Después que Mar y Siempre se tomaran su foto, aparecimos nosotros.
Nadie podía dejar de vernos, nos pusimos delante de la cámara y posamos viendonos a los ojos y centrandonos en nosotros dos solamente.D
espués de ver a Mar y su publidad chota decidimos irnos de ahí y decidimos irnos para llegar a la presentación de las parejas.
Estábamos con mi novio en el loft, divirtiendonos de ver como todos corrian de un lado para el otro preparrandose para la fiesta, nosotros disfrutabamos de besarnos y de charlar miestras él me comentaba todo lo que le gustaba de nuestra urbe.
Cuando llegaron las chicas nos acercamos para charlar con ellas y presentarles a mi novio.
Psique:- Chicas, espero verlas esta noche en la fiesta, quiero presentarles a mi nueva novio, él es Pablo y viene de la urbe de Chile. Lo invite para que viniera a la fiesta y que al fin todos puedan conocerlo.
Jazmín:- Jazmín, encantada.
Vale:- Yo soy Valería, Vale.
Lo saludaron y yo no pude evitar sonreír feliz de que se lleven bien.Psique:- ¿Chicas les pasa algo?, las noto molestas por algo.
Dije haciéndome la loca y tratando de que me lo contaran ellas mismas.Jazmín:- No nos pasa nada, queda te tranquila, enserio.
Justo en ese momento llego la jefa y si queria ser de su total confianza tenia que ser muy amable y cortes.
Psique:- Es un placer verla por aquí jefa de ministros, le deseo que disfrute mucho de esta fiesta tan hermosa, quiero presentarle a mi novio, él es Pablo, llegó de inprovisto de la urbe de Chile para verme y como estaba la fiesta decidimos venir y presentarlo como se debe este evento tan importante para todos nosotros. Nos conocimos por video llamada y chateando, no pudimos mantenerlo más tiempo a distancia y por eso decidio venir para vernos. Queríamos estar juntos y poder disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer el NE.
Luz:- Y me parece perfecto que lo hayas hecho. Es un gran placer ver que jovenes como ustedes se amen tanto y estén tan comprometidos para dar este paso tan importante. Felicidades a los dos.
Psique:- Muchas gracias jefa de ministros y espero que disfrute de esta fiesta tan importante.
Luz:- Lo mismo espero de ustedes, Psique y Pablo.
Ya estábamos todos juntos para salir bailar, nos formamos para separarnos porque a traves de la coreografía debiamos de encontrarnos y sabia que lograríamos encontrarnos.Una vez que Nacho dio el inicio empezamos a bailar, terminaríamos encontrandonos y demostrar que lo nuestro iba enserio.
No pude evitar reírme cuando vi a Thiago colarse en la coreografía y errarle a los pasos del baile.
Yo solo me deje llevar junto a Luz, por mi parte segui bailando y divirtiendome hasta encontrar a mi Romeo.Me alegro ver que Thiago se dejaba llevar por la música y lo estaba disfrutando igual que yo.
Seguimos bailando, juntándonos entre todos y en la parte final Pablo y yo terminamos juntos.Él sosteniendo una rosa blanca y yo abrazandolo por los brazos.
Estábamos frente a frente y cuando pudimos nos besamos sin vergüenza, lento, dulce y amoroso, entregando todo lo que sentiamos en ese beso dulce y adictivo.
Esa noche haríamos el amor todas las veces que necesitaramos y nos fundiriamos en uno solo.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Science Fiction¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.