Pov Omnisciente:
Gran sorpresa se llevaron los trabajores al ver la celda vacia en donde estaba hace un rato Thiago, también fue grande la sorpresa de los chicos de la resistencia al ver a Thiago aparecer en la guarida sano y salvo.
Pov Psique:
Aparecí en el NE, me cambie mi ropa por una libre de olor a comida y fui a la clase de Rama, la cual odiaria con todo mi ser por lo cual decidí no ir y mejor quedarme en el obseevatorio.Mejor me puse a grabar nueva música y mejor distraerme pero me dieron muchas ganas de ir al baño, estaba en el tramite cuando oigo a Mar y Jazmín hablando. Mar por su parte hablando mal de Thiago, por mi parte me lumpie, tire la cadena y cuando salí ellas se callaron.
Por mi parte caminé seriamente y me lavé las manos con tranquilidad.
Psique:- Yo que vos Mar me concentraría en hablar menos de cosas vacías y huecas. Además vos y Simón no son los más indicados para hablar de lealtades y de cosas de las que se les escapan de sus conocimientos psicológicos, son dos personas dentro de una lujosa burbuja llena de egoismo y cosas vacias. Donde sus vidas son ¿qué?, vacias, monotonas y sin gracia. Viven el dia a dia y no como si fuera el último. Deja de mentirte a ti misma, esta mierda es su miserable vida y es una gran porquería. Agradecería que madures y empieces a despertar de tu mundo de fantasía y veas lo que esta en frente de tus narices. Solo mirate, solo te importa lo material, eres una hueca y estas vacia de emociones, de sentimientos. Eres la representación de la oscuridad de la humanidad, olvidaste que era lo más importante, olvidaste al chico que alguna vez le juraste amor eterno, olvidaste un gran amor y lo que mas me jode de eso, es que yo mataria porque hubiera un chico que me amara como el chico que te amo y lo sigue haciendo a pesar de que lo traicionaste de la manera más baja y lo humillaste de la peor forma. Mirate, solo mirate una vez al espejo y mirate en la mierda en que te convirtieron. Estas con Simón solo porque esta enfermo y se esta por morir. (Mar me miro sin saber que decir acerca de lo que le habia dicho) ¿en serio creiste que no lo sabría?, solo utilizas a la gente y no te importan sus sentimientos, no estas enamorada de Simón solo quieres liberarte de culpas que te las podrias ahorrar si fueras jodidamente sincera no solo con Simón sino con vos misma, pero te gusta ese papel lamentable que te das porque en el fondo te gusta victimizarte y hacer lo que a ti se te antoja sin importarte los sentimientos de los demás. Sólo eres una estúpida niña crédula que se cree lo primero que le dicen y no sabe pensar por si misma. Eres de lo peor Mar porque eres una pobre rica, no solo te crees que el mundo gira a tu alrededor sino porque te gusta vivir atontada y mentirte a ti misma. Te gusta ser una persona mediocre, sin chiste y llena de lujos que nunca la llenaran. Matate ser vos Mar, matate. (Mire a Jazmin y le hablo) ¿sabes que hizo la santa de tu amiga?, se aprovecho de los sentimientos de un chico que la ama sinceramente y lo ilusionó, todo porque su santo noviesito, Simón se lo pidió ¿y sabes qué más hizo?, le disparó a traición. Yo que tu me fijo con quien me junto Jazmín, últimamente abunda la gente estupida, tonta y hueca. No vaya a ser que Mar te pegue su idiotez y su estupidez mental, no vaya a hacer que en vez de ayudarte a evolucionar como perdona te aliente a que no evoluciones como persona a nivel intelectual y en torno a tus valores tanto éticos como morales. Gracias Mar por recordarme porque no me caias bien cuando llegue, no te mereces ser amada por un chico como Thiago.Termino de hablarle a la rubia y dejando a la morena mirandola dolida porque sabia que la chica le habia dicho muchas verdades a la cara.
Todas esas verdades habían sido verdaderas y brutales porque todo aquello eran cosas que sabia que estaba haciendo, sabia que aquella chica tenia mucha razón en odiarla y Jazmin la veia sin poder creer lo que había dicho la que pequeña chico de Mar y de Simón. No podia creer que Mar estuviera con Simón por pura culpa y pena.
Jazmín:- ¿eso es cierto Mar?, ¿es verdad todo lo que dijo Psique?, no lo puedo creer Mar, estas utilizando a Simón y todo por pena y culpa. Mar no sos ninguna Teresa de Calcuta para hacer que Simón cumpla todas sus metas a través de una falsa relación, eso no se hace, sos cualquiera Mar, Psique tiene razón no me vuelvas a hablar.La chica entro en la habitación llena de ira, solo se acostó en la cama y se quedo gritandole a la almohada por un buen rato.
