Sabia lo que estaba pasando con Valeria, rápidamente fui a donde finalmente terminaria, asi que me quede centada en los bancos que habia en el lugar y sabia que la ayudaria en todo lo que pudiera.
Por chicos:
Thiago:- Vale, no hay tiempo busca ropa, ahí todos se visten de blanco y negro. Recogete el pelo y disimula. Pero tenes que deshacerte del handy.
Vale:- Bueno, y... ¿cómo nos vamos a comunicar?
Melody:- Con el celular de Paloma, busca el número.
Thiago:- No, no hay tiempo Vale, hace una cosa, busca a Psique, ella te va a ayudar a escapar de ahí y te va a cuidar como a un tesoro. Ella es de fiar Vale, hacele caso en todo lo que te diga.
Vale:- Okay la busco.
Thiago:- Okay, pero deshacete del handy ya y cuidate mucho Vale.
Esa tarde cuando me timbro el celular nos avisaron que habiamos quedado como finalistas para ser sede de las olimpiadas, pero por mi parte seguí esperando a Vale y sabia que en cualquier momento.Cuando la vi llegar, sabia que acercarme y hacerle saber quien era, asi que en cuanto la tuve en frente no dude en saludarla y presentarme.
Psique:- Vale, sabia que llegarías con bien, soy Psique y si sabia que estarias por aquí. Tenemos que irnos no es seguro que te vean, debemos de ir a un lugar seguro por el momento.
Le dije mientras la y agarraba de la mano y me llevaba para el spa. Teníamos que ir al refugio inmediatamente, y sabia que podria cuidar a Mina por un rato mientras me ocupaba de lo de las olimpiadas y todo ese embroyo.Pov Vale:
Cuando sentí que me abrazaron me sorprendí, pero cuando vi a una pequeña chica abrazarme y presentarse como Psique supe que era la chica que me cuidaria y protegeria desde ahora. Había algo en ella que me hacia confiar y más cuando dijo de llevarme a un lugar seguro y que noe ra seguro quedarnos a simple vista.
Rápido nos escabullimos hasta llegar a un spa, pero como había gente, esperamos a que se fueran todos, no sabia a donde me llevaria pero tenia que confiar en ella.Pov Psique:
Terminé llevandola con Mina y Rama, este último no reaccionó muy bien y tuve que verme obligada a desmayarlo, atarlo y amordazarlo.Todo se había descontrolado un poquito hasta deje inconsciente a Rama y le explicamos todo lo que pasaba a Valeria.
Me disculpé con Vale y con Hope y corriente a los ensayos con Nacho.
Llegué justo a tiempo y con mi ropa ya puesta junto con una botella para mi.
Psique:- Hey Nacho, perdón por la tardanza pero ni loca te dejaba colgado con todo esto.
Nacho:- No hay problema Psique, rápido anda y ponete unite a las chicas.
No esperé más tiempo y me sume a las chicas para preparar la presentación para la final para que una vez por todas nuestra urbe sea sede de las olimpiadas de deportes a nivel mundial.Primeramente iniciamos con Mar haciendo prueba de sonido, para ese momento se me ocurrio cantar una canción acapella y porque no hacerlo sin música, todo con mi propia voz.
Psique:-
Nacho:- Increíble te salio Man, sos lo más Psique.
Psique:- Lo sé, solo estaba calentando un poco la voz, ahora vamos a practicar la canción que realmente vamos a presentar en la final, ya estoy lista para darlo todo en este primer ensayo.
Dije emocionada mientras bebia un poco de agua.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Science-Fiction¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.