Alai la hija menor de Luz.

56 5 0
                                    

Rápidamente me levanto y me dirijo a los jueces para hablar con ellos.
Después de explicarles de lo que sabia de la chica, les pedí que la sacaran del concurso y que quitaran la parte de su entrada para que no se la expusiera al ser menor de edad, además de que Luz nunca estuvo de acuerdo con esto que hizo su hija a sus espaldas.
Estábamos con las chicas para escuchar quien habia ganado, y resulta que habia ganado Jazmín y no la primera chica que habia modelado por la pasarela. Bueno esto no tenia porque afectar el futuro en algo y por mi parte la corie y aplaudí lo más fuerte posible.

Estábamos en el spa con las chicas mientras Mar y Jazmin charlaban mientras Esperanza y yo veíamos revistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estábamos en el spa con las chicas mientras Mar y Jazmin charlaban mientras Esperanza y yo veíamos revistas.
Una vez que se fue Luz, ya que había aparecido por un momento, Sátira se fue, por mi parte le reste importancia con un movimiento de hombros y de muñeca.
Como estaba muy hambrienta, lleve una bandeja con cuatro platos con frutas picadas y cuatro vasos con yogurt de frutilla.
Mientras Nacho le daba de comer a Mar, yo ayudaba a Jazmín cuando queria comer fruta o tomar yogurt con una bombillita y no podia por estar en medio de un masaje.
Para cuando oimos la llamada que le hizo a Jazmín luego de haberle comprado todos sus ventidos porque estaba en alta voz, en cuanto colgo no pude evitar reír un poco, para luego oír lo que ya sabia que diría Mar, para terminar negando divertida, ya en la noche estabamos con Jazmín y comenzé a tarear "A ver si Pueden"junto a Jazmín.
Psique:- A ver si pueden, a ver si hoy voy por más, a ver que pasa, que sientes y si se animaran.
Cantamos Jazmín y yo mientras veia mientras que veiamos que ponernos para el día siguiente.
Por mi parte también cantaba las partes de Mar mientras completaba la canción y cuando Jazmín salio de la habitación sabia que Rama me necesitaba, asique rápidamente me fui al baño y del baño al pasillo.
Una vez que pude llegar hasta él, con un rápido movimiento de muñeca junto con mis ojos azules dignos de mis poderes de aliada apagué las cámaras, escanee su nivel biologico y todo estaba bien, pero a nivel espititual parecia estar en una lucha por recordar su antiguo yo.
Por mi parte consentré todas mis energias, pegué nuestras frentes una contra la otra y con mis ojos azules le canté Aliados para su alma.
Una vez que termine de cantarle puse mis manos sobre su frente y lo ayudé a sanar espiritualmente, de mis manos podían ver como gotas de agua flotando sobre su frente.
Una ved que termine de ayudarlo, le di un beso en su frente y le susurré "Todo mejorara Rama, ya vas a ver", para terminar activando las cámaras nuevamente y empecé a gritar súper preocupada cuando llegue Esperanza para ayudarme a levantarlo.
Rápidamente fui por una taza de té al buffet y se la llevo a Rama en cuanto la tuve lista junto con unas masitas.

Pov los chicos:

Los chicos estaban con hablando con Rama, cuando vieron la pequeña figura de la chica cargando con una bandejita, pudiendo ver una taza de té y un platito con galletitas.
La chica se veía preocupada y bastante cansada pero trataba de estar bien para ellos.
Psique:- Lamento la tardanza, pero debía de ir por esto, pensé que te caería bien algo de té, ¿pero que haces Rama levantandote así?, sigues un poco mareado y no debes de ser tan brusco para levantarte así de rápido.Vení centate y tomatelo con tranquilidad.
Dijo mientras lo ayudaba a cengarse y le pasaba la taza de té.

Rama no tuvo otro remedio que tomar el té, pero le centó bien y ya un poco mejor le agradeció a Psique por su detalle.
Rama:- De verdad Psique no esperaba este detalle de tu parte, y más que vinieras tan pronto. De verdad agradezco  tu preocupación y tu ayuda. Gracias de verdad.
Psique:- ¿pero que dices?, si para mi fue un gran gusto ayudarte y de verdad para lo que necedites podes pedirme lo que sea, se supone que eres mi amigo.

Pov Psique:

Rama asintió complacido y se fue con el platico de galletitas mientras se despedia de mi con una sonrisa.
Por mi parte le respondo la sonrisa y me fui a dormir.
Ya a la mañana siguiente, me levante, me bañe, me vestí, me maquille y me perfume.

Ya a la mañana siguiente, me levante, me bañe, me vestí, me maquille y me perfume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue al buffet y desayune. Con Esperanza le llevamos el dessayuno a Rama y charlamos con él de lo que habia pasado.

La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora