Tefi conoce al NE.

29 5 0
                                    

Justo cuando había llegado me encontré con Tefi, Mar y Simón.

Luego que llegara yo, llegó Hope con Nacho para llevársela, por mi lado me fui de ahi abandonando a Hope, ya después la alcanse en el observatorio para llokear a Tefi y camuflarla para que nadie sospeche.

Ya después me fui porque me necesitarían en la guarida y sabia lo que pasaría con Melody asique me teletransporte hasta donde estaban los chicos, justo detras donde estaba el doctor.

Con ayuda de un bate lo golpee en la cabeza, cuando se dejo caer al piso, Melody rapidamente huyó del chico inconsciente, todos miraban todo en shock por lo rápido que había sucedido todo, por mi parte les sonrei y les hable antes de irme de vuelta al NE.

Psique:- Que nos volvamos a ver chicos.

Pov los chicos:
Estaban siendo amenazados por el doctor, cuando una luz aparecio detras del doctor para luego escuchar un fuerte golpe y verlo caer inconsciente.

Cuando vimos a Melody venir de regreso con nosotros, pudimos ver a una pequeña chica de pelo y ojos negros junto con su piel muy blanca vernos sonriendo.
No pudimos decir o hacer algo por el shock del momento cuando dijo "Que nos volvamos a ver chicos" y desaparecio en una hermosa luz azul.

La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora