Tefi se va del NE y yo con mi corazón roto.

40 5 0
                                    

Estaba entrando al buffet para pasar tiempo con mi amor cuando veo lo peor que mis ojos pudieran ver, veía a mi novio besardose apasionadamente con otra piba, no pude evitar que una lagrima de cada ojo me brotaran traicioneras, pero las contube y con paso firme lo separe de la piba y en cuanto se dio la vuelta le enseste tremendo puño en el ojo que se lo iba dejar morado muy seguramente.

Con tranquilidad lo mire muy dolida y le dije las palabras más dolorosas que le diria alguna vez.

Psique:- Esta demás decirte que tu y yo ya no somos nada. Ahora podes comerle la boca a cualquier piba que veas, por mi parte te deseo lo mejor, pero esto se termina aca y ahora. Adiós, Marco.

Dije para terminar dándome la vuelta y salí de ahi lo más rápido que pude.
Me fui con Lobo, sentía que no podía seguir estando en el NE, cerca de Marco porque si me suplicaba estaba segura que lo terminaria perdonando y es eso lo que me incentivaba a no caer en esa trampa.
Necesitaba amarme a mi primero esta vez y eso era estar lejos de Marco todo el tiempo que pudiera.
Todo lo que pude hacer cuando llegué con Lobo  fue abrarlo fuerte y llorar.
Mientras me abrazaba podía sentir que me abrazaba muy suavemente y me besaba la cabeza.

Psique:- Lo siento.
Lobo:- No lo sientas, ¿pero que te pasó?.
Psique:- Mi novio, mi novio que tenia hace mucho tiempo me engaño con otra, no se como pudo hechar a la basura nuestra relación de noviazgo en la primera que pudo.

Pov El Lobo:
Al escuchar aquello no pudo entender el chico como un chico que tenia la suerte de tener a esta hermosa chica la hubiera lastimado, teniendo la suerte de tenerla a esta preciosa chica para él mismo y no cuidarla.
No lo podía entender, pero lo que si pudo hacer fue estar ahi para ella y consolarla, porque él si estaba ahí.

Pov Psique:
Luego de poder calmarme, me despedí de Lobo y regrese al NE para seguir fingiendo.

No podía darme el lujo de ser una gran esposa y lo hablaria con las chicas, sabia que podría hablar con ellas.
Fui al buffet por algo de comer y tomar algo que me calmara el dolor que sentí al perder al chico que creí que teniamos algo muy lindo y duradero.

Como caricia al alma me prepare una bandeja de dulce para mi, Rama, Jazmín Hope.
Sabia que podía hablar con ellos, y podría ayudarlos a ellos con mis consejos.
Toque la puerta antes de entrar encontrandome a Rama a punto de contarle a Hope lo que le habia pasado y solo los salude para terminar disculpandome por haberlos interrumpido para centarme a un lado de Rama dejando la bandeja encima de su cama y terminando centada a su lado.
Psique:- Perdonen chicos por interrumpirlos, en cuanto me entere lo que te paso Rama, vine corriendo, ¿ya estas mejor?
Rama:- Ya estoy mejor, Psique, muchass gracias por preocuparte por mi, pero les voy a contar lo que me pasó.
Psique:- Claro dinos, estamos aquí para escucharte.
Jazmín:- Ya sabemos que te desmayaste, ¿pero que te pasó?
Rama:- Si me desmayé, pero no es la primera vez que me pasa.
Psique:- ¿porque no nos dijiste antes Rama?, podríamos haberte ayudado o por lo menos estar más pendientes de ti.
Rama:- Si lo sé Psique, y lo siento mucho. Pero cuando me desmayo, veo cosas.
Hope:- ¿que cosas?
Rama:- Les voy a contar lo que veo.
Lo único que pudimos hacer con las chicas fue vernos entre nosotras y asentir con decision dandole fuerza para que siga contandonos y darle el apoyo que necesitaba.

Estaba tranquila de que Tefi estaba a salvo en la urbe industrial a la cual Nacho la envió y eso me llenaba de esperanza.

Rama:- Era un ensayo nuestro, pero en otro lugar, estaba Mar, estabas vos Jazmín, estaba yo, pero no estaba Psique, y habia dos chicos más que no conozco. En realidad no los conozco pero se quienes son, los salvajes, Tacho y  otro Thiago. No eran malos, ¿entienden?, eramos amigos, como hermanos, y teniamos una banda que se llama teen angels, y la banda era nuestra vida, ¿entienden?. Es una locura.
Jazmín:- Si es una locura, por eso es un sueño, uno cuando sueña algo mezcla todo, vos sabes, se mezclo que estamos armando una banda, con los salvajes que mataron a Lobo, con el nombre que..., en el blog misterioso decía que había una banda que se llamaba teen angels, de ahí lo sacaste, lo soñaste cuando te desmayaste Ramiro, si, no.
Rama:- No, pero yo siento que fue más que un sueño, yo estaba vivo, me sentia pleno, ¿entendes?, me sentia vivo.

La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora