Estábamos en la práctica y Mar parecía moleata por algo y no paraba de desquitarse con las chicas.
Habíamos hecho dos filas, Mar y yo, pero todo iba para atras con la actitud que tenia Mar.
Psique:- He, Mar, ¿podemos hablar un momento?, mientras tanto chicas puedes seguir mejorando los pasos de la coreografía. Vení Mar, vamos a centarnos.
Le dije mientras la agarraba del brazo y la llevaba conmigo para centarnos lejos de las chicas.
Una vez sentadas, hablé y la mire comprensiva.
Psique:- Entiendo como te sientes, es comprensible que estes molesta porque tu relación con tu novio parece que se esta enfriando y te de impotencia que no puedas frenar eso para que no siga pasando. Yo terminé con mi novio porque me cuernio en frente de todo el NE porque creía que lo engañando, cuando yo estaba haciendo mi obligaciones y mis cosas importantes. El punto es que mi novio no fue capaz de tomar la desición madura de venir y decirme lobque estaba pasando para que juntos pudieramos encontrar una solución a lo que estaba pasando. No tuvo la madurez suficiente de tener la suficiente comunicación y confianza conmigo. Cuando esas dos cosas fallan en una relación, todo lo demás fallla, lo que te quiero axonsejar es que hables con Simón y si él ya no quiere intentarlo es su problema, no el tuyo, porque al menos tu diste todo de ti por recuperar esa relación que tenian. Como te dije es valido que te sientas molesta y frustrada. Pero no esta bien que lo pagues con las chicas que estan haciendo esto para Nacho y para la urbe, ellas no se merecen por pagar algo que no hicieron. Él que esta cometiendo el error de lo que tienen vos y Simón no son las chicas. ¿Sabes lo que hago cuando me siento así?, vuelco mis senrimientos en la música, en las letras de las canciones y transformo mi estado de ánimo. Porque al descargar todo eso que me hace mal en algo positivo, me ayuda en cambiar dentro de mi a positivo, quiero que hagas eso, todo lo que estas sintiendo en este momento quiero que lo vuelques en la cancha que estamos haciendo, quiero que encuentres ese refugio que necesitas en esta canción, que sientas la letras y bailes como si fuera la úlltima vez que lo haces.
Mar:- De verdad siento lo que te ocurrió conbtu novio.
Psique:- Si te traté mal no fue por ti, sino que atravesaba por el duelo de la ruptura y en serio que lamento haberlo pagado contigo y Simón cuando no tenian la culpa. Todo se jodió por un maldito malentendido y eso es lo que más me enoja, porque con Marco teníamos algo muy especial que se acabó por una mala sedición de uno de nosotros. Por favor solo hablenlo con Simón y ya vas a ver que todo va a mejorar.
Mar:- Muchas gracias por esto, necesitaba hablar con alguien de esto.
Psique:- Siempre necesitamos a alguien que nos comprenda y escuche. No hace falta hablar, el prestar tu oido puede camviarlo todo en la otra persona que necesita desahogarse y solo ser escuchada. Ahora volvamos y por favor deja de ser tan dura con las chicas, ellas estan dando su mejor esfuerzo, además podemos aportar entre todas ideas y la coreografía te aseguro que va a quedar perfecta, solo acepta escucharlas y no las intimides, eso juega en tu contra.
Mar:- Esta bien, lo voy a hacer.Una vez que volvimos con las chicas, el hambiente habia aflojado, entonces todo fue fluyendo más natural y cómodo.
Nos habíamos ido a las gradas a practicas mejor la coreografía y todo iba mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Science Fiction¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.