Asistimos a la clase con Uma, había examen oral y yo estaba tranquila con eso.
Primero pasó Mar y le ocurrió que se olvidó de las cosas o se las condundia, me dio mucha pena porque no la estaba pasando bien.
Parecia que Mar escuchaba pero en realidad no e escuchaba, sabia lo que le estaba pasandp y no era lindo.
Por mi parte me había disculpado con Valeria y me habia venido para la clase.
Estaba por mi habitación cuando entra Valeria y yo la saludo con emoción.
Psique:- Hey Vale, me alegra verte por aquí, ahora ya sabes donde encontrarme.
Vale:- Si, ya veo, ¿y yo voy a dormir acá?
Psique:- No Vale, por cuarto somos 4 chicas, acá ya somos esa cantidad, te va a tocar seguramente con Valentina, te advierto no te jjntes con ella, esa chocas es más falsa que el botox y la cilicona para hacerse las tetas. Creeme te vas a ahorrar muchimos malos momentos con esa piba, tener a esa chica de amiga es como tener a tu enemigo respirandote la nuca y eso es mejor evitarlo.
Vale:- Bueno, dale lo voy a tener en cuenta.
Psique:- Que disfrutes el resto del tour.
Le digo para quedarme en la habitación, escuchaba todo lo que hablaban cuando escucho lo que dijo que ella y él habian sido novio no pude evitar reir y negar divertida.Justo en ese momento Rene se llevo lo antes posible a Valeria y por mi parte me fui con Hope y Rama.
Llegué a tiempo cuando le empezó a contar y yo no hice más que abrazarlo fuerte y estar para él.Rama escuchaba todo con atención su historia, por mi parte escuchaba todo fascinada, cuando pregunto por que queríamos hacer, nos vimos con Hope y contestamos.
Psique:- Me gustaría ir a caminar al bosque, sentirme libre de nuevo, escuchar lo que quiera, hablar de lo que sea, cantar fuerte sin miedo a nada, usar la ropa quiere del color que quiera, enamorarme, hacer mi vida, ir, venir, quedarme, en fin haria tantas cosas, pero aún no es el momento y tengo que respetar al destino. Ya llegara el momento y cuando pase lo voy a abrazar a ese destino con todas mis fuerzas y ganas.Por otro lado Hope le dio su respuesta y todos no quedamos en silencio.
Después de eso seguimos rompiendo pero con ayuda también de Rama, teníamos que encontrar la salida y lo lograriamos estaba muy segura de eso.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Science Fiction¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.