Revolución Creativa 2 y salvando a Thiago y Kika.

28 3 0
                                    

Llegue a tiempo cuando Simón la agarraba a Mar muy mal y ahí es cuando lo empujé y lo hice caer haciendo que la suelte.
Psique:- ¡Te dijo que la soltaras, la soltas, ella no esta sola, ¿me escuchaste marchito?!, ¡a las mujeres no se las toca cabrón!.
Le dije mientras ponía a Mar detrás mio y Pablo me ayudaba asustandolo para que se fuera.

Psique:- Mar, ¿estas bien?, nunca dejes que Siempre te trate de nuevo así no lo dejes sino quieres que eso te lastime, no estas sola y deja que se calme. Lo pensara dos veces antes de volver a intentar algo como eso, ¿te parece si vamos por algo rico de comer y tomar así nos olvidamos por un rato de este mal trago?. Venga que al mediodia mi novio se va de vuelta a Chile y no lo veo hasta las olimpiadas deportivas.

Mar solo sonrió y terminamos en el buffet compartiendo el desayuno de chocolate caliente y unos churros que yo misma preparé.

Como tenia que llevar a Pablo devuelta a Chile, ya con sus cosas listas y el que nos pasaramos nuestros números telefónicos.

No queria que se fuera, pero había llegado el momento y nos teletransporte a su habitación.

Psique:- Te traje directamente aquí para que nadie sospeche, ahora no importa el tiempo, el espacio, las horas ni los días, no importa que se termine el mundo, se que nos seguiremos amando y queriendo, sin importar los labados de cerebros o lo que sea, seguiremos viendo la misma luna, tu y yo. Nos vemos y por favor cuidate mucho Pablo, eres mi única familia aquí, en este mundo.
Llore en silencio por la despedida, nos besamos dulce y lentamente.
Una vez que nos separamos es cuando Luz toma el control y me teletransporté para el NE.

Fui a la clase que habia, estuvimos hablando de la revolución y de los tipos que hay de revoluciones y cual es la correcta para cambiar las cosas de manera positiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a la clase que habia, estuvimos hablando de la revolución y de los tipos que hay de revoluciones y cual es la correcta para cambiar las cosas de manera positiva.

Por mi parte me reí mucho con sus reacciones cuanado pasaron la música por los altavoces, mientras tanto tambien disfrutaba la locura que se desataba en Simón, yo solo cantaba la canción junto con los chicos a traves de los altavoces y bailaba en mi asiento.

Una vez que salimos de la clase ignore a Teo y Simón de largo.
Por mi parte me fui a mi habitación y llamé a Pablo le cantaria una canción que tenia guardada para este momento que estamos pasando él y yo.

Psique:- Pablo, hola amor, ¿podemos hablar o estas ocupado?.
Pablo:- Claro que no polola, para vos siempre tengo tiempo.

Psique:- Bien, quiero que escuches una canción, ahí va.

Psique:- Bien, quiero que escuches una canción, ahí va

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez que terminó la canción que se reproducía en mi computadora, me acerque de nuevo el celular a mi oído y le hable.

Psique:- No olvides que te amo sin importar donde estemos y por cuanto tiempo, nos volveremos a encontrar, te amo y eso es lo que importa.

Pablo:- Y yo también te amo de la misma manera y es un hecho que nos volvermos a ver, amor mío.

Psique:- Lo sé, hablamos más tarde, si queres, ahora debo irme, tengo a alguien a quien detener de hacer una gran locura atómica.

Pablo:- Claro que vamos a hablar mas taree amor, adiós y pateale el trasero a quien te haga enojar.

Psique:- Y me conoces muy bien, ahora si, adiós.

Colgué la llamada y le pedí a Luz que tomara el control y me llevara a afuera de la pileta del NE.
Llegué hasta el patio y me coloque cerca de donde iban a aparecer Thiagp y Kika.
Rápidamente cuando oí todo el alboroto, esperé el momento justo y le pedí a Luz que siguiera teniendo el control y que hiciera una barrera protectora para que desintegrara el disparo de Simón que mataría a Kika.

Una vez que los vi aparecer, aparecí al frente de ellos y con las manos en alto levante una hermosa barrera azul intenso delante nuestnuestro
nuestro

Una vez que los vi aparecer, aparecí al frente de ellos y con las manos en alto levante una hermosa barrera azul intenso delante nuestnuestronuestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Omniciente:

Todo era un caos, nadie entendia nada y los que entendian tenían mucho miedo de ver morir a uno de sus seres queridos.

La jefa de ministros estaba enojado si a de lo que estaba ocurriendo gracias a su subprdinado que ya habia sido despedido con anterioridad.

Pero no se esperaban a la pequeña figura que se coloco con desición y valentía en frente de los salvajes salvándolos de una muerte segura.

La vieron y sus ojos eran un azul intenso. Con agilidad y rapidez con sus manos levanto una barrera protectora que desintegrara el disparo del ex guardia.
Por otro lado Kika y Thiago esperaban un disparo que nunca llegó a impactar a ninguno de los dos.

Cuando se dieron cuenta, la pequeña chica había levantado un muro protector que los protegió y los salvó.

Ella tan desconfiada y calculadora, espero que retenieran a Simón y una vez que se lo habían llevado le pidió a Luz que se llevara a Thiago y a Kika a un lugar seguro, la guarida subterranea.

Todos pudieron ver como la luz azul intensa rodeo a Thiago y Kika desapareciendolos de la vista pública.

En cuanto se fueron, la chica caminó furibunda hasta Simón y le dio tremenda patada en los huevos que todos en el lugar no pudieron evitar esclamar de dolor. Para luego verla tomarlo de los pelos y darle tremendas trompadas que ya no le quedarian ganas de seguir jodiendo.

Psique:- ¡¿pero que mierda te crees vos,  he, para decidir quien muere y quien vive, he?!, ¡No sos un dios para decidir eso, entenderlo de una puta y jodida vez!
Le grito la chica agarrándolo de la cara con una de sus manos y mirandolo con un profundo odio.
Psique:- ¡Aquí y ahora vas a pagar por lo que intentas hacer y lo que hiciste!, ¡Desobedeciste las ordenes directas de tu jefa de ministros, ¿y todo porque?, por querer hacerte el maldito heroe, cuando sos un maldito psicopata, no permitire que dañes a nadie más si yo puedo hacer algo al respecto para detenerte, te vas a dejar de joder las pelotas y te vas a quedar quietito y calladito. ¿Fui clara o tengo que contartelo de nuevo pero con manzanitas?!. ( cuando vio al chico asentir y hacer que los guardias se lo lleven, no sin darle otras dos buenas trompadas en medio de sus cachetes) ¿Ves que hablando y a la mala se entiende la gente?, adiós Simón, a... y espero que entiendas que espero que te hagarre un ataque de estornudos cuando tengas una fuerte diarrea estomacal, y ahora si chaito.

Dije para terminar caminando tranquilamente como si nada y dejando que los guardias se lo llevaran de este lugar.

La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora