Me apure a bañarme y cambiarme para terminar acostandome nuevamente en mi cama.
Ya con mi pillama y mi salto de cama junto a mis pantuflas.
Ya a la mañana siguiente me bañe, me vestí, maquille y perfume.
Fui al buffet a desayunar y luego me teletransporte y fui con Thiago para ayudarlos a pensar en despertar a los chicos.
Una vez que nos organizamos, tuvimos que pensar como ellos, por mi parte les explique bien como me habia logrado camuflarme dentro del NE una vez que ingrese en la residencial y el como podrian hacer para pensar en ideas debintervenciones creativas.
Una vez que terminamos, volvi al NE y me encontre con los chicos practicando su presentación en sociedad como pareja, lastima que a mi chico no lo tengo aqui junto a mi.No podía evitar enviar a Mar y Simón sufriendo por no poder tener esa oportunidad que ellos ahora tiene. Los veía con celos y tristeza acumulandose en mi interior.
Iba a ir a la fiesta , pero no tenia porque ir sola por lo que se me ocurrió traer a Pablo aquí , por lo que ya tenia todo lo que me pondria para la fiesta, por lo que rapidamente también compre todo para lo que se pondría él para la fiesta.
Una vez listo todo le pedí a Luz que me llevara a Pablo, cuando aparecí en la habitación de Pablo, me centé en la cama a esperarlo para decirle, cuando lo vi entrar, lo vi seguido de una chica con la cual discutian por quien sabe que, por mi parte me aclaré la garganta y lo mire con una ceja alzada.
Pablo:- Psique, mi polola, ¿Cuando llegaste?
Psique:- Acabo de llegar hace nada y parece que estoy interrumpiendo algo.Pablo:- Claro que no interrumpes nada, mi amor.
Pov Omnisciente:
Psique:- Eso me alegra entonces, bueno la cosa esta así en mi urbe, allá en Argentina vamos a hacer una fiesta medieval y en esa fiesta las parejas oficializan su novias ante todo el NE. Entonces es cuando pensé porque no ir junto y yo y nose tal vez oficializar lo nuestro allá en Argentina. ¿Qué te parece o es demasiado?, si tu quieres podemos esperar más tiempo y yo te juro que lo entendería.Hablo la pequeña chica realmente nerviosa y realmente emocionada por ese evento, lo que contagio a su novio y a la chica que estaba alli viendo y escuchando todo. Parecía que esa chica tenia una energia y aura que no en todos lados se encuentra.
Pablo:- Claro que me encantaría que vayamos, y pasarlo muy bien tu y yo.
Psique:- Perfecto, solo necesitaría avisarle a Rene, que es quien se encarga de organizar todo esto, practicariamos una vez la coreografía que tendriamos que bailar en forma grupal, que te juro que te la aprendes en dos patadas y no te preocupes que ya me encargue de lo que nos pondremos para la fiesta. Ahora no se como hacer para llevarte allá, sin que todo parezcaa súper raro, por ya sabes, mis poderes de teletransportación y todo ese pequeñito y gran detalle.Pablo:- Pues, puedo pedirle al jefe de mi urbe de ir antes como visita, y le podria explicar de esto.
Psique:- Entonces, mejor apuremosle que la fiesta es mañana en la noche, debes de llegar allá en cuanto antes, apurate en hablar con tu jefe que nos vamos juntos para allá.
Le dije, él se fue corriendo a hablar con su superior, una vez que lo hizo, y tuvo el permiso que le entrego firmado como autorización y una pequeña maleta con mudas de ropa, nos fuimos para mi urbe.
Una vez que llegamos a mi habitación, en una cama se podia ver su hermoso conjunto que logre conseguir para la fiesta y en mi cama mi conjunto.Psique:- ¿te gusta?, es muy parecido a Romeo y Julieta. Creo que en otra vida fui muy fan de su historia y que nunca logre encontrar algo como lo que ellos tenian en mucho, mucho tiempo. Elige la cama que quieras, no hay nadie más que duerma conmigo, ninguna chica ha llegado todavia a la recidencia, pero tengo el presentimiento de que falta poco para que ya no esté tan sola en este lugar.
Pablo:- Me parece perfecto, en cuanto estes acompañada es mejor para los dos.
Psique:- Si, lo sé, mejor, ¿porque no vamos a hablar con Rene ahora mismo y nos unimos al ensayo con las otras parejas al baile para la presentación de las parejas?.
Pablo:- Me parece perfecto mi amor.
Sonreí y lo bese para luego hechar a correr hasta el loft del NE mientra lo arrastraba junto conmigo.
Lo escuche reír para luego dejarse llevar por mi, rápidamente llegamos muy agitados y vimos a Rene junto a las otras parejas detenerse a vernos.Psique:- Lo sentimos mucho Rene, pero todo ocurrió muy rápido, mi novio llegó de improvisto a visitarme de Chile, y no pude evitar no decirle sobre esto. En cuanto acepto lo del baile medieval, vinimos lo antes posible para sumarnos a la coreografía y trajilos el comprovante que firmo el jefe de su urbe para que pueda venir a la urbe y quedarse solo para el baile.
Le explique mientras le entregaba el papel y ella veia que decia la verdad.
Rene:- Entonces permitanme felicitarlos por su reciente relación.
Psique:- Muchas gracias Rene.
Le agradecí mientras era rodeada desde uno de mis lados por mi novio y yo arrecostaba mi cabeza sobre su pecho.En cuanto pudimos nos unimos al ensayo y bailamos nos incorporamos muy bien con los demás que también se presentarian esa noche.
Una ve que terminó el ensayo, le mostré el NE y terminamos el recorrido en el observatorio, no sin antes buscar mi computadora y mi equipo de grabación porque le mostraria las canciones que he estado grabando.
Pero también trabe la puerta para que nadie nos molestara y para que Mar y Simón no nos jodieran si es que terminamos haciendo el amor.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Ficção Científica¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.