Estábamos en el observatorio había traído en el bolso con la computadora y condones junto con el equipo de grabación. También habiamos traído mantas y dos bandejas con comida y bebidas.
Estábamos escuchando algunas canciones que habia grabado de rbd, cuando sin previo aviso Pablo cierra la computadora y me besa mientras nos acostamos sobre las mantas.
Estamos besándonos y acariciandonos. Él estaba arriba de mi, de repente con un muy buen rapido movimiento invierto las posiciones y ahora soy yo la que esta arriba de él.
Cuando la ropa empezó a sobrar y faltar nos colocamos en condon para luego hacerlo con mucha pasión y amor.
Pasamos esa tarde haciéndolo en todas las posiciones posibles, estábamos haciendolo por 5 vez cuando Mar y Simón entran y nos ven desde arriba.
Por mi parte no me detuve y seguimos haciéndolo ignorandolos.
Una vez que terminamos nos acostamos y les sonrei pervertida a mientras les guiñaba un ojo.Psique:- Si quieren pueden unirse para la siguiente ronda, digo capaz que les va un hermoso cuarteto, ¿he?
Cuando dije eso ellos parecieron incomodarse tanto que se arrepintieron de haber reservado el observatorio, por nuestra parte los ignoramos y seguimos haciendo el amor mientras ellos nos veían haciendolo, se acabo la diversión cuando Rama abrió la puerta y ellos salieron corriendo por la incomodidad.
Por nuestra parte terminamos de hacer el amor, para terminar vistiendonos, guardamos todo y nos fuimos a nuestra habitación para terminar en el baño tomando una ducha juntos.Luego de vestirnos de nuevo, por mi parte maquille y perfumé.
Juntos fuimos al loft del NE, esperando que fuera la hora de la cena y pasar esa noche haciendo el amor.
Disfrute de Mar y Simón entrando y vernos.
Huyeron avergonzados de haber visto algo que no debían y por precionar algo que no tenia que precionarse. Eso no era ningún chiste y lo aprendieron a la mala, eso si hacian sufrir a Thiago y Vale, era justo que ellos sufrieran un poco.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Fiksi Ilmiah¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.