A la mañana siguiente nos despertamos en uno de los sofas del observatorio donde hicimos durante toda la noche el amor, en cuanto nos despertamos nos besamos con puro amor, anhelo y deseo.
Pero debíamos de irnos, asique nos vestimos entre caricias y besos.
En cuanto llegué a la habitación, me bañé, vestí, maquillé y me perfumé.Una vez lista fuimos a desayunar juntos con mi amor, para terminar en uno de los sillones de afuera charlando y olvidandonos del mundo hasta que apareció Rama queriendo hablar conmigo y las chicas.
Fuimos con mi novio para ver que quería al observatorio mm mm, y queria que formaramos una banda.
Rama:-estoy lo quito porque..., no importa porque estoy poquito, los encerre acá porque ayer las escuche cantar.
Mar:-¿y qué tiene que ver eso?
Rama:- Y tengo una propuesta para hacerle, ¿porque no formamos una banda?
Mar y Jazmín:- ¿una banda?
Rama:- Si, una banda, yo también canto, toco la guitarra, no se por ahi para joder, sacar algunos temas ¿no?
Psique:- No se ustedes chicas, pero yo me copo de una, siempre quise hacer una banda y compartir mi voz con otros chicos y chicas con mi mismo talento, a si que ¿porque no?
Mar:- Bueno si es para divertirse si, porque no creo que vendamos algún disco.
Jazmín:- No..., imagínate nosotros llenando un. estadio no existe.
Rama:- No, no, yo si nos veo así, pero primero tenemos que componer, hacer melodías, hacer voces.
Mar:- Claro exactamente, bueno dejame fijarme un segundo y ya te digo si en algun momento para nuestra banda.
Rama:- No, no, empezamos ahora.
Psique:- Eso es lo que me copa aún más, que iniciemos ya porque hacer una banda requiere de mucho trabajo y devemos de empezar ya si queremos hacer algo serio.
Dije para hacer que las chicas se decidan y se copen en este proyecto tan lindo que estamos construyendo.
Para haber sido nuestro primer ensayo nos divertimos mucho cantando todos hasta tarde, deje a mi ser de luz quien fuera que cantara en el ensayo y cuando terminamos no pudimos evitar despedirnos con caricias y besos llenos de ternura, deseo, anhelos y dulzura.
Al otro día:
Me desperté con la mucha energía, asique me bañé, vestí, maquille y perfume para terminar desyunando con mi novio en el buffet.Ya en clase, escuchaba las hesteriqueadas de Jazmín, junto con las criticas que hacia hacia en contra de Teo, por mi parte la ignoré y escuche el monologo de Rama acerca de la Revolución Francesa.
Luego todo se fue medio al carajo cuando, Rama y la tóxica y mentirosa de Valentina o Solita, no importa ya que son la misma mierda y mentira se peleaban por el supuesto ex novio de esta mentirosa de quinta.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Ciencia Ficción¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.