¿quienes somos y a donde vamos?

26 3 0
                                    

Me estaba por subir a la camioneta cuando recuerdo lo de Tacho y al final me tuve que quedar y mi viaje se atraso.
Por mi parte aproveche para ir a ensayar la coreo con Vale y darlo todo.

Ya con la ropa adecuada obviamente, cuando aparece Simón, ellos se van para otro lado y no pude evitar emocionarme porque Vale no le diría a Simón que se iria a Europa y se iria de su lado.

Por mi parte me fui de ahí y los deje solos en cambio fui a la guarida y vi a Kant ahí adentro. Estuve viendo que canciones cantaria para cada país al que iria, debía de hacer las cosas muy bien y lo haria. Por ellos, por mi y por el amor de mi vida.

Luego cuando termine de hacer eso, vi los trages medievales que usamos yo y Pablo esa hermosa noche y supe que los atesorariamos por el resto de nuestraas vidas. Era algo único y hermoso para cuidarlo y atesorarlo por siempre.

Después me pase por la audición de Feo y lo vi gritarle y exigirle a la jueza que le dijera el porque no le dice la verdad del porque siempre lo rechazaba y vaya que lo entendia tan bien en ese aspecto.

Pero aprendí que gritar muchas veces hace muy bien y te fortalece.

Ya en el NE de nuevo, llegó Rene avisandome que habian llegado finalmente por mi para irme, por mi parte la abraze y le desee lo mejor hasta que volviera al NE para las Olimpiadas.

Fui en busca de mis cosas y una vez que me ayudaron a subir las cosas a la camioneta, me gire y puse mi mano sobre la ventana mientras sonreía. Pero me acorde de Nina, rápidamente salí dela camioneta y corri hasta llegar hasta Nina. Una vez que estuve a su lado, deje que Luz tuviera el control y con mi mano en su pecho con Luz protegfimos el corazón de Nina y con nuestros poderes en un circulo azul hecho de agua la sanamos a base del agua que tenia su cuerpo que era alto.
Ella me miraba sorprendida y no entendía lo que estaba pasando. Además que la sanamos a nivel psiquico y la ayudamos a tranquilizarse y que sintiera paz en su interior. Hicimos que estuviera estable y no sintiera más molestias. Ya no necesitaria su marcapasos, ya que su corazón ya no tenia ninguna falla ni molestia para respirar, ella de ahora en más seria totalmente sana y lo más importante Jay ya no podria hacerle nada para lastimar a Luz.

Una vez que terminamos, la luz y el circulo de agua se esfumó y Nina empezó a respirar tranquila y bien.

Psique:- Ahora, puedo irme con la serteza de que estaras muy bien y tranquila que un corazón roto no te mata, te fortalece. Thiago no es el único chico para amar, solo date la oportunidad de conocer a más chicos y si te logras enamorar de uno de ellos muy bien por ti y no se da, no se da. No presiones algo que se da con el tiempo y si se da es perfecto, pero sino lo es, es mejor dejarlo por lo sano, solo lograras dañarte a ti misma, de verdad te mereces enamorarte y ser correspondida al 100%. No importa de quien seas hija o quien seas, todos nos merecemos ser amados y merecemos amar, no te cierres solo por una relación fallida. Te mereces todo Nina, te mereces a un chico que te quiera las 24\7, que solo por un rato, te mereces todo lo bueno y eso nadie te lo puede negar ni tu misma puede.

Con eso último dicho acerque su frente a la mia y nos despedimos.

Psique:- Dicen que la unidad hace la manada, cuidate loba salvaje y cuida bien ese corazón. Nos volveremos a ver  amiga mía, ahora mismo debo de asistir a una gira, Chao.

Justo en ese momento llegó la jefa alterada con miedo que le hubiera pasado algo a su hija, pero antes se habia quedado mirando lo que antes habia pasado con nosotras y se que estoy en su mira pero no podia dejar que su hija sufriera por algo que no habia hecho o buscado. Por mi parte le di una sonrisa tranquilizadora y me fui de nuevo a la camioneta.
Me subí tranquilamente y me disculpé con mis escoltas explicandoles que habia pasado algo con la hija mayor de la jefa y que la fui a ayudar.

Los guardias entendieron perfectamente y finalmente nos fuimos, pero lo que no me esperaba es encontrarme a Nina y Luz del otro lado del vidrio saludandome. Las salude y les dije que volveria a la urbe en menos de que se dieran cuenta. Un adiós y un beso al aire a cada una junto con un " Que nos veamos en cuanto podamos".

Luego la camioneta me llevo rumbo al aeropuerto y luego de eso hice el checking para luego embarcar y despegar al primer destino que tenia en Europa.

La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora