Energias Positivas.

23 3 0
                                    

Habíamos descubierto a la mentirosa de Valentina, estábamos muy felices todas y ahora ya no tendria que aguantar a la mentirosa de Valentina.

Cuando vimos que quitaban el cuadro en la habiatación de Valería donde aparecia Valentina y solo estaba la foto de Valeria pense que seria bueno que me cambiara con ella a la habitación para que no este sola, solo pensé ¿porque no?.

En cuanto vi a Indrid con Valería, me acerque a ellas y les propuse mudarme con Valeria.
Psique:- Ingrid, que bueno que las veo, como Valentina se fue y quedo sola Valentina sola en la habitación me preguntaba que,  no se tal vez para que no se sienta sola, tal vez pueda mudarme con ella a su habitación y podamos se roomies o sino se puede tal vez podamos invertir los lugares , ella puede venir a mi habitación y compatirla con Mar, Hope y Jazmín mientras yo puedo irme a la habitación de ella sola hasta que más chicas lleguen y sean mis roomies en esa habotación.

Indrid:- Vaya, Psique, no esperaba que me ofrecieras estas propuestas, ¿pero estarías dispuesta a quedarte sola hasta que lleguen más chicas?.

Psique:- Claro que si, yo también fui nueva en una nueva urbe y no me hubiera gustado pasar mi primera noche sola en una gran habitación, eso seria cero hospitalario de nuestra parte con Valería. Hay que ser comprensivos y amables con ella que recién hoy se suma a nosotros. Además se me ocurrió que puede sumarse a nosotras para la presentacion de la final para que nos elijan como sede de las olimpiadas deportistas que se van a ser este año.

Ingrid:- Me parece perfecto que pienses así y que la ayudes tanto a Valería. ¿Tu que dices Valeria?
Valeria:- Por mi no hay problema me encantaria estar para la presentación y te agradezco mucho que me dejes tu habitación para que no este sola, es un detalle muy lindo que estas teniendo.

Psique:- Lo hago con mucho gusto, además para lo que necesites acá estoy mi amiga, bueno luego nos vemos, me voy a empacar todo para mudarme de habitación y Vale voy a tratar de hacer las balijas lo mas rapido posible así te instalas en cuanto puedas.

Valería:- Muchas gracias Psique.

Indrid:- Ahora mismo aviso de sus traslados de las habitaciones.

Psique:- Perfecto, nos vemos luego Ingrid, adios.

Me fui corriendo a mi habitación hice las balijas primero y las traslade a la que era la habitación de Valería. También en un bolso guarde todo lo que era mio, incluyendo el catalogo de otoño, que estaban en los cajones de mi cama junto con mi computadora y mi equipo de grabar mi música.

Una vez que llegué a la habitación guarde todo en las cajoneras de mi cama y luego guarde toda mi ropa en los cajones de mi nueva cama.

Mientras tanto no pude evitar sonreír emocionada al ver mi foto en el gran cuadro que habia en la pared a un lado de la puerta, para luego discimuladamente tapar la camarita que había en una mesita, inmediatamente después de eso, me deje caer en l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto no pude evitar sonreír emocionada al ver mi foto en el gran cuadro que habia en la pared a un lado de la puerta, para luego discimuladamente tapar la camarita que había en una mesita, inmediatamente después de eso, me deje caer en la cama y disfrutar de mi soledad.

La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora