Encontrando a los chicos, la resistencia más viva que nunca.

38 4 0
                                    

Estábamos con los chicos y ahora venia el momemto de ponerlos al tanto de todo y hacer que entren a la urbe.

Psique:- Chicos, me alegra mucho saber que estan bien, debemos de explicarles mucho, deben de saber muchas cosas que han pasado hasta ahora, entenderan todo una vez que nos escuchen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psique:- Chicos, me alegra mucho saber que estan bien, debemos de explicarles mucho, deben de saber muchas cosas que han pasado hasta ahora, entenderan todo una vez que nos escuchen.
Es ahí que Hope empieza a saludar a todos y Thiago se vuelve loco por respuestas.
Thiago:- Esperanzada, Esperanza.
Hope:- Hay, no, no ella no, vos sos del ministerio de no se de que, es una traidora, es una infiltrada, atrapenla, atrapenla.
Thiago:- Acá la única traidora sos vos.
Lucia:- No entiendo como te da la cara para entrar así, es increíble.
Kika:- ¿que?, ¿estan todos los cazadores afuera esperándonos, no?, sos una basura.
Teffi:- ¿Cómo nos pudiste traicionar así?.
Hope:- No, no, claro, tenemos que hablar de varias cosas como dijo Psique, yo, no saben la felicidad que tengo de verlos tíos, en serio y ya se todo lo que piensan, porque estuve con Vale y vi el odio que me tiene. También vi la trompada que le dio Tacho a Rama, asi que, se que estan furiosos de todo lo que esta pasando, pero hay algo que esta pasando que nosotras se los queremos contar, los chicos, los otros chicos del otro lado del muro son todas víctimas chicos, les lavaron el cerebro a todos.

Psique:- Si, en mi no funciona porque no los deje y les hice creer que lo habian logrado. Soy el perfecto camaleon porque en mi cabeza tengo dos historias personales, una es la que me implantaron y la historia que tenia antes de llegar aquí. Los engañé a todos allá dentro y lo sigo haciendo con un proposito en mente que ya descubriran.

