Después todo fue caos y descontrol. Por mi parte me fui a la parte de adelante como pude, le tantee al guardia que habian desmayado la cintura y en cuanto encontré el arma, me baje rápidamente de la camioneta y disparé junto a Simón y Teo; acertando a todos los objetivos que pude. Me defenderia con uñas y dientes a los mios si era necesario.
Ya después de un rato despejando el camino, en cuanto pude le hice señas a los chicos para que se fueran los antes posible y en cuanto se fueron me volví a subir a la camioneta y nos fuimos rajando de ahí.
Una vez de nuevo en el NE, cuando Teo preguntó el porque estabamos fuera de la urbe, por mi parte respondí con tranquilidad y obviedad.
Mar:- Hey, hay que matarlos a todos, ¿porque no los van a buscar?, que no quede ni uno, ¿he?
Simón:- Vamos Teo.
Mar:- No, vos te quedas.
Teo:- Ahora lo que no sé, es ¿qué hacían todos afuera de la urbe?.
Psique:- Bueno Teo, por mi parte ya sabes porque estaba con ustedes, asi que, ¿podria retirarme a seguir realizando mis actividades y podría pedirte que si no es mucho pedir me conseguirias un traslado al club lo antes posible?, debo de dejar muchas cosas listas con el tiempo que acabo de perder con esto, se supone que el tiempo marcha rapido y no se va a detener por esto.
Teo asintió comprensivo y entendiendo el porque de mi presencia, ya le habia comentado algo en cuanto los había alcanzado a ellos, Vale y Mar.
Teo:- Claro que podes Psique, y voy a ser todo lo posible para que en cuanto antes puedas ir a trabajar al club.Psique:- Muchas gracias Teo, nos vemos luego. Chiao, chicos, nos vemos luego.
Por mi parte, me fui a seguir organizando todo para las olimpiadas, debemos de dejar muchas cosas organizadas lo antes posible, también elegí las canciones que cantaría especialmente en la apertura de las olimpiadas, debíamos de dejar todo perfectamente calculado y hacer lo que debo de hacer para la resistencia.
También grave también nuevas canciones y una vez listas esas cosas reuní a las bailarinas y ensayamos todo el concierto e hicimos las pruebas de sonido junto al ensayo de cantar y bailar. Ensayamos el concierto completo tanto a las canciones movidas y lentas.
Ya cuando terminamos fui a la guarida con Rama y Hope. Escuchaba a Rama contandonos sobre los esfuerzos que estaba haciendo para despertar a Vale y eso me conmovió totalmente.
Después de eso me despedí de Hope y fui a ver a Vale pero como estaba con Rama decidí dejarlos e irme a nadar un rato a la pileta.
Una vez en la pileta del NE, no dude en sambuyirme en el agua y dejar a Luz salir de mi interior para que pudiera alimentarse del agua y de hacer música.
Estaba cantando una canción cuando sierro mis ojos, me dejo relajar los músculos y es en eseomento que aparezco en otro lugar. No era en nuestra urbe y no era nada parecido a mi país.
Trataba de escuchar, de comunicarme pero nada, cuando siento que me miran de lejos pero no se que es lo que pasa, agito mi mano para pegarle a la persona en la nuca, pero mi mano traspasa su cabeza, me asusto y me quito de su lado rápidamente. Estaba muy asustada y no sabia que hacer.
Psique:- Definitivamente tengo que dejar de ver series y pelis de ciencia ficción ya me estan haciendo mal, we. A ver, vamos a chumear, a ver que chisme hay por acá, debe de sercir de algo esto che.Dije mientras me acercaba al televisor del loft y veía que repetian mucho la presentación que hicimos con las chicas en las semifinales, para luego cambiar de un momento a otra a la noticia del nuevo ataque que sufrimos por Cielo Abierto, por mi parte no pude evitar negar con la cabeza mientras ponia cara de poner y me iba a sentar al sillón. Es cuando me siento que noto que alguien me mira desde el otro lado del sillón, me volteo lentamente y veo a Pablo, si el chilenito que tanto me gustó alguna vez. Uno de los 3 chicos cuerneado por Teffi, se supo que debe morir de amor por Teffi, rápidamente me sorprendo y me levanto del sillón para ponerme delante de él y mirarlo sin entender.
Psique:- ¿puedes verme?, no jodas, em....¿hola?, ¿hay alguien en casa?
Dije burlona señalando su cabeza, lo vi tragar saliva y asentir.
Psique:- Em...., ¿que es este lugar we?
Pablo:- ¿sos la chica de la presentación?
Psique:- No, soy Cleopatra, da, clarpq que si, soy Psique, no me jodas, estoy en Chile, no soy yo nomas para que me pasen cosas raras.
Justo en ese momento se ve la pintada que hicimos en las grandes puertas negras de nuestro NE.
Psique:- ¿te gusta?, si que nos quedo de puta madre, ¿he?, aunque no te creas lo del ataque, yo estuve ahí y no fueron los nuestros, fueron los de Cielo Abierto, ellos son igual de violentos que un gato peleando por su territorio.
Pablo:- Espero poder seguir admirandote así, porque eres mucho mas bella cuandp callas, porque estas como ausente, dime cuando te tocan, y parecen como los ojos se te hubieran volado y parecen que son un beso. Te cerraran la boca.
Psique:- ¿What the hell?, se supone que le decis eso a Teffi, bueno volviendo a lo importante, ¿qué me decis de lobque te dije del supuesto ataque salvaje.
Pablo:- Que no fueron los mismo que pintaron ese porton y que fuiste tu.
Psique:- ¿ves que si podías responderme eso?
Dice, pero siente como el chico no dice nada pero la besa de improvisto, dejándola quieta por el shock del momento, pero cuando se repone, piensa que todo es un sueño y lo aprovecha porque no duda en besarlo con todas sus fuerzas mientras que en cuanto puede iniciar un beso mucho intenso con lengua incluida.
Cuando vuelven a separarse solo pueden sobreirse y es en ese momento que la chica empieza a desaparecer y vuelve a estar en el agua de la pileta flotando en ella.Psique:- Luz, no sabes el sueño que acabo de tener, fue el mejor sueño que he tenido en tanto tiempo y no se porque se sintió tan real Luz. Eso es lo que más me vuela la cabeza y no termino de entender.
Luego de haber vuelto a la habitación de la residencia, me duche pensando en todo lo que me dejo aquel beso y todo lo que deseo volver a hacerlo.
Me acosté en la cama y deje que Luz saliera un rato más de mi cuerpo.
Deje que mi cuerpo se relajara, me coloque los audífonos con música reproduciendose por mi computadora, necesitaba besarlo y verlo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Science-Fiction¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.