Por fin afuera del muro y Hope Underground.

36 4 0
                                    

Estábamos afuera finalmente, no podia creerlo, finalmente llegamos a este momento tan importante de esta vida y los que faltaban por cumplir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estábamos afuera finalmente, no podia creerlo, finalmente llegamos a este momento tan importante de esta vida y los que faltaban por cumplir. Hope no paraba de celebrar y de hablar rapidamente de todo lo que pensaba. Rama se apuro a decirle que lo hiciera bajo y Hope empezó a pronunciar un breve e improvisado discurso.
Psique:- Ahora yo, Hope, bueno quiero agradecer por este momento a todo lo bueno que nos llevo a este momento, quiero gradecer a Hope y a ti Rama por estar ahí cuando más los necesite. Quiero también agradecer a Mina y al recuerdo de mi perrita Samantha por darme ese amor canino incondicional que solo ellas pueden darnos y al dios griego de Christopher Brian Vélez Muñoz por haber existido en mi otra vida y haberme vuelto loquita con sus fotos en boxers y en toalla de baño. También quiero decir que mi sueño frustrado fue no conocer cuanto le media Chrisconda, pero por lo que se podia apreciar a traves de la fina tela, recuerdo que era grande. (Vieron a la chica hacer cara pervertida y guiñarles un ojo. Por su parte se sorprendieron al ver esa nueva face de su amiga que creian inocente de esas cosas). Bueno, basta de esto, debemos de irnos, debemos encontrar a sus amigos.
Dije para empezar a caminar, pero nos asustamos al escuchar ruido de motores de motos cerca y nos apresuramos a volver a entrar a la trampilla hacia abajo e irnos.

Sabia que eran los chicos y no pude evitar sonreir emocionada, faltaba tan poco para que se cumpliera la primera meta de Hope.

Sabia que eran los chicos y no pude evitar sonreir emocionada, faltaba tan poco para que se cumpliera la primera meta de Hope

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabamos de nuevo en los túneles y ya estabamos de nuevo con Mina.
Ram:- Para la primera vez hay que grabar el camino.
Hope:- Hay, por favor Rama, yo ya lo tengo tatuado, soy la reina del laberinto, gordo.
Rama:- ¿estas segura no?
Hope:- Obvio.
Psique:- Yo ya me lo aprendí, soy buena memorizando detalles que hay alrededor.
Rama:- Bueno, ahora el siguiente paso es encontrar a tus amigos.
Psique:- Querras decir a sus amigos Rama, cordate son tuyos también.
Lo corregí y él asunto sonriendo
Hope:- Bien ahi, Psique, ¿porque no sos como ella que presta atención a lo que digo?, también son tus amigos, ya te lo ezplique mil veces, por dios Rama.
Psique:- Hope, no tampoco seas tan dura, también Rama lo esta haciendo muy bien hasta ahora, trata de entenderlo, no es facil para él.
Le hable comprensiva y positiva ganandome el agradecimiento del chico.
Hope:- Oiganme una cosa, Jazmín se encontro con Tacho, así que ella debe saber donde estan, anda y preguntale todo.
Rama:- No, no, ¿Porque no le decís vos ya que tenes confianza?, le preguntas,...
Hope:- ¿Yo?
Rama:- Si, vos.
Hope:- ¿Vos no te enteraste que yo vivo acá ahora porque Teo me descubrió?, ¿que soy una chica underground?, ¿me entiendes?,si me van a extrañar, van a tener todos los gluteos caídos en el NE, porque no voy a estar, no van a estar más mis tratamientos, pero yo ya soy de la clandestinidad, ¿okay?, no me hagas esto.
Rama:- No, si, te hago una preguntita, ¿vos sos loca pareja o tenes altibajos, n poco arriba, un poco abajo?
No pude aguantar la carcajada y me descojone de la risa viéndolos sin poder dejar de ver a Rama mientras me tocaba la panza para evitar que me doliera de tanto reir, mientras Hope me veia indignada, hasta que pude parar y tomaba bocanadas de aire para recuperar el aliento.

Hope:- -No, no, pareja, pareja.
Rama:- A.. Pareja.
Hope:- Ahora, dale, anda y averigua. ¡Anda Ramiro!
Rama:- ¡Bueno, para que ahi voy!
Yo mientras tanto disfrutaba de su discución y me abstuve de hablar.

Después nos dependemos con Hope y me fui al buffet para comer mis preferidos tostados y una taza de chocolate caliente.

Luego me fui al loft, me encontré con Vale viendo una revista y nos pusimos a charlar mientras miraba de reojo a Mar y Simón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego me fui al loft, me encontré con Vale viendo una revista y nos pusimos a charlar mientras miraba de reojo a Mar y Simón.

Psique:- Me da tanta pena agena con sus celos Mar que ya me arta y me hirrita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Psique:- Me da tanta pena agena con sus celos Mar que ya me arta y me hirrita. ¿a ti no Vale?, ¿Cómo la soportas a esa piña?, ya quisiera que me regalaras unaa dosis de esa paciencia que tienes.
Dije mientras los miraba mal y tenia los brazos sobre mi pecho en señal de enojo.
Vale:- La verdad es que Simón y yo cantamos en Francés y tuvimos una conección especial, como si nos conociéramos de otro lugar.
Psique:- Acá entre nos, sólo puedo decirte que cuando amemos y nos falle la memoria, el corazón sera nuestro único aliado para recordar incluso inconcientemente a esa persona que amamos profundamente y que por algún motivo se nos fue arrevatado de nuestro lado. Te aconsejo que sólo confies en tu corazón y que vayas por lo que en verdad importa, el amor que sientes hacia la otra persona.
Vale:- Pero no me gusta Simón.
Psique:- Pero te atrae de una manera inexplicable, eso cuenta y sobra para mi. No dejes que nadie te quite el amor que sientes y que gran suerte la tuya que tu persona especial también lo sienta. Ahora debo irme por lo de las olimpiadas, ¿nos vemos luego?
Vale:- Suerte con eso y nos vemos luego.
Nos despedimos con un beso en la mejilla y me fui a ver los detalles para las olimpiadas.

Después de dejar todo organizado todo lo básico como el hospedaje de los atletas extranjeros que vendrian a quedarse, como la bienvenida, los menúes, las disiplinas deportivas que habrian, estuve ensayando para mi presentación que haria para cubrir a Luz de su gran pedo alcohólico que se va a agarrar, yo me voy a ganar su favor con la presentación de la apertura del evento. Voy a hacer que no se centren en Luz, voy a despejar la atención pública de Luz a mi, tenia a mis bailarinas y juntas nos habiamos completado muy bien. Luego de ensayar me fui alcanzar a los chicos y nos fuimos al club. Allí terminaron de organizar los detalles de las decoraciones, organizamos los altavoces con el sonido, las gradas, todo con los espacios que tuvieramos y necesitaramos. Tenia que todo quedar perfectamente, pero nunca llegamos porque fuimos atacados por cielo abierto y Luca.

Después todo fue caos y descontrol.

La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora