Todo de a poco se va descubriendo de a poco, esta mañana con mi novio nos bañamos, cambiamos, lookeamos y desyunamos juntos para terminar separandonos para ir a hacer nuestras cosas.
Debia de ayudar a Hope, hoy mismo si podía la ayudaría a encontrar a sus amigos, pero antes debíamos que tratar con Mar, cuando nos dijo lo de las camaritas, actuamos asustadas con Hope, para el desayuno Mar nos cito en la pileta, por mi parte me puse mi tarje de baño y agarre mi bolso de la pileta con toalla y toallon.Luego invite a mi novio a que fuéramos juntos, para cuando llegamos nos unimos a mis amigos, de camino a la ileta del NE le conté lo que habia descubierto Mar y que andaba un poco mucho desconfiada de acerca de ese detalle.
Una vez que nos unimos con ella nos juntó y nos tiró a la pileta.
Al estar en contacto con el agua, mi ser de luz quiso tomar el control por un momento, pero me centré en concontrolarla y una vez que tuve el control pude abrir los ojos para verlos a todos extrañada por lo sorprendidos y dudosos que me veían.Pov los chicos:
Habían visto los ojos de la pequeña chica verlos con una luz azul intensa devolverles la mirada una vez que entraron al agua, pero fue por un corto tiempo ya que la chica cerro los ojos rápidamente y cuando los abrió tenia los ojos de su color habitual sin que nada de lo que habían visto hubiera pasado realmente.Por un momento dudaron de haber visto bien, pero Hope sabiendo que eso habia pasado realmente distrajo a todos y comenzaron a tratar descifrar lo que les queria decir Mar debajo del agua.
Luego de lidiar con Mar, salimos de la pileta y nos centamos con Hope a hablar junto a mi novio, en algún moemento mi novio se fue a molestar a Nacho y pudimos hablar con Hope más tranquilas.
Hope:- Ahora, Mar que siempre fue tan perseguida, recién ahora se da cuenta lo de las camaritas, por dios Psique.
Psique:- Bueno, no podes culparla si estamos rodeados de distracciones, creo que es lógico que no se halla quedado en ese detalle.
Dije mientras le restaba importancia y le hacia ver a Hope que no se quedara con ese pensamiento.
Hope:- es cierto, haber vamos a seguir con nuestro plano, doblar a la izquierda, ya lo había puesto, y luego de caminar por ahi doble a la derecha, que ahora nos topamos con una pared, ¿entonces estariamos subiendo o bajando?, ¿a donde bajariamos?
Rama:-¿bajan?, ¿a donde bajan?, ¿m...?
Psique:- Ya sabes Rama, cuando se perra se baja y se sube. Entonces le contaba a Hope que se me habia ocurtido como letra de una canción de reggaeton, una letra que diga "lenta pa' bajo, al ritmo del bajo, lo que digan de ella le importa un carajo, ella no quiere saber de compromisos y que se muera ese cabron de escusa". Pero aún la estamos trabajando a la cancha, aún no esta lista, pero cuando lo este va a quedar 10 de 10, vas a ver Rama.Por nuestra parte tuve suficiente de esta falsedad y me fui con mi novio a ver peliculas en el loft del NE, acompañados de besos y caricias por algunos momentos.
Volvimos a nuestra habitación y hicimos el amor toda la tarde, no paramos de mimarnos ni de amarnos.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Science Fiction¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.