Cuando ya se había tranquilizado entró Jazmín y se sentó a su lado en silencio.
Jazmín:- ¿puedo contarte algo Psique?
Psique:- Obviamente, lo que necesites, acá estoy.
Jazmín:- Es que yo soy una salvaje.
Psique:- ¿A que te referís?, cuentame más.
Jazmín:- Bueno, mis padres lo son, en reaalidad la guardia civil me salvo de chiquita.
Psique:- ¿qué dirías si te digo que en realidad naciste y creciste en un mundo donde no existia ni el muro ni los salvajes?, ¿me creerias si te dijera que creciste en un mundo libre de dos lados, donde todos eramos iguales y libres?, ¿de verdad crees en lo que te dicen es verdad?, ¿no has pensado que probablemente todo lo qque te dijeron de ti podria no ser cierto?, igual capaz estoy errada, no se, estoy dibagando mucho últimamente, por favor seguí contándome.
Jazmín:- Bueno lo que pasa es que desde que vi el otro día a ese salvaje, Tacho, me paso algo muy raro, el otro día lo vi con una chica embarazada, lo seguí y me hagarro una angustia terrible, no se me mata ver a esa chica sufrir así y pensar en el bebito. Ese bebito va a nacer entre ellos, lo que me pasó a mi, no se que me pasa.
Psique:- No lo sabes, pero lo que si puedo decirte es que no te niegues a amar a alguien, no importa que sea un salvaje, no importa lo que te digan, mi consejo es que siempre escuches a tu corazón, a pesar de lo que te quieran hacer creer, porque amar es precioso y nadie tiene derecho de quitarte eso, ni siquiera si es la Reina Isabel Primera. Además que lo que sentis y pensas esta bien, porque eso quiere decir que sos humana y lo peor que te podria pasar es ver todo eso y que no te pase nada. Eso es peor Jazmín, es peor no sentir ningún sentimiento humano y disfrasar todo eso de cosas vacias como lo hace tu amiga Mar, eso si es horroroso. Además te aconsejo seguir lo que dice tu corazón, porque algo que aprendí a la mala de cualquier lugar es que nada es lo que aparenta ser ¿me prometes que vas a hacerme caso en estos consejos que te doy?, cuestiona todo lo que no te parezca correcto o fuera de lugar, este lugar esta plagado de falsedad y mentiras. No te dejes manipular ni engañar de lo que facilmente te puede llegar a distraer de lo qque de verdad importa y sientes.
Le dijo la chica para luego abrazarla con dulzura y cariño.
La rubia vio por primera vez que no estaba sola y que era apoyada en sus pesares, que no era juzgada por pensar diferente que su amiga Mar, que era escuchada y aconsejada cuando parecia que no habia nadie para escucharla y darle ánimos.
Jazmín:- Es que, yo tengo recuerdos, de cuando me rescataron, aunque era muy chiquita, pero es raro porque es como si fueran como imágenes confusas no tengo ni sensaciones, veo todo descolorido, es, son como vacios, no se, vos puede que no tengas idea de lo que hablo, tuviste a tus papás toda tu vida y seguramente tendras muchos más recuerdos que yo, vos te debes de acordar de esa felicidad, de los sonidos, de los olores. Pero vos tenes un pasado muy adentro tuyo, pero como te digo que es muy raro lo que a mi me pasa, porque yo te juro que me acuerdo lo que hice ayer, lo que hice hace una semana, lo que hice hace un mes, pero no logro sentir nada cuando tengo recuerdos de chiquita, no, son asi como sensaciones sin color, sin olor, sin ruido, sin nada.Psique:- Puede que yo tenga todo eso, pero tu también podras tenerlo, por el momento mantenete tranquila que a su momento descubriras porque sentis todo esto y todo se resolverá, ya vas a ver, sólo deja que el tiempo al tiempo acomode todo en su lugar, por lo pronto podemos seguir charlando de esto y tratar de resolverlo juntas.
Le ofrezco la chica dulce y tiernamente. Para luego recibir un abrazo de su parte reconfortante y cálido.
Psique:- ¿sabes lo que amo hacer cuando mi corazón duele?, una buena taza de chocolate caliente y una buenas medialunas. Vení vamos a levantar esos ánimos.
Juntas nos fuimos al buffet contentas por nuestras tazas de chocolate caliente y medialunas.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Ficção Científica¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.