Hope:- Y yo como que un día me desperté y me di cuenta de donde estaba y lo que estaba pasando. Todo pulcro, divino, como minimalista, muy, muy cool, y los tíos ahí bólidos. Y la vi a Mar, explendida, una chica fashion, obviamente, una niña rica, tonta, muy tonta, no es más la Mar de siempre, la Mar que conocimos, ahora es Marianella Molina Prados Rojos, o Mariacheta como le digo yo, imagínense la paradoja ¿no?, de repente yo era la despierta, yo, Mar la niña millonaria, Nachito el pobreton.
Teffi:- ¿Nach, el padre de mi hijo un pobre?
Hope:- No, bueno eso es la historia que le metieron, supuestamente Nacho es hijo de los peones de los padres de Mar, la millonaria, ¿entendes?, igual el sigue con sus aires de grandeza, no le gusta mucho.
Luca:- Para, para, un poco Esperanza, ¿porque hacetodo esto?, no..
Hope:- Por diversión, parece que así se divierte la turra y perversa de la jefa de ministros. Se adueño de la vida de todos, de todos, les labo el cerebro y les cambio las vidas. Y encima ellos la aman, ahora igualmente, Mariacheta en el fondo, fondo sigue siendo Mar, esta re...bólida, re...negadora, re...superficial, ahora hay algo de su escencia que sigue ahí, intacto, en vez de pernos dice perchos, ¿entendes?, pero es lo mismo, es igual, sus escencias, su Mar solidaria e intuitiva sigue ahí intacto, tiene como un ataque de dislexia ahora cuando se estresa, cuando se pone nerviosa, zñse olvida de los nombres de todos, no se acuerda de ninguno, bueno el tuyo si, el tuyo no se lo olvidó nunca.
Thiago:- ¿Pero, porqué esta con Simón?
Hope:- Porque no tiene idea, no sabe quien es, no tiene recuerdos y Saimón menos, a Saimón lo convirtieron en un robotito frío, no saben lo que es, encima con la historia que le metieron. Supuestamente Saimón salvo a Mar de que la mate un salva..., Saimón salvo a Mar de que la mates vos,(Thiago miro a Hope sin creer lo que estaba escuchando, por mi parte lo abracé fuerte y lo reconforte), son victimas chicos, Mar y Simón son dos víctimas. Igual dentro de ese frizer que armaron con Saimón, bien adentro sigue estando él, el payasito tierno y dulce y culposo. Ustedes de verdad no saben la culpa que le da estar con Mar, en serio, cada vez que sale o la ve, es como que somatiza, y tiene fiebre o se desmaya y...., Saimón esta muy enfermo chicos, a él se ve que le toquetearon tanto el crebro que se, Salmón se esta muriendo chicos, y Mar hace lo que puede y tiene una culpa terrible también, pero lo quiere cuidar y le quiere dar un poco de amor y por lo menos intentar cumplirle sus deseos.
Kika:- ¿Y Vale?, ¿Vale, que, esta escondida con vos?
Hope:- No, a Vale tampoco pude salvarla, y Vale paso de ser una tumbera a una francesita refinada, igual cuando vio a Saimón se murio muerta, la verdad.
Teffi:- Y si, si es la esposa, se casaron.
Hope:- Por eso, ahí esta la pobre, con Saimon que le friza el rulo y ella sufre y no sabe porque. Y la verdad que, que todos sufrimos y no saben porque. Porque ese mundo que vieron chicos, es una mentira y no hay nadie feliz adentro. Están todos vacios y perdidos. Llorando atras de la mascara, ¿no?.
Psique:- Mel, hola.
Dijee yendo a ella y abrazándola fuertemente.
Hope:- ¿ahi y Teo los ayudó?
Kika:- Si, si y en el parto también. ¿Qué onda con Teo, Hope?
Es cuando Mel nos cuenta que llevaron a su hijo a la urbe Teo y Tacho.
Hope:- Y... Teo es una víctima más, encima lo concirtieron en cazador.
Lucia:- Si, ya lo sufrimos a eso, esta todo muy lindo Houpi todo lo que nos contas, ¿pero porque tendriamos que creerte todo lo que nos contas?
Teffi:- Hay que insensible Negri, es Hope.
Luca:- ¿Y Mar?, ¿Rama y Simón?, perdón que desconfie chicos, ¿pero poeque no podriamos pensar que tambien es una trampa de la jefa esto?.
Psique:- Porque a la jefa de ministros no le conviene la entrada subterranea que hicimos Hope, yo y Rama para que ustedes puedan venir con nosotras. Es por eso que tardamos todo este tiempo, consetruiamos una guardia subterránea y pensabamos en que la revolución empiece como un simple caballo de Troya.
Hope:- Parte de lo que dijo es cierto, además y si obvio podes pensar lo que quieras, Luca, pero te estoy diciendo la verdad.
Thiago:- ¿Estan todos así, Ramita también?
Hope:- A... No, Rama..., Rama nos abes como esta, no Rama es el casanova del año, no sabes, le tira los galgos a cualquier mujer si se la encuentra, no se terrible, hay... disculpa, Kika, pero es así, igual en el fondo no se la cree ni él, sigue con ese vacío gigante que no..., sigue siendo el mismo sensible de siempre, por eso él fue el primero que se dio cuenta que estaba pasando algo raro, por eso me preguntó, me pregunto, me pregunto, me pregunto, hasta que un día yo explote y le conte toda la verdad.
Hope les seguía contando y yo entuasiasmada escuchando todo.
Hope:- Y obvio de manual de principio entro en shock..., pero después me creyó y hoy por suerte es uno de los nuestros.
Kika:- ¿Pero recuperó la memoria?
Hope:- No, no, no se acuerda, nada de nada, ni del nombre, pero bueno nos cree, a mi y a Psique. Y por eso nos ayudo a las dos y salimos de la burbuja boqueteando los 3 juntos. La verdad es que esta en una situación horrible Rama, porque el resto, ¿viste?, por lo menos no se, no se entera, no saben nada, pero él que sabe la verdad no saben lo que sufre y ahora nos ayuda y hace lo mismo que hacemos nosotras todo este tiempo, tratar de despertarlos y de despertarse en realidad porque no se acuerda de nada de lo que yo le cuento, ahora, le pone mucha garra.

Psique:- Por mi parte me estoy encargando de organizar las olimpiadas deportivas, me estoy tratando de ganar la confianza de Ingrid, René y de la Jefa. Es vital para la revolución que tenemos que llevar a cabo y lo haremos aprovechando que este evento mundial se va a dar.

Hope seguia contandoles de León a los chicos, por mi parte me disculpo con todos y volví al NE.
Llegué justo cuando estaban practicando  el nuevo tema para la presentación de laa final, y me uní a los chicos a practicar la coreo de "Que nos volvamos a Ver".

Psique:- Me alegra llegar justo a tiempo, me encanta ese tema, me ehncanta, a ver, ¿me enseñan? Les dije animandome a sumar a la coreo sin compañero pero no me importo, por la emoción y alegria del momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Psique:- Me alegra llegar justo a tiempo, me encanta ese tema, me ehncanta, a ver, ¿me enseñan?
Les dije animandome a sumar a la coreo sin compañero pero no me importo, por la emoción y alegria del momento.
Una vez que terminamos de bailarla y cantarla nos centamos a descansar.

Nos quedamos con Rama en la habitación, cuando nos aviso que vendrian los chicos nos fuimos rápidamente para alla, en cuanto llegamos, pude ver como Thiago abrazaba emocionado a Rama, por mi parte me encargue de disfrutar este momento como nunca antes y valla que valió la pena.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora