Simón se une a la banda y ensayo en las duchas.

31 4 0
                                    

Aprendí que el enemigo más horrible sufre por aquellos que más aman, que no todo es blanco y negro.

Estábamos con mi novio cuando vemos que se venia tormenta por lo que guardamos todo y nos entramos adentro de la recidencia.

Estaba escuchando todo lo que hablaban y escuche como Simón decia que Hope estaba sola.
Por mi parte me levante furiosa y lo encaré.
Psique:- ¿Simón sos no?, (el chico asintió a lo que le pregunte), ¿no has oído el consejo de que si no sabes nada de algo es mejor ni que opines, por ahi te cirve a recervarte malos ratos y más sino aportan nada positivo a la persona.
Le dije enojada para alejame no sin anted abrazar muy fuerte a Hope y volver con mi novio.
Mientras mi novio hablaba con Ingrid y Nacho.
Justo cuando pase por un lado los escuché hablar sobre las olimpiadas mundiales, por mi parte cuando escuché que necesitaban ayuda para organizar eso, me acerqué y le propuse a Ingrid mi participacion, necesitaba estar cerca de ella y de paso estaria trabajando conn mi novio.

Psique:- Perdón que allá escuchado Ingrid, pero si necesitas ayuda, me gustaria organiizar para el día de la apertura una presentación musical, no se tal vez cantar algunas canciones y demostrar nuestro talento como parte del NE, no se seria algo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psique:- Perdón que allá escuchado Ingrid, pero si necesitas ayuda, me gustaria organiizar para el día de la apertura una presentación musical, no se tal vez cantar algunas canciones y demostrar nuestro talento como parte del NE, no se seria algo para conectar indirectamente con las visitas extranjeras y hacerlos parte de nosotros.

Pov Ingrid:
La mujer escuchó atentamente la propuesta de la pequeña chica, veía que la chica tenia talento, seriedad, creatividad, pero sovre todo una madurez que nunca habia visto en alguna chica del NE y supo que le seria muy beneficioso tenerla dentro de la orgabizació.

Ingrid:- Agradezco mucho Psique tu iniciativa y creo que nos vendras bien para resolver alguna complicación que surja tu podrás ayudarnos a solucionarlo.

Psique:- No solo eso, podremos saber como tratar a nuestros invitados como mejor se lo merecen y que mejor que sea una chica de su misma edad, tendría el alcance que puede que no tenga usted Ingrid.
Ingrid:- Y para eso te estoy teniendo en cuenta y para eso te voy a requerir como parte de mi equipo de bienvenida para los extranjeros.

Psique:- Además de Italiano y español fluido, también se hablar Portugués, Francés, Inglés y Ruso.

Dije orgullosa de mi misma y me deje abrazar por mi novio por la cintura mientras lo abrazaba por el cuello e Ingrid asentia satisfecha.
Ingrid:- Entonces siganme.

La seguims para empezar a trabajar ya y hacer todo con tiempo.

Una vez que estuvimos proponiendo ideas y organizando por lo menos el principio nos fuimos con Marcos para ver que queria Rama sobre lo de la banda.

Surgió que Siempre se uniera, no pude evitarlo y Acepte que se uniera.
Practicamos todos juntos por primera vez y fue hermoso cantar con ellos.

Me recordó el porque estoy acá y mi propósito en todo esto.

Estabamos con mi novio por el buffet ya que queriamos tomar algo, estábamos acompañados de Jaz, y Rama estabamos hablando tranquilos cuando llega Nacho.
Rama:- A mi me parece.
Jazmín:- No depende.
Nacho:- Chicos a ustedes los estaba buscando.
Rama:- ¿qué te pasa?, ¿estas bien?.
Nacho:- Es que no dormí nada en toda la noche, escuchame, si yo digo talento, onda, carisma, ¿a qué hablo?, (Rama no supo que decir, pero yo sabia a lo quue iba con eso, solo pude sonreír aún más), de ustedes por supuesto, ayer los escuche cantar, son increíbles.
Rama:-¿en serio?
Nacho:- Si, por eso mismo les quiero comunicar que para que van a cantar en el evento que estoy haciendo, ¿he?, ¿cerramos?.
Rama:- Eso es buenísimo, si.
Jazmín:- No, gratis no canto ¿he?, no, perdón.
Nacho:- Para no seas así, puede ser el desgue internacional de la banda, osea, ¿tiene nombre?.
Rama:- No tenemos que pensar.
Nacho:- Tranquilo que yo ya me estoy ocupando de eso.
Rama:- No pero para, pero tenemos que ensayar un poco más, ¿no?, no se me parece.
Jazmín:- Si tenemos que cerrar la plata, es una...
No la dejo seguir hablando Nacho que se fue siendo seguido por Rama, por nuestra parte nos fuimos del buffet, esta noche seria otra en la cual no dormiriamos nada y hariamos el amor toda la noche.

La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora