El intento de Despertador falló.

24 3 0
                                    

Después de haber estado de gira por Europa por 5 semanas y ahora estaba regresando.
En todo este tiempo estuvimos hablando con mi amor y estuvimos haciendo el amor cada vez que podiamos.
Una vez que llegue de nuevo al NE, cuando aparecí por la puerta de la recidencia todos los chicos vinieron corriendo a saludarme, por mi parte les conte todo lo que habia visto y vivido. Les conte a que personas importantes que conocí y en que urbes había estado.
Luego fuimos al buffet a desayunar algo con todos los del NE, me había servidos mis preferidos tostados y un gran vaso de yogurt.

 Luego fuimos al buffet a desayunar algo con todos los del NE, me había servidos mis preferidos tostados y un gran vaso de yogurt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba vestida con este conjunto:

Estábamos hablando cuando llega Niña y me abraza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos hablando cuando llega Niña y me abraza. Por mi parte la abrazo con confort y dulzura. Ya después, ya me habia vuelto a instalar en mi habitación y sabia que hoy llegarian Paloma y Teffi.

Cuando llegue al loft vi a Hope alterada, no dije nada y la abraze esperando que con eso se calmara y lo logre, de a poco pero lo logre.

Cuando llegamos con Rama y Hope con Mar y Jazmin ellos nos dijeron que teniamos que hablar con ellos.
Por mi parte acento y nos fuimos al observatorio. Una vez ahí, Mar, Nacho, León, Jazmín, Vale, Rama, Hope y yo comenzamos a hablar.
Hope:- Oime Rama, no va a funcionar esto, no se para que lo hacemos.
Psique:- Bueno, pero al menos sabemos que lo intentamos y podemos buscar una mejor forma de hacerlo la próxima vez, ¿no?. Esto va a llevar tiempo, a la polvora no se la invento de un dia para el otro, al contrario tardo en conseguirse pero se logro, tenemos que confiar y no dejarnos vencer.
Rama:- Lo que dice Psique, confía en mi, dale.
Nacho:- Che, ¿van a tardar mucho tiempo mas?, digo porque mi tiempo vale oro.
Mar:- ¿Nos pueden explicar que hacemos aca Ramiro?
Rama:- Bueno, para eso estamos acá abajo, para explicar algunas cosas, ¿chicos les parece sano vivir así?, a ver miren a su alrededor, esta bien, si Hope se pone como se pone y yo hago que ustedes se hagan preguntas, hablo sobre la recolución es para que critiquemos el sistema en el que vivimos. ¿No se dan cuenta que estamos dormidos, estamos muertos en vida?, estamos idiotas.
Mar:- No, no, habla por vos Ramiro, a mi no....
Rama:- Chicos estamos vigilados las 24 horas del día, ¿ustedes se dieron cuenta lo que tapé recién?, eso de ahi es una camara, estamos controlados por camaras por todos lados, nos chequean los mails, nos revisan las llamadas.
Jazmín:- Mira, yo no creo que sea así y en el caso que fuera así es para cuidarnos.
Rama:- Jazmín, nos manipulan, ¿no les parece sospechoso que cada vez que pasa algo siempre aparece Rene o un guardia.
Psique:- O Ingrid.
Dije con aburrimiento y ya arta de su actitud idiota.
Rama:- A ver, ¿porque?, ¿porque no podemos salir de la urbe cada vez que tenemos ganas, he?, cuando no nos canta, a ver.
Nacho:-Eso es muy obvio, ¿porque?, porque esta lleno de salvajes con cuchillos y tenedores esperando para comernos man, es así de fácil, no es que hubiera estado con ellos y los conozca porque no los conozco, sino porque se nota, ¿entendes?.
psique:- Bueno, chicos al menos se intento.
Rama:- Les mostré un vídeo, que Valentina confirma que lo de Solita es todo mentira, es toda una farsa para meternos miedo, si, eso es de lo que trata el vídeo.
León:- ¿A ese video nos lo mostraste vos?
Psique:- Se lo mostramos, Valentina era una falsa, una hipocrita, que jugo e insulto a personas tanto muertas como vivas, se merecia que la expusieramos frente a todo el NE, mintió de tener una hermana gemela muerta, perdon pero con eso no se juega.
Les dije furiosa y molesta al recordar eso.
Rama:- Si, y ustedes siguieron como si nada. ¿No les parece sospechoso que todo el tiempo quieren que tengamos miedo?, nos viven paranoiquiando sobre los salvajes, ¿porque no podemos vivir en un mundo libre, sin miedo, que podamos hacer lo que querramos, cada uno elegir lo que quiere, he, porque?.
León:- Mira, Ramiro, a mi me parece que estas diciendo cualquier cosa, que se yo, yo si queres hacer guerrillero alla vos, perdón pero yo no quiero ser participe de esta farsa, yo no se ustedes pero yo me voy.
Me desiluciono ver y escuchar todo aquello.

No pude evitar llorar en silencio y no queria saber nada de nada.

Pero solo me fui de ahi, me puse mi traje de baño y fui a la pileta del NE. Estando allá deje que Luz me consolara y sin esperarme y sin controlarlo me teletransporte y caí de una gran altura al piso de la habitación de mi novio. Lo último que supe fue que el golpe de la caida que me habia dado habia hecho que me desmayara y que lo último que vi fue ver  a Pablo venir corriendo asustado hasta a mi , luego ya no supe nada.

Desperté en la cama de Pablo, estaba confundida pero sobre todo triste, pero cuando al moverme un poco me dio una punsada de dolor de cabeza.

Psique:- Maldita sea, siento todo esto, perdí por un momento el control de mis habilidades..
Pablo:- No te sientas mal, ¿que fue lo que te paso para que eso ocurriera?

No pude mas y me largue a llorar de brustración y rabia.
Psique:- Es que es todo lo que esta pasando y lo que esta pasando. Es frustrante ver a tus amigos idiotizados y no poder hacer nada para ayudarlos. Es triste sabes que aunque vos pongas de toda tu energia y pongas de todas tus mejores energias que eso no basta para haverlos entrar en razón y que hagas lo que hagas nunca va a funcionar lo que intentes.

Le explique mientras él me abrazaba y yo le contaba viendolo a los ojos.

Pablo:- Yo te entiendo, yo estoy despierto desde hace unos meses y mis amigos sigue sin despertar.

Psique:- Mi amiga Hope, ella estuvo despierta por 2 años sola, hasta que llegue hace meses a la urbe, desde entonces fuimos ella y yo hasta que se sumo otro amigo más.
Después de decir eso no pudimos evitar besarnos y hacer el amor en su cama.
Cuando terminamos nos besamos por última vez y yo volví a la pileta del NE.
Me fui a mi habitación, me bañe, vestí, maquille y perfume.

 Sabia que habían agarrado a Teffi y a Paloma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabia que habían agarrado a Teffi y a Paloma.
Habían llegado y yo me encargaria de ayudarlas.
Por mi parte me teletransporte al edificio de la jefa de ministros y con ayuda de Luz me hice invisible a todos menos para Paloma y Teffi. Rápido llegue a su celda y les hable bajo.
Psique:- Tranquilas, todo va a ir bien, solo hagan todo lo que les diga el doctor Kant, él es el encargado de reprogramar sus mentes, solo simulen que lograron lavarles la cabeza, memoricense su nueva historia que supuestamente les implantaron, las vamos a cuidar, pero por favor no cometan errores porque muchos vamos a estar en serios problemas, ¿entendieron bien chicas?, Paloma eres preciosa pero en persona sos mucho más preciosa, León me conto de vos, y vaya que no se equivocó.

Dije mirándola y ella me sonrió amigable.

Psique:- Bueno, debo de irme o van a sospechar de mi y para lo que tengo planeado no me ayudaría. Nos vemos en el NE, cuando nos presenten, y para que sepas Paloma, soy amiga de Teffi, me llamo Psique. Chao, chicas, nos vemos luego.

Dije para terminar te le transportandome al NE, me senté en el sofá del loft y espere a las chicas mientras hablaba con Pablo por telefoko y el me contaba lo que estaba pasando allá.

La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora