciencia Ficción¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.