Llega Jazmín a la urbe y el desfile.

69 5 0
                                    

Amanecí muy bien, me puse mi traje de baño y fui a nadar un rato a la pileta del NE.
Una vez que regresé me bañé, me vestí, me maquille y perfume.

Una vez lista fui al buffet, me serví lo que comería ese día y me senté con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista fui al buffet, me serví lo que comería ese día y me senté con los chicos.

Estaba escuchando hablar a Esperanza y  a Hope cuando aparece Ingrid presentandola como nueva alumna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba escuchando hablar a Esperanza y a Hope cuando aparece Ingrid presentandola como nueva alumna.

Rápidamente me levanté y me acerque con timidez a hablarle.
Jazmín vio aproximarse a una pequeña figura que se acercaba con timidez y dudosa mientras la veía emocionada y nerviosa.

Psique:- Es bueno verla por aquí Ingrid, espero que tenga una buena mañana.

Ingrid:- Psique, que gusto verte también por aqui, es muy bueno empezar el día con tu positividad y energía. Espero igualmente tengas un día maravilloso.

Psique:- Quería darte la bienvenida, Jazmín, de verdad espero que puedas tener una muy buena estadía y puedas hacer muchos amigos. Yo también llegué hace 2 días aquí y se como se siente ser nuevo en un nuevo lugar y no conocer a nadie.

Pov Jazmín:
La rubia alta veía a la pequeña chica hablar timidamente y amablemente mientras trataba con sumo respeto a la mujer que la guiaba por el lugar.
Pero también veía a través de su mirada madurez, sinceridad, dulzura y preocupación.

Vio verdad en las palabras de la pequeña chica y le gusto por alguna razón.
Lo último que dijo la pequeña chica hizo sertirse calida y comprendida a la rubia.
Jazmín:- Woe Psique, me alegra que lleves aqui un par de días más que yo aquí en el NE, gracias de verdad por acercarte y darme la bienvenida. Es bueno saber que hay alguien que entiende lo que es llegar a un nuevo lugar, de verdad, tu gesto significa mucho para mi y me hace sentir más acogida.

Psique:- De verdad espero que te vaya muy bien en el desfile, oí que vas a estar modelando tu nueva colección de ropa.

La via a la pequeña chica decirlo con mucho entuciasmo y emoción.

Jazmín:- Muchas gracias Psique, gracias por tus buenos deseos por mi debut en el NE, significan mucho para mi, es me encanta saber que cuento con tu apoyo, haré todo lo posible para brillar y hacer que te sientas orgullosa de mi esfuerzo, gracias de verdad por acercarte y darme la ánimos para el desfile.
Psique:- Puede que me veas, voy a estar con unos amigos, vamos a ir a ver a otra amiga que también se presenta para el desfile, voy a ir a ver a Mar, es probable que se conozcan en los baños, pero no te quedes con la primera imprención no todos somos como nos ven los demás desde el exterior.

La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora